elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 31
41  Informática / Hardware / Pantalla se apaga a los minutos de estar encendida... en: 17 Septiembre 2015, 15:05 pm
Buenas miren:

Tengo un portátil que a los 3 segundos la lampara se atenga muchísimo, ósea la lampara se apaga. Pedí un inverter por ebay compatible con mi portátil total, me lo trajeron se lo puse y tal encendia las primeras veces pero luego se encendía la pantalla un ratito más y se volvía a apagar, es el inverter que e comprado que viene roto?

No tengo lamparas para probar si funciona correctamente, ni un testeador de esos.

Saben que puede ser?

42  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué os parece la Naranja Pi x 15€? en: 13 Septiembre 2015, 22:21 pm
Pues eso 1GB de RAM x 15€ tiene buena pinta quiero desde hace tiempo comprar algo parecido pero no se que uso darle que uso le dariais vosotros?

http://es.aliexpress.com/item/Orange-Pi-PC-linux-and-android-mini-PC-Beyond-Raspberry-Pi-2/32448079125.html?adminSeq=222195001&shopNumber=1553371
43  Foros Generales / Foro Libre / Tablet de la junta de andalucia en: 10 Septiembre 2015, 17:48 pm
Hola buenas tardes, mi hermana va a pasar a 6 de primaria y acaban de comentarme que hay que comprar una tablet pero yo pienso si antes regalaban los portátiles por que las tablets no? y luego es que la tablet vale 300€ alguien puede confirmarme si hay que pagarla o me están intentando timar 300€ cuando deben regalarla.

Gracias!
44  Foros Generales / Foro Libre / Localizar a una persona en: 1 Septiembre 2015, 00:23 am
Hola buenas noches:

Pues miren tengo un problema, hoy al llegar a casa mis padres me comentaron que estaban comprando y un hombre de unos 32 años según les dijo saludo a mi hermano de 13 años, el chico siguió a mi hermano en instagram por lo que dispongo de su nombre y todo eso, el le preguntaba por mi primo a mi hermano que son de la misma edad 13 años al llegar a casa me puse a investigar y eso al parecer no tiene 32 años como dice, tiene 38 años y solamente sigue a niños en facebook tengo su dirección ip también no se si ponerle una denuncia ya que un amigo de mis padres es el jefe de la comisaria de donde yo vivo (Granada) pero claro ellos ya dejaron de seguirlo y todo eso de las redes sociales, también me han comentado que estaban el otro día en el parque y el tipo llego en coche ya que el vive en un pueblo a unos 30 minutos de donde estaban ellos jugando, pues el tipo llego a verlos jugar y al terminar le dijo que si querian que los acercara a su casa, bueno os escribo esto en busca de consejo.

Saludos y gracias
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Backup en crontab de base de datos en: 27 Agosto 2015, 18:09 pm
Hola me gustaría hacer un backup de mi base de datos y bueno tengo lo siguiente no se si está bien..

0 0 * * 1 tar -cvzf /home/basededatos.tar.gz mysqldump -u username -p databasename > filename.sql

46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como instalo GOSriptWPS en LinuxMint en: 27 Agosto 2015, 15:20 pm
Buenas pues me gustaría tener GOScriptWPS en mi linux mint a ver si me ayudas a instalarlo :C encontré esto pero no se muy bien como ponerlo a ver si podeis guiarme un poco

http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/goyscriptwep-goyscriptwpa-y-goyscriptwps/
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación de Linux Mint en bios UEFI en: 26 Agosto 2015, 21:41 pm
Helou tengo windows 8.1 pro instalado y acabo de instalar linux mint, para mi sorpresa al reiniciar no me salía el Grub e estado mirando y al parecer es por el UEFI ese de la bios me gustaría saber como instalar el grub sin tener que reinstalar nada, recuerdo que hace un tiempo use una herramienta que te instala el grub, lo boteabas en un pendrive y lo arrancabas y se instalaba, no se si funcionara en este caso pero por si acaso jeje no recuerdo el nombre del programa ;S

Saludos y gracias ;P
48  Informática / Hardware / HP Presario C700 / Hewlett-Packard 30D9 83.21 RAM en: 24 Agosto 2015, 18:31 pm
Hola chicos tengo el siguiente portátil HP Presario C700 / Hewlett-Packard 30D9 83.21 RAM y me gustaría saber cuanta RAM admite como máximo y a cuanta frecuencia debería de ponerle si no me equivoco son 2GB a 667 aceptaría pero quiero asegurarme  :D

Gracias
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0 en: 21 Agosto 2015, 19:43 pm
Pues eso estoy dudoso  >:( quiero que sea estable no tener que reinstalar cada 2 x 3 y que pueda personalizarse luego quiero herramientas como el GoScriptWPS.


Debian: Me gusta la nueva versión me parece atractiva pero claro kali esta basado en esa version y ademas ya me trae las herramientas
Linux Mint: Me gusta su manera de personalizar :l
Kali Linux: Nunca lo e tenido instalado siempre a sido en live no para trabajar con el así que no se
50  Programación / Desarrollo Web / Instalacion de tapatalk con cloudflare ayuda en: 21 Agosto 2015, 18:33 pm


Buenas tengo el cloudflare puesto y no me funciona tapatalk a ver si alguien sabe como se hace o algo me e leído el artículo que te dan los de tapatalk pero nada... no logro ponerlo

Saludos  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines