elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31
291  Seguridad Informática / Nivel Web / ¿Como le busco vulnerabilidades a una web? en: 28 Agosto 2012, 16:16 pm
Como puedo buscarle vulnerabilidades a una web, foro etc...  :silbar:

Saludos
292  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Puedo cambiar mi nick? en: 28 Agosto 2012, 15:16 pm
Como puedo cambiarme de nick  :huh:
293  Foros Generales / Foro Libre / PC Sobremesa averiado ¿Me echan una ayuda? en: 28 Agosto 2012, 14:19 pm
Bueno hace ya tiempo mi pc dejo de funcionar no hace ni el arranque ni el intento de encenderse, le cambie la pila, también prove con otra fuente de alimentación y e llegado ala comclusión de que puede ser el microprocesador...

Si entra corriente dentro del pc porque se enciende una luz dentro del pc por eso creo que es el mircroprocesador pero nosé exactamente lo que es si me lo pueden decir...  :silbar:

Y en tal caso de que sea el microprocesador cuanto podría llegar a costa uno sencillito u.ú
294  Foros Generales / Foro Libre / Me ayudan a usar esto... en: 28 Agosto 2012, 10:18 am
Para jugar... abre el msdos y escribe:
Código
net view
Para ver los nombres de computadoras
Luego escribe
Código
net send (usuario) (mensaje a enviar a la computadora)

cuando escribo net send y usuarios y el mensaje me sale una cosa muy rara, hay ya me pierdo  :silbar:


295  Programación / Programación C/C++ / tengo un programa close source... en: 28 Agosto 2012, 02:13 am
Tengo un programa que baje de internet exactamente es un emulador se podria ver el codigo?
296  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien de Granada? en: 28 Agosto 2012, 00:37 am
Alguien es de Granada España?
297  Sistemas Operativos / Windows / Me Ayudan a crear una copia de seguridad Netbook en: 27 Agosto 2012, 16:31 pm
Bueno me compre un toshiba netbook y bueno me pide la copia de seguridad pero cuando le doy a crearla me dice que no se encontro ninguna zona donde se puede crear la copia, ¿No se supone que en netbooks se crean en el disco duro? si pueden ayudarme lo agradezco
298  Seguridad Informática / Nivel Web / Me hackearon mi web en: 27 Agosto 2012, 14:43 pm
Bueno tenía una web y la verdad esque me la pe-la porque no la usaba era un hosting y un subdominio de 000webhost.com pero mas que nada es la intriga de como lo pudieron hacer que diferentes formas hay?
299  Comunicaciones / Redes / Tengo una Ip que podría hacer... en: 27 Agosto 2012, 14:40 pm
Bueno en realidad no la tengo solo quiero saber por ejemplo que se podría hacer con una ip una simple ip no la de internet
300  Programación / Scripting / Me explican si este código funciona [Bat] en: 27 Agosto 2012, 00:43 am
Me pueden verificar que el código .Batch funciona? es para bloquear la ip de un atacante DDos

Código:
@echo off
Title "Anti ddos" Danubius
color 2
echo Este no es un Anti ddos de verdad, es para ver la ip atacante y bloquearle la ip (xampp)
pause
echo Ahora van a aparecer las conexiones de hamachi (si tienes) y de ddos
netstat
echo Las ips que se repiten al puerto 80 son las ips del ddos(generalmente).
pause
cd C:\xampp\htdocs
start .htcacces.htaccess
echo Abra el archivo en un bloc de notas y pulse enter
pause
echo Una vez abierto, escriba:
echo order allow,deny
echo deny from ip
echo allow from all
pause
echo Sustituya "ip" por la ip atacante, eso es todo.
pause
echo Gracias por usar este "programa" programado en batch
pause
exit
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines