elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 181
81  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 29 Septiembre 2013, 03:36 am
Falto informacion, todos tiraban un diseño distinto a otro y ninguno se puso a pensar que se necesitaba..
Aparte, yo gratis no lo haria, tengo poco tiempo como para regalar mi trabajo, tire un boceto para ayudar pero nose, mas no puedo hacer..

suerte
saludos
82  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 28 Septiembre 2013, 19:11 pm
Que paso con esto al final?
era para hoy si no lei mal, pero le dieron tantas vueltas y fue todo confuso
83  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 21 Septiembre 2013, 20:09 pm
Mi version modificada de Darioxhcx, que me ha gustado bastante, le he hecho unos ajustes

las letras en mayuscula "a mi entender" se ven mejor cuando son textos cortos, pero repito es a MI entender, no quiero decir que sea correcto.
otra cosa, siempre trataria de usar la misma tipografia, si arriba use futura abajo tambien o si nose cual es la tipografia busco alguna parecida o reemplazo todas, usar distintas tipografias no es bueno..

Saludos
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estafa en Mercadolibre en: 21 Septiembre 2013, 07:00 am
yo compre 2 veces en mercado libre y las 2 me fueron bien, a los vendedores que son medios "colgados" trato de no comprarlos, siempre con una buena reputacion y siempre, aunque cuente con tarjeta de credito, prefero pagar por mercadopago, vos depositas la plata en un rapipago y "haces la trasferencia"
pero si vos no le das el OK bueno, el no la puede retirar, vas a tener saldo en mercadopago, pero si no cumplio, no va a poder retirar la plata.. por lo menos asi es como lo tengo entendido yo...

suerte
saludos
85  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 21 Septiembre 2013, 06:01 am
Buenas..
Mira con un poco de tiempo arme esto, faltan datos, faltan retoques y bastante para trabajar todavia para que quede como me gusta, pero me aburri ja asi que les dejo esto a ver si les interesa

http://img163.imageshack.us/img163/4485/qwau.jpg
saludos
86  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 20 Septiembre 2013, 18:45 pm
Hice esto, si te gusta y tal pues la modificaría y la arreglaría un poco pero en general sería así.. xd



haceme el favor de recortar bien los recursos por favor e.e me va a dar un cancer a los ojos..
esa tipografia, a mi opinion no es la mejor para utilizar ya que no es legible a primera vista...
yo sigo esperando la foto del local y de que forma va a presentarse el cartel :3

saludos
87  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 19 Septiembre 2013, 04:35 am
podrias subir una foto de como es la "entrada" del local, asi vemos como iria en forma vertical y de ahi vemos como diseñarla?
Buen trabao dato000
Saludos

88  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 17 Septiembre 2013, 02:16 am
Tengo algunas ideas, pero para trabajar con un tamaño tan grande las fotos de los productos las vamos a necesitar en una calidad impresionante, a menos que en el local donde te las "impriman" realizan gigantografias.. podrías llamar y plantear este tema

Tenes un cartel para hacer de 8 x 3 metros, si lo puedo llevar en algun otro tamaño mas chico proporcionalmente? (trabajar con un tamaño tan grande con photoshop puede llevar mucho tiempo por el tiempo de respuesta de la pc)
y en que tipo de programas les conviene llevarlos?
pdf, jpeg. tiff.. 
que tamaño de "sangrado" les conviene mas?

creo que eso es lo necesario como para poder empezar a plantear el diseño..

Suerte
Saludos

89  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 15 Septiembre 2013, 19:28 pm
Lamentablemente estas pidinendo mucho, alguien que se dedica a esto sabe lo que vale un diseño, mas para una valla tan grande, con tanta llegada a la gente..un diseño "malo" o mal planteado puede traer resultados no deseados, estas poniéndole la "fachada" a tu local, no podes hacer cualquier cosa..
Lo barato sale caro, de eso estoy seguro.
Lamentablemente en esta vida nada es gratis..

Suerte
90  Media / Diseño Gráfico / Wallpaper en: 7 Agosto 2013, 18:29 pm
Buenas.. ace mucho que no hago nada, baah.. nada personal.
Estoy trabajando y mucho tiempo no tengo pero en el trabajo con unas horas salio esto.

que significa algo asi como
El sol saldrá cada vez que pronuncie tu nombre...
para mi, es "brillara" ya que queda mucho mas bonito :3
y la frase salio de este temaa


x)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines