elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 181
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 CPU al %100 en: 2 Marzo 2017, 01:59 am
¿Has probado a decirnos qué doble núcleo es?

Falta de reloj, caché pequeña, quien sabe...
como estas rando?
cache pequeño por defecto? podria ser, pero no se..
instale win 7 y corre un poco mejor aunque todavia con picos de consumo, aunque no al %100.

el procesador es un AMD E1-1500 APU with radeon hd graphics

saludos

pos nope, instale win 7 64bits y sigue teniendo el mismo problema -_-
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 CPU al %100 en: 28 Febrero 2017, 21:07 pm
Has probado a escanear el equipo con programas como por ejemplo SUPERANTISPIWARE?
esta recien formateada, medio complicado eso

Algo raro tienes, porque no es normal que Chrome chupe tanto

Yo ahora mismo tengo 5 ventanas abiertas y... el 0.2% de la cpu estoy usando

Incluso teniendo en cuenta que mi cpu es probablemente mas potente sigue siendo mucho. Mira mas abajo en la zona donde están los "servicios en segundo plano", pero de todos modos Chrome no debería chuparte tantos recursos
ya mire todo y no encuentro nada raro..

voy a probar con una version de W7 a ver como corre, sino, creo que sera un tema de hardware quizas..

saludos
23  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 CPU al %100 en: 28 Febrero 2017, 17:17 pm
Buenas  ;-)
Muchachos les comento, tengo una AIO con un procesador doble nucleo y 8 gb de ram, el problema es que sin ejecutar programas el uso del cpu es normal, en el momento que ejecuto el chrome, firefox o algun otro programa el uso vuela al %100 -_-
probe deshabilitando servicios que google, opciones de rendimiento, tuneup, ccleaner, windows update lo actualice, instale netframework 3.5 y nada... la verdad que estoy medio loco con esto ja..
alguna sugrencia?


.


Saludos
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop solo escribe mayúsculas en: 25 Diciembre 2016, 10:39 am
Hola a todos:

He tenido un momento de locura intensa porque el photoshop solo me escribía con mayúsculas!

Después de trastear un poco, he dado con la solución. Hay que desactivar el 3r botón (TT) Aquí la tenéis:

subir imagenes

MOD: Imagen adaptada.


como bien cita en la imagen, tenes activada la opciones de "todo mayusculas"
es esa que tiene una "tT" dale click y vas a ver que funciona como deberia ser..
eso es para pasar todo texto a mayuscula..

Saludos
25  Programación / Scripting / Quitar ultimas palabras en el nombre del archivo en: 5 Agosto 2016, 02:15 am
Buenas.. miren tengo una consulta, nunca habia llegado a esta parte del for, pero bueno..  :silbar:

resulta que me descargue 291 caps de dragon ball ja y los archivos se llaman

(001) DBZ (web.com.ar)
(002) DBZ (web.com.ar)

lo que necesitaria es solo "eliminar" lo que esta dentro del parentesis.

creo que algo como

Código:
@echo off
for /R %%c in ( * ) do ren %%ACA ME TRABE JAJAJA  :xD :xD :laugh: :laugh: :¬¬

Alguno me da una mano? nunca fui bueno con el token, delims y esas cosas :V
graxie
26  Media / Diseño Gráfico / Re: sobre diseño en: 18 Julio 2016, 14:54 pm
Vi esa foto y pense que era Randomzise (ocomo era el nick?)
Vaya tantos recuerdos :v

En cuanto al post, enserio, hay muchos tamaños bro :/
27  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Duda, es posible entrar en dispositivos en red wifi? en: 13 Diciembre 2015, 09:08 am
Y entrar a su disco duro sin su permiso? OJO todo esto para evitar que me pase a mi y a todos los que lo vayan a leer! :D

Saludos
primero tenes que ver que sistema operativo entra  a tu red, supogamos que una maquina nueva con windows 7, xp o lo que sea..
de ahi ver que recursos comparten y cuales son tus privilegios.
suponiendo que tenes tu red wifi, y se conecta un celular con android o el sistema que sea, si ves el trafico de red a lo sumo podras ver los datos que envie a traves de la red, pero no te vas a poder hacer un control del sistema en total, solo ver sus "movimientos"..

suponiendo que sea posible siempre obviamente...
28  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 13 Diciembre 2015, 08:56 am
por logica primero tenes que ingresar la fecha..
te conviene que la ingrese en el formato que la variable %date%
y asi se te haria mas facil corroborar si las fechas coinciden, amenos que consultes fecha, mes y año por separado..
ahora si queres correr una aplicacion en segundo plano durante 365 dias y que cada dia haga la consulta es algo distinto...

pero la logica seria algo asi.. todo depende

saludos
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como descifro el archivo "login data"? en: 10 Diciembre 2015, 19:05 pm
http://securityxploded.com/chromepassworddecryptor.php

???
no buscaste en google? ni dea
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Illustrator (CS5) en: 10 Diciembre 2015, 19:00 pm
deberias buscar tu problema en google, quizas puedas encontrar algo al respecto, a mi me parece que hubo una modificacion en los registros o configuraciones y algo paso.

mira
https://helpx.adobe.com/es/illustrator/kb/opening-illustrator-file-get-error.html

ya se que no te salga error alguno, pero quizas te pueda ayudar

exitos
saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines