elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 181
131  Media / Diseño Gráfico / Re: retrato con fotografias en: 23 Noviembre 2012, 17:01 pm
si, yo se que azielito una vez tiro el link de un programa asi, pero ahora no recuerdo como se llamaba, en photoshop tambien podes hacerlo, juntando las imagenes, creando un motivo y dandole a superponer.. pero es medio complejo si no entendes photoshop..

busque algo a ver si te sirve
http://mazaika.tripod.com/mazaika.html
http://www.taringa.net/posts/downloads/2072608/Easy-Mosaic-Professional-Edition-v8_02_.html
http://www.andreaplanet.com/andreamosaic/

suerte
saludos
132  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿editar .swf y ponerlo como fondo de escritorio en windows 7? en: 23 Noviembre 2012, 16:56 pm
una pregunta..
es necesario gastar recursos de la pc al divino boton?
pregunto, no es algo que sea necesario ni nada, es una opinion personal, pero si a vos te gusta.. bueno, sobre gustos no hay nada escrito

http://www.taringa.net/comunidades/te-sigo-si-me-sigues/4519123/Archivo-Swf-como-fondo-de-escritorio.html

fijate si eso te sirve...
saludos
133  Media / Diseño Gráfico / Tipografia "desordenada, manuscrita, mano alzada?" en: 23 Noviembre 2012, 05:07 am
Buenas...
Saben tengo un problema, mi hermano tiene una banda que hacen rock n roll y en si, me pidieron que les vectorize su imagen de "logotipo" y esas cosas.
el tema es que no me convence mucho la tipografia, osea, eso no es una tipografia, en realidad ellos me dijeron que se los haga asi y punto, pero del punto de vista estetico queda feo, no me gusta para nada.
queria preguntarles si conocen alguna tipografia la cual mas o menos sea de este "estilo" no importaria si hubiese que retocarla por partes para que tenga un aspecto "desprolijo", tampoco quiero algo como la "bleedin cowboys" ni esas cosas XD

Lamentablemente no dispongo de mucho tiempo como para buscar algo de mi agrado, por eso pregunto si conocen alguna

muchas gracias
Saludos

pd: aca les dejo lo que ellos me pidieron
http://i49.tinypic.com/e16dza.png
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Suicidio por amor en: 19 Noviembre 2012, 05:28 am
algunas loquitas o loquitos salen con el "si me dejas me mato"
es una estupidez, la vida continua y nadie es imprescindible ni irremplazable, en todo concepto de la vida. Cuesta muchisimo seguir, hace 4 meses mi ex termino conmigo, por un monton de cosas, y estuve destrozado, pero ahora que paso el tiempo ya no me afecta en nada, es solo cuestion de tratar de pensar en frio y comenzar de nuevo...
y yo escuche de gente que se suicida por eso, pero para mi deben haber mas problemas por detras, no solamente un des/amor...
135  Media / Diseño Gráfico / Re: Color desaparecido en cmyk. Azul electrico 0000FE en: 15 Noviembre 2012, 16:39 pm
capo, hace tu diseño, en rgb, cuando este listo, pasalo a CMYK en edicion > CMYK
y de ahi separas las capas en CMYK, vas a tener 4 archivos distintos... busca como separar en CMYK con photoshop, eso no mas es..

tengo poco tiempo como para poder darte una explicacion acorde, perdon
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tienes Mascotas? Muestrala en: 14 Noviembre 2012, 16:33 pm
Nombre: Jagger
Raza:%50 rottweiler / %50 pastor aleman.
Edad:46 dias

Ambos padres son pouros, cada uno de su raza. Por lo que eh visto va a ser un perro muy picante xD


que buen perro por diooos XD
 ;-)
137  Media / Diseño Gráfico / Re: Color desaparecido en cmyk. Azul electrico 0000FE en: 6 Noviembre 2012, 17:44 pm
lo que vas a hacer lo van a imprimir en offset no?
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tienes Mascotas? Muestrala en: 4 Noviembre 2012, 15:36 pm
Este es mi perro
Nombre: Luke
edad: tiene 1 año y meses de humano, de perro nose jaja



y aca esta cuando era chiquito


n.n
139  Media / Diseño Gráfico / Re: Color desaparecido en cmyk. Azul electrico 0000FE en: 1 Noviembre 2012, 16:34 pm
Código:
Pongo el codigo 0000FE
eso es RGB...
primero crea el documento o cuando tengas listo el diseño anda a Imagen > Modo > Color CMYK
y ya va a estar casi listo, solo te faltaria enviar la separacion de el diseño en colores..
mira como separar el CMYK en photoshop y eso es lo que te pide la imprenta.

te haria un tutorial pero no tengo mucho tiempo ni hoy, talvez mañana a la noche tenga tiempo pero no lo se con certeza.
suerte
Saludos
140  Media / Diseño Gráfico / Re: Color desaparecido en cmyk. Azul electrico 0000FE en: 1 Noviembre 2012, 00:18 am
y estas trabajando en photoshop?

seguramente estaras trabajando en modo RGB, es decir colores compuestos por Red Green Blue.. estoya lo sabras seguramente, pero deberias cambiar al modo CMYK en edicion > CMYK

y fijate que un azul electrico seria la combinacion de un cian con negro.. dependiendo del tipo que sea...
a lo mucho mostra un jpg para que nos guiemos un poco mejor.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines