elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 181
221  Media / Diseño Gráfico / Re: Y los wallpaper de octubre/noviembre? en: 18 Noviembre 2011, 17:15 pm
blanco y negro, no escala de grises... suena copado :3
222  Comunicaciones / Redes / Re: No detecta la red en: 17 Noviembre 2011, 00:43 am
conecte una netbook al cable de red y esta conectada, las 2 pcs sin problemas, pero el problema es que no consigo que conecte mi pc nueva :/
las 2 pcs de escritorio usan win 7 y las otras 2 XP, no creo que deba variar mucho el problema :/

fuck -.-
gracias alex
223  Comunicaciones / Redes / No detecta la red en: 16 Noviembre 2011, 17:04 pm
Buenas.
tengo un problema que me esta molestando demasiado, tengo una conexion a internet la cual es

modem ---- router ---- Pc escritorio
                            ---- netbook 1, netbook 2 y netbook 3

bien las netbooks se conectan via wifi, y la de escritorio con una cable de red
y hasta hay todo bien.
el tema es que ahora me compre otra pc de escritorio y al querer conectarla con un cable de red pasa que no detecta la red, digamos que la conexion a area local es nula
, dice que no hay ningun cable de ethernet conectado y blablablabla, pero es raro
los cables estan funcionando y estan en buen estado, la pc son nuevas, es mas, probe poner la nueva donde estaba la otra y conecta, el tema es que se conecta una sola y no las 2 al mismo tiempo, y otra cosa que me parece raro es que solo se conecta cuando esta cerca del router, osea, la pc q tengo en la pieza lejos del router no conecta cuando esta sola. pero si conecta cuando voy y la dejo cerca del router, nose, ya me tiene podrido esto hace 2 noches q vengo perdiendo mi tiempo con esta poronga XD

alguna sugerencia?
graxie
saludos

pd: perdon si no me exprese bien, pero casi no me queda mucho tiempo
224  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo con Boabab o similar? en: 9 Noviembre 2011, 16:49 pm
el tamaño aproximado de las tarjetas de presentacion son de 5 x 9 comunmente, pero depende, yo trabajo en una imprenta y hacemos tarjetas de presentación sobre papel, y ese es el tamaño que comunmente manejamos nosotros, es porque tenemos pliegos de papen de 20,2 x 29,2 Cm, es decir de esa forma entran 10 tarjetas, cada pliego cuesta 8 pesos, al querer 100 tarjettas, serian 10 pliegos, osea $100 pesos mas o menos... De esa forma algunos sacamos el precio, pero todo depende donde vayas, capas q encontras tarjetas de presentacion en  pvc, osea de plastico. yo lo unico que consco es papel ilustracion  230 gramos y papel telado que  no es tan duro como el ilustracion pero es un poco mas elegante.
tambien los precios te varian por el color  de tinta, solamente tinta negra es mas barato que tarjetas a color, todo depende.
y para el diseño lo mejor es dejar 5 milimetros de sangrado por las dudas, si se corta con guillotina, la guillotina te roba entre 2 y 3 milimetros, asi que es recomendable como minimo dejar esos 5 mm por si acaso :3
como las tarjetas son faciles de hacer ya teniendo un logo, podria darte una mano o una propuesta de diseño, pero deberias fijarte como las queres :P

suerte
saludos
225  Media / Diseño Gráfico / Re: Que requisitos tendria una pc para que trabaje bien con diseño gráfico. en: 1 Noviembre 2011, 17:16 pm
si vas a tener un documento de 200 x 450 pixeles es una cosa, y tener un proyecto en A3 o mas grande son cosas distintas, todo depende a que te vas a dedicar, si a jugar con esas firmas o a trabajar seriamente xD
226  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como contactar con Anonymous? en: 27 Octubre 2011, 18:02 pm
dios flaco
no tenes 2 dedos de frente,

q gente por dios, por deeeeeeooooosss
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bing Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 24 Octubre 2011, 18:16 pm
Veo un nuevo tema cerrado, y nuevos cabreos.

PD: Soy adivino || Este tema me suena.
adivino a medias, ahora viene constanse y terminamos hablando de sus kilos de mas... ah y uno o 2 baneados XD
228  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook en: 20 Octubre 2011, 17:58 pm
10% ingeniería social.
90% keyloguers

Keyloguers lo que más usan tenlo claro jeeje
y como respaldas esos porcentajes?
ja
229  Programación / Scripting / Re: Limitar caracteres de una variable ¿Como hago? en: 8 Octubre 2011, 03:48 am
o podes pedir la introduccion de una variable y solo usar los primeros 16 caracteres.. aunque escriban 78 supongamos, solamente estarias usando los 16

%variable:~0,15%
230  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo con Boabab o similar? en: 5 Octubre 2011, 05:26 am
mira, mi idea, o al menos como plantear la idea seria tratar de dibujar o conseguir un arbol de los que decis en negro, osea solamente la silueta
por ejemplo

ya se que es una imagen chiquita y para conseguirla en grande tenes que pagar bla blabla, pero al ser totalmente negra podrias tratar (o alguien podria) vectorizarla o probar una vectorizacion rapida y de ahi en mas limpiar el dibujo
si no podrias buscar con nombres como

baoban silueta
baoban vector o con el otro arbol ese que tiene el señor miyagui en karate kid jaja
buscar en bing, google images, u otros bancos de imagenes donde hallan stock de fotos gratuitas

y bueno despues hacer el efecto tipo ying yang es facil.
sabes que si buscas armonia tambien podrias poner unas raices de magnitud y arriba solamente 2 hojas y un petalo digamos, algo que esta por crecer, pero solo es una idea, a mi me generaria armonia, pero no se si en verdad serviria la idea, de psicologia no se nada jijii
pero bueno, ojala te sirva, yo no dispongo de tiempo si no lo haria con gusto
saludos
exitos
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines