elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31
251  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda Drivers al formatear windows en: 2 Enero 2013, 15:13 pm
Bueno formatee un ordenador, no encendía así que no pude hacer una copia de los drivers y entonces ahora al instalar windows me faltan los drivers de usb y sonido como los miro? porfavor ayuda.
252  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA Service Pack 1 Windows Home Edition en: 2 Enero 2013, 12:32 pm
Acabo de terminar la instalación de windows home edition pero tiene service pack 1 quiero actualizarle el service pack, ¿Cómo lo hago?
253  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Arranque dual con Windows XP y Ubuntu en: 2 Enero 2013, 02:27 am
Bueno tengo 2 discos duros en uno de ellos tengo instalado windows Xp y en otro Ubuntu valla uno de maestro y otro de esclavo bueno mi pregunta es si se puede poner que al iniciar el ordenador me pregunte que que quiero iniciar windows xp o ubuntu ¿Se puede hacer eso o algo parecido? ¿Cómo se aria?
254  Informática / Software / Este programa es verdadero? en: 31 Diciembre 2012, 17:25 pm
Buscando por una web enonctre por una web saldo telcel creo que es un tipo de saldo de los mexicanos y me lo descargue pero no se si funciona les dejo el link pueden comprobarlo y me dicen >.<

http://www.mediafire.com/?urlcdw0ui8layrc
255  Informática / Hardware / Montar un nuevo disco duro interno en: 31 Diciembre 2012, 02:29 am
Tengo un disco duro nuevo interno es igual que el otro, no es sata conecte los cables los buses pero creo que los conecte mal porque no pasa de la página de inicio como debo conectarlos?
256  Informática / Software / Nose donde va - [Crear usb booteable de xp] en: 30 Diciembre 2012, 23:59 pm
Porfavor me urge bastante tengo el Iso de windows Xp y lo quiero meter en usb como lo hago diganme el programa porfavor e estado buscando y probando programas pero nada..
257  Sistemas Operativos / Windows / Necesito DVD a la fuerza W7 en: 25 Diciembre 2012, 12:48 pm
Estoy bajando W7 ultimate 32Bits y para instalarlo necesito grabarlo en un pendrive o DVD a la fuerza? no puedo hacer un ejecutable o algo?

PD: Alguien tiene algún crack o serial para poder activarlo
258  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con chat en VB 2010 en: 16 Diciembre 2012, 15:34 pm
Bueno comence a hacer un chat a traves de 000webhost pero el problema esque al abrirme va muy lento no puedo ni escribir de lo lento que va el programa podrían ayudarme? alguien sabe porque y cual es la solucción?

Código:
Public Class Form1

    Private Sub Label1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label1.Click

    End Sub

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim name As String
        name = TextBox1.Text
        Try
            Dim client As New Net.WebClient
            client.Credentials = New Net.NetworkCredential("a8027650", "Aquí va mi password del 000webhost")
            client.UploadString("ftp://server39.000webhost.com/chat.txt", RichTextBox1.Text & "" & name & ": " & RichTextBox2.Text & vbNewLine)
            RichTextBox2.Clear()
        Catch ex As Exception
            MsgBox("Error de conexión")
        End Try
    End Sub

    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
        Try
            Dim client As New Net.WebClient
            client.Credentials = New Net.NetworkCredential("a8027650", "Aquí va mi password del 000webhost")
            RichTextBox3.Text = client.DownloadString("ftp://server39.000webhost.com/chat.txt")
            If RichTextBox3.Text = RichTextBox1.Text Then
            Else : RichTextBox1.Text = RichTextBox3.Text
            End If
        Catch ex As Exception
        End Try
    End Sub
End Class

acá les dejo el programa y podrán comprovar que va lento D: porfavor ayuda

http://www.mediafire.com/?k4ff0sb4cqi8pwm
259  Programación / Desarrollo Web / Markert Joomla! en: 9 Diciembre 2012, 10:14 am
Necesito instalar un market online para mi web Joomla y que la gente pueda pedir a través de ella pero no quiero que los pagos sean por internet me descargue una cosa pero nose bien como va si alguien puede hecharme una mano  :rolleyes: se llama VirtueMart
260  Foros Generales / Foro Libre / Entrasteis alguna vez? en: 8 Diciembre 2012, 21:12 pm
Entrasteis alguna vez en la Deep web yo nose lo que es puedene explicarme y como se entra?
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines