elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 181
201  Media / Diseño Gráfico / Re: No puedo contornear un elipse en: 5 Diciembre 2011, 16:46 pm
a la ezquierda donde tenes la paleta de colores tenes q elegir el color que queres, despues le das a rellenar (Shift+F5)

proba asi
saludos
202  Media / Diseño Gráfico / Travel Tutorial en: 4 Diciembre 2011, 16:49 pm
se trata de un tutorial que aunque este en ingles es muy muy bueno, y se pueden aplicar en muchas cosas, mas que nada esta centrado a los efectos de iluminación y esas cosas, es muy recomendable leerlo y mas que nada aplicarlo ^^


http://petercui.deviantart.com/art/Travel-Tutorial-63139300

Si miramos los archivos publicados por el autor hay mas tutoriales y de exelente calidad.
Saludo'
203  Media / Diseño Gráfico / Re: Firma Ezio en: 4 Diciembre 2011, 16:03 pm
podes ir poniendo todos tus trabajos en un solo post y en la sección de galeria

http://foro.elhacker.net/galeria_de_arte-b75.0/

osea es lo conveniente, no me molesta que subas tus trabajos todo lo contrario, pero para mantener la organizacion diria yo :P
saludos
204  Media / Diseño Gráfico / Re: Quitar borde - capa "fondo" en: 3 Diciembre 2011, 01:41 am
see, las impresoras laser AVECES no imprimen en todas las hojas iguales y la misma guillotina puede tener variaciones en el corte, por eso no van a quedar muy bien los bordes, lo que podes hacer es algo asi si te gusta

imprimir con una franja en el costado
y en la hoja se pondrian de esta manera



tambien pasa eso con las que tienen degradados o esas cosas, se ponen "Pie con Pie"
digamos asi



para poner un fondo totalmente blanco, selecciona la capa llamada "FONDO"
click derecho opciones de fusion
opcion, opciones de relleno si mal no recuerdo y elegir tu colo, comunmente esta en rojo creo

hay muchas formas, pero esa seria una, el tema es volver el fondo de un solo color
saludos
205  Media / Diseño Gráfico / Re: No puedo contornear un elipse en: 3 Diciembre 2011, 01:20 am
ahh vos queres hacer un Circulo para marcar "X" parte con un circulo ?

es decir la forma de un aro digamos?

hay muchas maneras, una de la mas facil seria.
crea una nueva capa (ctrl+shit+N)
crea la seleccion de un circulo con la herramienta seleccion circular ovbiamente :3
selecciona el color rojo y pinta el circulo completamente
todavia vas a ver la seleccion, ahora anda arriba en la barra de herramientas donde dice "seleccion > modificar > contraer" ahora te aparece un cuadro y pone "10 pixeles"
y vas a ver como la seleccion se achico dentro del circulo, ahora apreta DELete y se va a borrar el "interior"
presionas CTRL + D para deshacer la seleccion y con CTRL + T lo podes mover y agrandar a tu antojo :3

ojo q si lo agrandas mucho se van a notar demasiado los pixeles, es preferible hacer un circulo grande y achicarlo asi no son tan notorios los pixeles

espero que haya sido eso lo que buscabas :P
saludos
206  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria Unkn09wn en: 3 Diciembre 2011, 01:12 am
no es nada mal, repito, pero podrias esperar hostilidad y dejar de ser un poco soberbio, o al menos eso capto de MI punto de vista
repito, desde MI punto de vista, talvez estoy equivocado

que andes bien
saludos
207  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria Unkn09wn en: 2 Diciembre 2011, 17:22 pm
Código:
un diseñador experimentado a unos meses de sacar mi primer titulo como profesional...
con todo respeto, titulo de que?
es un titulo en diseño grafico, comunicacion visual, artes y comunicaciones o algo referene al area de diseño?

tu firma esta bonita, me gusta por el echo de usar las mismas herramientas del software y no hacer lo que hacen todos
"me bajo 5 gigas de brushes y cosas re locas, las fusiono y hay queda..."

pero para tener un titulo como decis o estar por tenerlo, estas cosas son juguetes que uno hace cuando esta aburrido o recien comenzando

saludos
208  Media / Diseño Gráfico / Re: Seleccionar imagen: PLUMA en: 28 Noviembre 2011, 23:08 pm
http://darioxhcx.blogspot.com/2009/04/creando-selecciones-con-la-pluma.html :3
209  Media / Diseño Gráfico / Re: Igualar color letra con photoshop en: 28 Noviembre 2011, 15:50 pm
instala pdf creator y despues para exportarlo a pdf es como imprimirlo, solo que en vez de seleccionar una impresora seleccionas pdf creator y segui las opciones y esas cosas :3
210  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo con Boabab o similar? en: 27 Noviembre 2011, 16:32 pm
si trabajo en una imprenta, y en cuanto a precios todo varia entre provincias y paises ovbiamente, pero el ilustracion brillante de 280 como el que te dijeron es muy bueno, si no tambien podes elegir un pepel telado que es bastante bonito, pero es mas blando. sino ese papel amarillo es buena opcion tambien todo depende.
tambien  mas o menos calculale, que ellos deben tener un tamaño de papel en A4 (29,7 cm X 21.0 cm), en una hoja A4 te pueden llegar a entrar 10 tarjetas tranquilamente. si necesitas 100 tarjetas, te estarian cobrando 10 hojas unicamente
es para que tengas una idea de cuanto vas a gastar en eso, sino tambien podrias segur recorriendo imprentas y ver cual es la opciones nuevas que te dan :3

saludos

Buenas niche, mira tube 3 minutos de tiempo libre y te arme una muestra, es para que tengas otra posibilidad nomas, vos veras si te gusta o no



esto lo mas bien lo podes imprimir y te van a cobrar solo la tinta negra, osea es mas barato, al ser en escala de grises el unico toner que utilizan es el negro y tiene unos 2 o 3 milimetros de mas por el refilado de la gillotina mas 5 mm de sangrado por si las dudas :3
cualquier cosa si tengo mas tiempo te puedo armar otras cosas si es que todavia no decidis tu modelo de tarjeta y esas cosas ^^

saludos
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines