elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 31
51  Foros Generales / Foro Libre / Que os parece este portátil? O.O opiniones en: 14 Agosto 2015, 22:46 pm



PORTATIL MSI CX61 2PC-1214XES CORE I7 4712MQ 2.3GHZ/8GB DDR3/1TB/NVIDIA GT820M 2GB/15.6"/FREEDOS

Frecuencia del procesador   2,3 GHz
Familia de procesador   Intel Core i7-4xxx
Modelo del procesador   i7-4712MQ
Frecuencia del procesador turbo   3,3 GHz
Memoria interna   8 GB
Tipo de memoria interna   DDR3L-SDRAM
Disposición de la memoria   1 x 8 GB
Ranuras de memoria   2x SO-DIMM
Capacidad de disco duro   1000 GB
Interfaz del disco duro   SATA
Velocidad de rotación de disco duro   5400 RPM
Modelo de gráficos en tarjeta   Intel HD Graphics 4600
Modelo de adaptador de gráficos discretos   NVIDIA GeForce 820M
Memoria de gráficos discretos   2048 MB
Tipo de memoria de gráficos discretos   GDDR3


Le e añadido un adaptador para ponerle otro disco duro SSD tendré 1TB mas 1SSD de 120GB luego le e añadido otra memoria de 8GB se me quedará en 16GB. Lo usaré para photoshop creación de paginas webs, desarrollo de aplicaciones y jugar al LOL de vez en cuando con eso voy sobrado creo

Precio total: 811€
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con la instalación de ioncube en debian nginx en: 14 Agosto 2015, 01:09 am
Hola chicos estoy intentando instalar ioncube pero se me a liado todo  :( y estoy intentando ver como puedo lograr instalarlo miren se supone que está instalado y eso pero me dice que el curl esta mal, instale el php curl lo configure y todo eso.



luego hago un php -v y me tira todos estos errores:

Código:
root@wintx:/home/hostop.es/ioncube# php -v
Failed loading /usr/lib/php5/20131226/opcache.so:  /usr/lib/php5/20131226/opcache.so: cannot open shared object file: No such file or directory
PHP Warning:  PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php5/20131226/pdo.so' - /usr/lib/php5/20131226/pdo.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
PHP Warning:  PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php5/20131226/apcu.so' - /usr/lib/php5/20131226/apcu.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
PHP Warning:  PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php5/20131226/curl.so' - /usr/lib/php5/20131226/curl.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
PHP Warning:  PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php5/20131226/gd.so' - /usr/lib/php5/20131226/gd.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
PHP Warning:  PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php5/20131226/json.so' - /usr/lib/php5/20131226/json.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
PHP Warning:  PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php5/20131226/mcrypt.so' - /usr/lib/php5/20131226/mcrypt.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
PHP Warning:  PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php5/20131226/mysql.so' - /usr/lib/php5/20131226/mysql.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
PHP Warning:  PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php5/20131226/mysqli.so' - /usr/lib/php5/20131226/mysqli.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
PHP Warning:  PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php5/20131226/pdo_mysql.so' - /usr/lib/php5/20131226/pdo_mysql.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
PHP Warning:  PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php5/20131226/readline.so' - /usr/lib/php5/20131226/readline.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
PHP Warning:  PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php5/20131226/xmlrpc.so' - /usr/lib/php5/20131226/xmlrpc.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
PHP 5.6.9-0+deb8u1 (cli) (built: Jun  5 2015 11:03:27)
Copyright (c) 1997-2015 The PHP Group
Zend Engine v2.6.0, Copyright (c) 1998-2015 Zend Technologies


voy al directorio para comprobar que estan los archivos /usr/lib/php5/20131226 y hago un ls -l

Código:
root@wintx:/usr/lib/php5/20131226# ls -l
total 1440
-rw-r--r-- 1 root root      83 ago 14 00:42 05-opcache.ini
-rw-r--r-- 1 root root      66 ago 14 00:42 10-pdo.ini
-rw-r--r-- 1 root root      18 ago 14 00:42 20-apcu.ini
-rw-r--r-- 1 root root      68 ago 14 00:42 20-curl.ini
-rw-r--r-- 1 root root      64 ago 14 00:42 20-gd.ini
-rw-r--r-- 1 root root      68 ago 14 00:42 20-json.ini
-rw-r--r-- 1 root root      72 ago 14 00:42 20-mcrypt.ini
-rw-r--r-- 1 root root      71 ago 14 00:42 20-mysqli.ini
-rw-r--r-- 1 root root      70 ago 14 00:42 20-mysql.ini
-rw-r--r-- 1 root root      74 ago 14 00:42 20-pdo_mysql.ini
-rw-r--r-- 1 root root      76 ago 14 00:42 20-readline.ini
-rw-r--r-- 1 root root      73 ago 14 00:42 20-xmlrpc.ini
-rw-r--r-- 1 root root      53 ago 14 00:42 ioncube.ini
-rwxr-xr-x 1 root root 1418672 ago 14 00:45 ioncube_loader_lin_5.6.so


Faltan los /usr/lib/php5/20131226/curl.so pero de donde lo saco?

Saludos y gracias
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / nGinx no lee el php >:( en: 11 Agosto 2015, 00:16 am
Instale todos estos paquetes:

Código
  1. apt-get install php5-common php5-mysql php5-xmlrpc php5-cgi php5-curl php5-gd php5-cli php5-fpm php-apc php5-dev php5-mcrypt

Seguidamente cambié el:

Código
  1. cgi.fix_pathinfo=0
Código
  1. listen = /var/run/php5-fpm.sock

Luego configuré mi php para que aceptase php le puse eso del index.php y esto:

Código
  1.        location ~ \.php$ {
  2.                try_files $uri = 404;
  3.                fastcgi_split_path_info ^(.+\.php)(/.+)$;
  4.                fastcgi_cache microcache;
  5.                fastcgi_cache_key $scheme$host$request_uri$request_method;
  6.    fastcgi_cache_valid 301 302 404 30s;
  7.                fastcgi_cache_valid 200 1s;
  8.                fastcgi_cache_use_stale updating error timeout invalid_header http_500;
  9.                fastcgi_pass_header Set-Cookie;
  10.                fastcgi_pass_header Cookie;
  11.                fastcgi_ignore_headers Cache-Control Expires Set-Cookie;
  12.                fastcgi_pass unix:/var/run/php5-fpm.sock;
  13.                fastcgi_index index.php;
  14.                include fastcgi_params;
  15.        }
  16.  
  17.        location ~ /\.ht {      deny all;       }
  18. }


Lo único que no tengo es la ruta por defecto es:

/usr/share/nginx/www

Yo uso la ruta /home/nombredeusuario


Los html me los coje a la perfección pero el php no lo lee aquí os dejo el ejemplo:

dinobang.es
dinobang.es/info.php

Gracias y saludos!
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como puedo crear una copia de mi Debian en .ISO en: 9 Agosto 2015, 15:32 pm
Hola chicos tengo un servidor privado virtual (VPS) y quiero hacer una copia de mi sistema operativo en entero es un debian server ósea no le tengo instalado el modo gráfico y pues necesito sacar una iso de ese debian :C a ver si pueden ayudarme e visto algunas cosas pero tiene que ser modo gráfico al parecer
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / htaccess en nginx en: 27 Julio 2015, 18:43 pm
Hola chicos tengo un htaccess que quiero pasar a mi nginx que será cambiando el código y añadirlo en el nginx.conf supongo bueno por eso escribo este post para preguntar xD

Código:
RewriteEngine On 
RewriteRule ^client(|/)$ /client.php
RewriteRule ^clientutils(|/)$ /client.php
RewriteRule ^flash_client_error(|/)$ /client.php
RewriteRule ^me(|/)$ /me.php
RewriteRule ^Mantenimiento(|/)$ /maintenance.php
RewriteRule ^Ajustes(|/)$ /settings.php
RewriteRule ^Comunidad(|/)$ /community.php
RewriteRule ^Noticias(|/)$ /articles.php
RewriteRule ^Equipo(|/)$ /team.php
RewriteRule ^Alfas(|/)$ /alfas.php
RewriteRule ^Referidos(|/)$ /referidos.php
RewriteRule ^Registro(|/)$ /register.php
RewriteRule ^Perfil(|/)$ /perfil.php
RewriteRule ^Tienda(|/)$ /store.php
RewriteRule ^Tienda=ComprarVip(|/)$ /buyvip.php
RewriteRule ^Tienda=ComprarRares(|/)$ /buyrares.php
RewriteRule ^Tienda=ComprarRespetos(|/)$ /buyresp.php
RewriteRule ^cacheCheck(|/)$ /cacheCheck.php
RewriteRule ^account/disconnected(|/)$ /index.php?logout=true
RewriteRule ^logout/(|/)$ /index.php?logout=true
RewriteRule ^Badgedata/badge/([^/]+)(|/)$ ./habbo-imaging/badge.php?badge=$1
RewriteRule ^habbo-imaging/badge/([^/]+)(|/).gif$ ./habbo-imaging/badge.php?badge=$1
RewriteRule ^habbo-imaging/badge/([^/]+)(|/)$ ./habbo-imaging/badge.php?badge=$1
RewriteRule ^inc/(..*)$ ./index.php
RewriteRule ^tpl/(..*)$ ./index.php
RewriteRule ^tpl/Generic/(..*)$ ./index.php
RewriteRule ^habbo-imaging/avatarimage(|/)$ /habbo-imaging/avatar.php

Esto lo e convertido en esto:

Código:
# nginx configuration
location /client {
rewrite ^/client(|/)$ /client.php;
}
location /clientutils {
rewrite ^/clientutils(|/)$ /client.php;
}
location /flash_client_error {
rewrite ^/flash_client_error(|/)$ /client.php;
}
location /me {
rewrite ^/me(|/)$ /me.php;
}
location /Mantenimiento {
rewrite ^/Mantenimiento(|/)$ /maintenance.php;
}
location /Ajustes {
rewrite ^/Ajustes(|/)$ /settings.php;
}
location /Comunidad {
rewrite ^/Comunidad(|/)$ /community.php;
}
location /Noticias {
rewrite ^/Noticias(|/)$ /articles.php;
}
location /Equipo {
rewrite ^/Equipo(|/)$ /team.php;
}
location /Alfas {
rewrite ^/Alfas(|/)$ /alfas.php;
}
location /Referidos {
rewrite ^/Referidos(|/)$ /referidos.php;
}
location /Registro {
rewrite ^/Registro(|/)$ /register.php;
}
location /Perfil {
rewrite ^/Perfil(|/)$ /perfil.php;
}
location /Tienda {
rewrite ^/Tienda(|/)$ /store.php;
rewrite ^/Tienda=ComprarVip(|/)$ /buyvip.php;
rewrite ^/Tienda=ComprarRares(|/)$ /buyrares.php;
rewrite ^/Tienda=ComprarRespetos(|/)$ /buyresp.php;
}
location /cacheCheck {
rewrite ^/cacheCheck(|/)$ /cacheCheck.php;
}
location /account {
rewrite ^/account/disconnected(|/)$ /index.php?logout=true;
}
location /logout {
rewrite ^/logout/(|/)$ /index.php?logout=true;
}
location /Badgedata {
rewrite ^/Badgedata/badge/([^/]+)(|/)$ /habbo-imaging/badge.php?badge=$1;
}
location /habbo {
rewrite ^/habbo-imaging/badge/([^/]+)(|/).gif$ /habbo-imaging/badge.php?badge=$1;
rewrite ^/habbo-imaging/badge/([^/]+)(|/)$ /habbo-imaging/badge.php?badge=$1;
rewrite ^/habbo-imaging/avatarimage(|/)$ /habbo-imaging/avatar.php;
}
location /inc {
rewrite ^/inc/(..*)$ /index.php;
}
location /tpl {
rewrite ^/tpl/(..*)$ /index.php;
rewrite ^/tpl/Generic/(..*)$ /index.php;
}

Y ahora me falta esto que no me deja convertirlo :S

Código:
<Files *.css>
SetOutputFilter DEFLATE
</Files>
<Files *.js>
SetOutputFilter DEFLATE
</Files>

ErrorDocument 400 /index.php
ErrorDocument 401 /index.php
ErrorDocument 403 /index.php
ErrorDocument 404 /index.php
ErrorDocument 500 /index.php

# BEGIN Compress text files - CMS by Jeihden
<ifModule mod_deflate.c>
  AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/xml text/css text/plain
  AddOutputFilterByType DEFLATE image/svg+xml application/xhtml+xml application/xml
  AddOutputFilterByType DEFLATE application/rdf+xml application/rss+xml application/atom+xml
  AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript application/javascript application/x-javascript application/json
  AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-font-ttf application/x-font-otf
  AddOutputFilterByType DEFLATE font/truetype font/opentype
 
  AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/plain text/xml text/css text/javascript application/javascript
</ifModule>
56  Programación / Desarrollo Web / Una pequeña ayuda con css y html en: 5 Julio 2015, 02:12 am
Hola chicos mirar necesito una pequeña ayuda

Necesito hacer una barra de menú se que se hace con una lista <ul> creo pero a la hora del css no se ni por donde empezar sabes alguna source que pueda coger el código y modificarlo a mi gusto?

La barra quiero que quede así a ver si puedo conseguirlo que es lo único que me falta por hacer  :-(



Gracias chicos!!

Acabó de poner lo que llevaba echó y mis divs no se ajustan a las pantallas a la barra esta que mencionó arriba le tengo puesto 910px si le pongo en vez de px en tanto % se redimensionara según el tipo de pantalla? Saludos
57  Informática / Software / Software de ciber gratuito? en: 27 Junio 2015, 21:51 pm
Alguien me dice algún software que no sea ciberadmin.net por favor quiero que en un ordenador ponerle por ejemplo 3horas y a las 3 horas que se bloquee el ordenador hasta que yo le de la orden o active más horas a ser posible compatible con Mac ya se que pido mucho T.T o que pueda administrarlo desde MAC o un teléfono móvil

Gracias ;P
58  Foros Generales / Foro Libre / Páginas para hacer cursos online? en: 24 Junio 2015, 18:32 pm
Estoy buscando páginas para hacer cursos online de desarrollo web, marketing, prestashop y todo eso relacionado con la informática busco que valgan un máximo de 30€ cada curso y que me den al finalizar la certificación ^^ gracias a ver si conoces alguna ;P
59  Foros Generales / Dudas Generales / Router Tenda en: 12 Junio 2015, 22:18 pm
Hola, hace 2 meses tenia conexión Adsl estoy x WiMax pero ahora dejo de funcionar mi línea adsl al parecer no reparte el DHCP el router está correcto debido a que lo e probado en otra casa con otra compañía y funciona correctamente es la compañía me pregunto si pueden haber cambiado el VCI y VPI y tengo que configurarselo al router?
60  Informática / Hardware / Recuperar datos de disco duro dañado en: 4 Junio 2015, 18:09 pm
Buenas, tengo un disco duro dañado, inaccesible para ver sus datos le e pasado el SeaTools y en la genérica corta ya me tira el error, intente recuperar datos con el Get Data Back pero no as habido suerte, me recomendáis algo para poder recuperar los archivos sin tener que llevarlo a un centro de recuperación.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines