elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
181  Seguridad Informática / Seguridad / Ataques de Denegación en: 13 Enero 2014, 08:57 am
Buenas ayer me llego un correo de un usuario alertandome de los ataques DDos hacia mi foro, les dejo el mensaje no se si es usuario de este foro o del mio, solo quiero saber si pueden ayudarme a repeler esos ataques o poder confirmar que son de la web que tal usuario dice, muchas gracias por su ayuda.

Citar
Nombre: ************
E-mail: *****************
Mensaje: Buenas chavales un saludo muy cordial, estuve el otro dia en un jueguillo de una página llamado: boombang.me/esp/play/flash En el cual en su código fuente ví varias líneas de código php que estaba atacando a su servidor, se que no me tengo que meter en ésto ni tal el ataque que le hacian a ustedes era DDOS (Denegación de servicio), simplemente yo hice el mismo ataque solo que a ellos, Lo he hecho hoy. Espero que al menos me agradezcan de estar "vivo" xD.
182  Informática / Hardware / Adaptador USB - SATA en: 22 Diciembre 2013, 21:01 pm
Bueno, gente haber si pueden ayudarme ^^

Tengo un disco duro SATA y quiero ponerlo para mi Wii que está pirateada y meter los juegos y tal... y entonces yo le daría un formato a mi disco duro SATA WBFS y entonces todo debería de funcionar no? y entonces quiero saber cuanto puede costar esos adaptadores y si me serviría para lo que yo lo quiero.

Saludos, Gracias :)
183  Informática / Software / Ayuda con Excel en: 15 Diciembre 2013, 14:14 pm
No se donde colocarlo moderadores por favor muévanlo en la sección correcta, Gracias.


Bueno gente necesito haber si pueden ayudarme con Excel, mi problema es que tengo varios trabajos.


Programador  -> 1500
Digitalizador -> 800
Diseñador -> 1200
Repartidor -> 600

Y en una hoja nueva de Excel llamada "Tabla" tengo los precios que cuesta su sueldo según su cargo eso lo e echo con la ConsultaV

Código:
=CONSULTAV($C5;Tabla!$C$5:$D$9;2;FALSO)

Ahora ellos tienen un descuento si ganan mas de 1000$ reciben el 5% de descuento del sueldo total y si ganan menos de 1000$ reciben el 2% del sueldo total cuando digo reciben es que el jefe se los descuenta de su sueldo total.

Ahora bien necesito saber como hacer lo de los descuentos con la función SI o cualquier otra.
184  Seguridad Informática / Hacking / Keylogger, funcionaría..? en: 15 Diciembre 2013, 12:44 pm
Pues me estaba preguntando por ejemplo yo descargo un keylogger por ejemplo BluFFloger o alguno... lo descargo en una máquina virtual con su Stub y todo eso, creo el troyano apago mi máquina virtual paso el troyano a quien yo quiera pues el troyano funcionaría?
185  Informática / Software / Chat en LAN en: 14 Diciembre 2013, 23:34 pm
Bueno antes de nada no se si va aquñi supongo que si por que lo que busco en Software xD

Bueno gente haber si podéis ayudarme estoy buscando un chat por el cual pueda hablar con mis compañeros de clase en LAN para los exámenes y eso.. xD y pues bueno haber si pueden ayudarme y si es complicado de usar el chat que me pasen haber si pueden ayudarme a manejarlo porque descargue un tal messenger LAN y pues probé con mis dos ordenadores pero nada de nada... xD

Muchas Gracias  :D
186  Programación / Desarrollo Web / [SMF] Subdirectorio. en: 12 Diciembre 2013, 09:24 am
Bueno gente, tengo un foro smf abro un nuevo directorio llamado foro se quedaría miurl.com/foro muevo todos los archivos modifico el settings.php y settings.php bak luego meto el repair_settings.php le pongo miurl.com/foro/repair_settings.php pero la página se queda en blanco y no carga nada alguien sabe por que puede ser?
187  Programación / Bases de Datos / PHPMYADMIN se puede hacer esto? en: 11 Diciembre 2013, 22:53 pm
Bueno, miren tengo dos bases de datos una antigua y otra nueva y quiero subir la antigua sin perder datos de la nueva aunque por ejemplo usuarios los usuarios están en la antigua y en la nueva pues no sabría si habría conflicto y como tendría que hacerlo.. para poder recuperar post, categorías etc..
188  Foros Generales / Foro Libre / Alguien me explica esto sobre discos duros en: 2 Diciembre 2013, 19:50 pm
Buenas compañeros pues quisiera pedirles un favor, y seque miren mañana tengo examen de FAT32 - FAT16 - Ext y todo eso... bueno y esque lo único que no me sale es esto haber si alguien podría explicármelo le pregunte a mis compañeros pero es que no se aclaran bueno les dejo un "ejercicio" como ejemplo yo tendría que coger la fórmula de la capacidad en este caso no? pero no se que tengo que poner. Muchas gracias



N° total de sectores = N° de caras x N° de pistas por cara x N° de sectores por pista

Segun el numero de cilindros:

N° total de sectores = N° de cilindros x N° de pistas por cilindro x N° de sectores por pista

Asi la capacidad aproximada del disco vendria dada por:

Capacidad = N° total de sectores x Bytes por sector

Saludos.
189  Media / Diseño Gráfico / [Wallpaper] WintxCoders en: 27 Noviembre 2013, 17:37 pm


Bueno pues hoy en clase junto a un amigo hemos empezado a toquetear photoshop que si esto que si lo otro pues aquí os dejo lo que al final terminó siendo un Wallpaper de WintxCoders.com para ponerlo en tu escritorio perfectamente deberás seleccionar la opción ajustar y luego en color de fondo seleccionar negro. Aquí les dejo la imagen.




Wallpapers WintxCoders
Bueno tras el diseño anterior e echo varias versiones nuevas y dejo la descarga de los fondos para quien quiera tenerlos.



[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

190  Seguridad Informática / Hacking / ¿Cómo se llama este programa [Virus]? en: 26 Noviembre 2013, 13:22 pm
El que salio chema alonso en el programa de la sexta salvados  :)

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/%E2%80%98vivimos-constantemente-espiados%E2%80%99_2013111200928.html

Gracias, saludos.,
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines