elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: El geolocalizador de IP's ya funciona con IPv6

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 181
61  Programación / Programación General / Resolucion de pantalla Visual Basic Fox Pro en: 6 Febrero 2015, 17:32 pm
Buenas  ;D
Les comento, tengo una aplicacion que esta hecha en visual basic fox pro 8.
la cual corre solamente si la resolucion de pantalla es de 800 x600 (que hasta donde tengo entendido es la resolucion por defecto de las aplicaciones hechas con vfp, no puedo asegurarlo)
El problema es que ese prograama fue hecho hace años y esta corriendo actualmente en una pc vieja por decirlo asi, necesitaria ver la forma de poder ejecutarlo en una resolucion mas grande (no tengo especificamente aca) o a lo mucho saber como puedo hacer para ver el codigo fuente, modificarlo y volver a compilar? (no se de cracking ni nada de esas cosas asi demasiados avazadas XDD)

alguna sugerencia?
Graxie
62  Media / Diseño Gráfico / Re: web programas de no pago para Mac en: 1 Enero 2015, 12:16 pm
Claro que eso no los hacen programas de "no pago". Si de verdad quieres herramientas de no pago vas a tener que dejar a un lado la suite de adobe y buscarte programas open source como gimp. La suite de adobe gratis no la vas a encontrar "gratis", a menos que sean trials.
adobe regalo hace un par de meses u años la cs2 si mal no recuerdo para quien quisiera descargarla sin trials ni nada full..
En mac no se si se podra "crackear" tan facil como en windows, pero un usuario con 1 mensaje me parece que no se tomo el tiempo de buscar como se debe.. quizas estoy equivocado
saludos
63  Foros Generales / Noticias / Re: Espiar el WhatsApp de otro está penado con cárcel en: 1 Enero 2015, 12:13 pm
haria que limitarse a las leyes de cada pais :xD aca en argentina gracias a la seguridad en la red podria decir que tenemos piedra libre jajaja
64  Media / Diseño Gráfico / Re: Experto en photoshop en: 29 Noviembre 2014, 01:43 am
yo manejo photoshop, pero no se que es lo estarías necesitando. soy de argentina, y si la propuesta me convence podemos llegar a un acuerdo..
Que estarias necesitando?¿
65  Media / Diseño Gráfico / Re: 25 Tutoriales en español de Photoshop en: 10 Noviembre 2014, 16:54 pm
Que buena onda, hay algunos que tienen una buena terminacion..
Genial!!

Saludos
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Sonido Win 7 en: 24 Septiembre 2014, 01:53 am
En el panel de administracion de dispositivos, vea a propiedades de la tarjeta de sonido, en las propiedades, ves a Detalles y seleciona ID de hardware, veras algo tipo asÍ:

Código:
HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0883&SUBSYS_1043829F&REV_1000

Esa es la info que te interesa, que tipo de tarjeta es?

Probaste este programa:
Link: http://www.drivereasy.com/
D.Directa: http://download.cnet.com/DriverEasy/3000-18513_4-75090748.html?part=dl-&subj=dl&tag=button

Saludos.

Si, ya habia probado con el VEN 10EC y DEV 0883, pero no encontre nada..
Instale tantos controladores que en un momento alguno de VIA se metio en panel de control y era el correcto, por alguna razon seguia sin funcionar.. asi que por las dudas agarre el ultimo que descargue "Via_hd_audio_6_0_11_0500_driver" lo meti en una particion, formatie, volvi a instalar el mismo windows y cuando termino de instalar sin saber que paso el sonido funciono  :¬¬
no se por que razon, el tema es que ya estoy escuchando sonido y poniendo las cosas al dia ja

Gracias y perdon por no ponerlo en la sección correcta...

Subele el volumen...

:¬¬ :xD :laugh: ;-)
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Sonido Win 7 en: 23 Septiembre 2014, 17:22 pm
DEscargue el driver, instale, reinicie y sigue sin funcionar.. pareciera que esta todo correcto pero no reproduce sonido alguno.. no se, voy a tirar todo a la ....  :-X grrrr
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Sonido Win 7 en: 23 Septiembre 2014, 03:48 am
Ahi descargue el driver genius y me tiro el nombre posta

ahora a esperar que la descarga no se caiga... fucking isp
Via_hd_audio_6_0_11_0500_driver.zip13,5 KB/s - 1.617 KB de 280 MB, Quedan 6 horas.

gracias XresH, vamos a ver que pasa...

pd: que buenos tiempos los de mi@ jaja  ;D
69  Sistemas Operativos / Windows / Problema Sonido Win 7 en: 22 Septiembre 2014, 17:41 pm
Buenas..
tengo un problema que me esta quemando la cabeza, hace unos dias formatie mi computadora e instale win 7 como me habia venido, el problema es que al actualizar y todo eso, todos los drivers de grafica y restantes se actualizaron bien, menos el de sonido, no puedo hacer que se reproduzca sonido alguno.. ya intente bajar un monton de controladores, codecs y otros pero nada funciona :/
alguien tiene alguna sugerencia?

el SO es win 7 home premium 64 bits y la verdad que no se me ocurre mas nada :/
probe con el everest, driver robot y otros software pero nada funciona todavia

http://i59.tinypic.com/2mxr020.png

:/
70  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se crean estas imágenes? en: 27 Mayo 2014, 18:07 pm
Mira vos, toda mi vida pense que el photoshop no dejaba metadatos...
al subir una foto a facebook, este la borra no? nunca me fije ja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines