Buenas tengo un PC características así generales lo que e leído de las etiquetas y me han contado tiene 4GB y es un Intel core 2 duo me recomendáis meterle un Windows 7 Professional o ultimate o cual S.O le pondríais de Microsoft
---------------
Y otra pregunta para así no hacer dos post, tengo un Pentium4 con 3GB de RAM tirará bien si le pongo Windows XP Relax Edition SP3? El pentium creo que va a 2.8Ghz el que tengo
Buenas tardes yo tengo mi hosting Strato, estoy intentado poner Cloudflare pero si no me equivoque tal y como dice aquí me dice que actualice las DNS
Código:
Finishing up. Waiting for your name servers to change to amy.ns.cloudflare.com and walt.ns.cloudflare.com. Please allow CRONON AG up to 24 hours to complete this process (info)
Si yo tengo un dominio con una compañía en este caso strato y lo transfiero a otra compañía me dan un año más? Y si no me lo dieran, si yo cancelo el dominio en strato luego puedo registrarlo en mi nueva compañía?
Es que los precios de registrar y transferir son los mismos
Buenas compañeros, voy a comprar este adaptador de red Alfa, quisiera que me digan si va bien o no, quiero pillar una red que está apróximadamente unos 15metros me funcionará?
Tengo que acceder a diario a ella pero me dice eso de "continuar de todos modos" estoy en una red LAN y como ya saben uno no se puede fiar de nadie y más sabiendo que hay más equipos conectados a mi red, y hay salen todas las calificaciones y esas cosas hice un test aquí.