elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
171  Informática / Electrónica / [MOVER] Canal + Descodificador en: 6 Marzo 2014, 22:38 pm
Buenas no se si va aquí, seque tengo una preguntita... hace ya un año o así ya.. un técnico que es vecino vino a ponerme ese famoso descodificador para poner el canal plus gratis por códigos de esos pero dejo de funcionar ayer un amigo me dijo que a el le funciona que volvió y tal y no se si yo podré ponerlo o es un aparato nuevo que sacaron.. es que me costo unos 120€ el aparato para nada como otro que dice vosotros diréis preguntase a tu vecino y tal.. es el típico agarrado que te cobra por todo.. bueno muchas gracias haber si alguien me aclara esto que tengo el aparatito muerto de risa :D
172  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [AYUDA] Se me borro un archivo en: 5 Marzo 2014, 00:13 am
Borre un archivo de Android de mi movil sin querer mi móvil es un móvil chino y la ROM esa está en chino :l hay alguna manera de arreglarlo no me deja entrar dentro del móvil de restablecerlo de fábrica o algo :D
173  Informática / Hardware / Ayuda a crear un ordenador por piezas en: 19 Febrero 2014, 20:12 pm
Buenas a poder ser en PCcomponentes o en una pagina fiable yo soy de España así que no se si otras empresas que sepan llegaran hasta aquí y tal mi presupuesto es bajo es de 300€ es para una tienda donde estará todo el día encendido y los e visto montados por 319 pero claro, si me puedo ahorrar el SO y puedo mejorarlo un poco pues perfecto haber si alguien me hace un buen presupuestillo :3


Muchas Gracias!
174  Programación / Desarrollo Web / WooCommerce página para productos [Categorías] en: 17 Febrero 2014, 12:38 pm
Buenas tengo instalado woocommerce y tengo varias categorías creadas quiero en una nueva página salgan los productos de una categoría la que yo quiera, como hago eso?


Gracias  :D
175  Programación / Desarrollo Web / [AYUDA] Woocommerce Wordpress en: 16 Febrero 2014, 01:50 am
Buenas estoy creando una web en wordpress y le instale el plugin woocommerce para ponerle una tienda a la web y tal.. y bueno me gustaría saber si me pueden ayudar a cambiar el tamaño de las imágenes es que se ven un poco grande en la index y me gustaría que se vieran un poco más pequeñas para que no se vean tan pixeladas.

Mi web es autobateriasgranada.com
176  Foros Generales / Foro Libre / [AYUDA] Busca Theme para Wordpress en: 13 Febrero 2014, 22:18 pm
Buenas, antes de nada no encontré ningún foro de aplicaciones prefabricadas ni nada y como no sabía si ponerlo en desarrollo web pues lo puse por aquí muevanlo porfavor :$

Gracias.

Bueno quisiera que me ayudasen a buscar un theme gratuitamente para Wordpress - E-comerce > SNS Nova – Responsive Multipurpose Magento Theme (Technology)

Haber si pueden ayudarme a conseguirlo gratis, muchas gracias  :D
177  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayudarme a personalizar mi pc y a seleccionar SO en: 12 Febrero 2014, 16:32 pm
Buenas quiero instalar linux en mi ordenador estoy entre Linux Mint y Ubuntu y dejarlo bien guapo.. con aéreo y esas cosas alguien me aconseja que SO poner aunque no sea alguno de esos dos? :3

Gracias chicos!!
178  Foros Generales / Dudas Generales / Puedo hacer este post sobre proyecto en: 1 Febrero 2014, 12:05 pm
Pues tengo un proyecto y quisiera exponerlo aquí en el foro para la gente que quiera ayudarme a contribuir con él puedo hacer el post?

Gracias :D
179  Foros Generales / Foro Libre / Historia de la Primera Guerra Mundial David stevenson pdf en: 25 Enero 2014, 22:54 pm
Historia de la Primera Guerra Mundial David stevenson pdf

Donde puedo descargarlo?
180  Comunicaciones / Android / [Ayuda con mi móvil] Lg L7 - Envía SMS en: 23 Enero 2014, 21:44 pm
Buenas tengo un Lg L7 y hace poco estaba con la compañía de teléfono orange ará cosa de tres días me cambie a Yoigo por que me ofrecían una tarifa y tal mi teléfono es de tarjeta no es de contrato ni nada de eso... bueno pues me dieron 20 sms gratis y tal y justo al meter la tarjeta nueva de Yoigo al encender el móvil se envían 2 SMS automáticamente solos pero no me cobran nada, claro no me cobran por que son gratuitos tampoco se a que número se envían por que no me sale llame a la compañía y tal y me dijeron que no era culpa de ellos y que no podían hacer nada, lo que hice es bloquear los sms hasta solucionarlo, también pensé que con orange alomejor se enviaban también pero no me avisaba el tlf de que se enviaban y tengo bastantes cosas como para restaurar el teléfono lo analicé con Kaspersky antivirus y Avast es justo al encender el tlf siempre que lo enciendo a los 5 sg se envían 2 sms.

Saludos y haber si a ustedes se les ocurre algo ^^
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines