elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31]
301  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Theme del foro [Sugerencia] en: 27 Agosto 2012, 00:35 am
Es una Sugerencia!

Bueno no me gusta mucho el theme es muy apagado a muchos les gustara y yo como soy nuevo no me habre adaptado del todo pero no estaria mal otro theme con unos botones mas grandes porque por dios mas enanos...  :silbar: estaria bien basarse en un azul oscuro. y un buen header.

Repito: Es solo una sugerencia
302  Foros Generales / Dudas Generales / El año que viene empezare GM Informactica en: 27 Agosto 2012, 00:30 am
Pues eso la informatica me encanta y está claro que voy a estudiar eso el año que viene estudiare el grado medio y luego are el grado superior es muy dificil, que asignaturas me costaran más?

Estoy deseando de empezar
303  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Navegador Seguro? en: 27 Agosto 2012, 00:03 am
Me gustaría saber vuestras opiniones de que navegador es para vosotros el mas seguro,  a poder ser pasarme el link de descarga con seguro me refiero a algo tipo XeroBank no se si se queda muy atrás pero bueno aquí les dejo las caracteristicas de ese navegador.

Código:
Algunas de Las ventajas de xB Browser son:
-Navega totalmente anonimo
-Mejora muchisimo la seguridad
-Cambia automaticamente la IP o con un simple click
-No deja rastros en la pc donde se utilizo
-Es Open source
-Es portable
-No requiere configuración ni instalación

Obiamente el navegador tiene sus desventajas:
-Es muuchooo mas lento que el firefox normal
-No permite entrar en algunas webs
-No permite ejecutar firefox al mismo tiempo

En fin.. un programa muy util para tener en la pc y en el pendrive siempre, puede ser utilizado para miles de actividades, por ejemplo para ingresar a una cuenta de correo de otra persona o cualquier tipo de cuenta que no sea nuestra (sera casi imposible que nos descubran), para descargar de webs como rapidshare o megaupload. Para testear cuentas de ciertas webs, antes de ingresar desde su correspondiente pais y realizar "acciones" (solo para entendidos $ jaja), para ingresar en alguna web bloqueada en cierta pc o red de trabajo, para ingresar en webs en una red wi fi no segura, y un largo etc.

Tambien hay que tener en cuenta que es portable, se lo puede guardar en un pendrive o mp3 y llevarlo a un ciber cafe o al trabajo y navegar seguros y anonimos.

Para usar el programa se bajan el instalador y lo instalan, deben seleccionan la red TOR, despues lo pueden mover directamente a su pendrive, para usarlo desde otra pc.
304  Programación / Programación General / Busco Open Source de Contabilidad & Gestión en: 25 Agosto 2012, 17:01 pm
Si fueran tan amables de pasarme un open source de un programa de contabilidad & gestion avanzada para un negocio...
305  Programación / Desarrollo Web / Introduccir un keylogger en una web [Web Propia] en: 25 Agosto 2012, 17:00 pm
Bueno me preguntaria si se podría meter un keylogger en mi web por ejemplo en cuanto alguie entre que se quede infectado con el keylogger  :silbar: ya que seria todo mucho mas fácil ya cree una cosa parecida pero era muy descarado. Consistia en cuando entraba el usuario ala web el keylogger se descargaba solo...  :rolleyes:
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines