elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 31
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con la creación de bases de datos mysql Debian en: 25 Enero 2016, 15:55 pm
Hola a todos mirar tengo una duda o un problema ^^

Quiero crear por ejemplo 5 bases de datos:

base1
base2
base3
base4
base5

Entonces cada 1 supongo que tendré que crearla con un usuario distinto:

Código:
CREATE USER user [IDENTIFIED BY [PASSWORD] 'password']

Entonces yo quiero que al poner por ejemplo usuario1 aparezca solamente la base de datos 1 y solamente el pueda editar esa. Tienen que poder conectarse al mysql remotamente con navicat por ejemplo o cualquier otro programa :3

Muchas gracias guys!
22  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Quitar protección contra escritura de un USB en: 3 Enero 2016, 04:31 am
Hola no se cuantos programas e probado creo que cerca de 30 y ninguno me a dado resultado desde meter en linux para entrar con Gparted hasta el testdisk ese formatear con el hard disk lvl tools ese y no se cuantos programas más al parecer mi memoria tiene un virus y claro como está protegido contra escritura no puedo sacarlo a ver si a alguien se le ocurre algo la memoria es de 32GB si fuese de 8 o 4 ques mira t.T si no tendré que comprar otra y ya pero bueno si tiene solución pues mejor y os lo agradecería eternamente bueno eternamente no durante unas semanas  :xD


Saludos y gracias
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / web.config o .htaccess en nGinx en: 24 Diciembre 2015, 14:15 pm
Mirar tengo 2 archivos por si quiero usar en IIS o Apache pero yo quiero usar nginx XD y no vienen las reglas que tengo que poner se que tengo que ponerlo en /sites-enabled/miarchivo

Allí al final mismo agrego la regla pero traducida en este caso para nginx e probado varias maneras pero no logro hacer que funcione T.T os dejo el web.config y ahora después pongo también el .htaccess y lo que e intentado poner :S

Web.config

Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<configuration>
    <system.webServer>
        <rewrite>
            <rules>
           <rule name="Imported Rule 1">
                    <match url="^me$" ignoreCase="false" />
                    <action type="Rewrite" url="/me.php" />
                    </rule>

<rule name="Imported Rule 2">
                    <match url="^community$" ignoreCase="false" />
                    <action type="Rewrite" url="/comunidad.php" />
                    </rule>

<rule name="Imported Rule 3">
                    <match url="^articles$" ignoreCase="false" />
                    <action type="Rewrite" url="/articles.php" />
                    </rule>

<rule name="Imported Rule 4">
                    <match url="^team$" ignoreCase="false" />
                    <action type="Rewrite" url="/equipo.php" />
                    </rule>

<rule name="Imported Rule 5">
                    <match url="^shop$" ignoreCase="false" />
                    <action type="Rewrite" url="/tienda.php" />
                    </rule>

<rule name="Imported Rule 7">
                    <match url="^hotel$" ignoreCase="false" />
                    <action type="Rewrite" url="/client.php" />
                    </rule>

<rule name="Imported Rule 8">
                    <match url="^logout$" ignoreCase="false" />
                    <action type="Rewrite" url="/logout.php" />
                    </rule>

<rule name="Imported Rule 9">
                    <match url="^habbo-imaging/badges/([^/]+)" ignoreCase="false" />
                    <action type="Rewrite" url="habbo-imaging/badge.php?badge={R:1}" appendQueryString="false" />
</rule>

<rule name="Imported Rule 10">
                    <match url="^habbo-imaging/avatar/([^/]+)" ignoreCase="false" />
                    <action type="Rewrite" url="habbo-imaging/avatar.php?figure={R:1}" appendQueryString="false" />
</rule>
</rules>
        </rewrite>
        <httpErrors>
            <remove statusCode="502" subStatusCode="-1" />
            <remove statusCode="501" subStatusCode="-1" />
            <remove statusCode="500" subStatusCode="-1" />
            <remove statusCode="412" subStatusCode="-1" />
            <remove statusCode="406" subStatusCode="-1" />
            <remove statusCode="405" subStatusCode="-1" />
            <remove statusCode="404" subStatusCode="-1" />
            <remove statusCode="403" subStatusCode="-1" />
            <remove statusCode="401" subStatusCode="-1" />
            <error statusCode="401" prefixLanguageFilePath="" path="/error.php" responseMode="ExecuteURL" />
            <error statusCode="403" prefixLanguageFilePath="" path="/error.php" responseMode="ExecuteURL" />
            <error statusCode="404" prefixLanguageFilePath="" path="/error.php" responseMode="ExecuteURL" />
            <error statusCode="405" prefixLanguageFilePath="" path="/error.php" responseMode="ExecuteURL" />
            <error statusCode="406" prefixLanguageFilePath="" path="/error.php" responseMode="ExecuteURL" />
            <error statusCode="412" prefixLanguageFilePath="" path="/error.php" responseMode="ExecuteURL" />
            <error statusCode="500" prefixLanguageFilePath="" path="/error.php" responseMode="ExecuteURL" />
            <error statusCode="501" prefixLanguageFilePath="" path="/error.php" responseMode="ExecuteURL" />
            <error statusCode="502" prefixLanguageFilePath="" path="/error.php" responseMode="ExecuteURL" />
        </httpErrors>
    </system.webServer>
</configuration>


A ver si podeis ayudarme es una putada tener casi todo configurado y que por eso no funcione bien XD

.htaccess:

Código:
RewriteEngine On
RewriteRule ^hotel(|/)$ /client.php
RewriteRule ^clientutils(|/)$ /client.php
RewriteRule ^flash_client_error(|/)$ /client.php
RewriteRule ^me(|/)$ /me.php
RewriteRule ^cacheCheck(|/)$ /cacheCheck.php
RewriteRule ^account/disconnected(|/)$ /index.php?logout=true
RewriteRule ^logout/(|/)$ /index.php?logout=true
RewriteRule ^Badgedata/badge/([^/]+)(|/)$ ./habbo-imaging/badge.php?badge=$1
RewriteRule ^habbo-imaging/badge/([^/]+)(|/).gif$ ./habbo-imaging/badge.php?badge=$1
RewriteRule ^habbo-imaging/badge/([^/]+)(|/)$ ./habbo-imaging/badge.php?badge=$1
RewriteRule ^inc/(..*)$ ./index.php
RewriteRule ^habbo-imaging/avatarimage(|/)$ /habbo-imaging/avatar.php



Una de las cosas que probe:

Código:
location /hotel {
rewrite ^/hotel(|/)$ /client.php;
}
location /clientutils {
rewrite ^/clientutils(|/)$ /client.php;
}
location /flash_client_error {
rewrite ^/flash_client_error(|/)$ /client.php;
}
location /me {
rewrite ^/me(|/)$ /me.php;
}
location /cacheCheck {
rewrite ^/cacheCheck(|/)$ /cacheCheck.php;
}
location /account {
rewrite ^/account/disconnected(|/)$ /index.php?logout=true;
}
location /logout {
rewrite ^/logout/(|/)$ /index.php?logout=true;
}
location /Badgedata {
rewrite ^/Badgedata/badge/([^/]+)(|/)$ /habbo-imaging/badge.php?badge=$1;
}
location /habbo {
rewrite ^/habbo-imaging/badge/([^/]+)(|/).gif$ /habbo-imaging/badge.php?badge=$1;
rewrite ^/habbo-imaging/badge/([^/]+)(|/)$ /habbo-imaging/badge.php?badge=$1;
rewrite ^/habbo-imaging/avatarimage(|/)$ /habbo-imaging/avatar.php;
}
location /inc {
rewrite ^/inc/(..*)$ /index.php;
}

Código:
rewrite ^/hotel(|/)$ /client.php;
        rewrite ^/clientutils(|/)$ /client.php;
        rewrite ^/flash_client_error(|/)$ /client.php;
        rewrite ^/me(|/)$ /me.php;
        rewrite ^/cacheCheck(|/)$ /cacheCheck.php;
        rewrite ^/account/disconnected(|/)$ /index.php?logout=true;
        rewrite ^/logout/(|/)$ /index.php?logout=true;
        rewrite ^/Badgedata/badge/([^/]+)(|/)$ /./habbo-imaging/badge.php?badge=$1;
        rewrite ^/habbo-imaging/badge/([^/]+)(|/).gif$ /./habbo-imaging/badge.php?badge=$1;
        rewrite ^/habbo-imaging/badge/([^/]+)(|/)$ /./habbo-imaging/badge.php?badge=$1;
        rewrite ^/inc/(..*)$ /./index.php;
        rewrite ^/habbo-imaging/avatarimage(|/)$ /habbo-imaging/avatar.php;
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configuración de tarjeta de red debian server proxmox en: 21 Diciembre 2015, 23:13 pm
Borrar post*
25  Programación / Desarrollo Web / Web de enviar un SMS de donación en: 4 Diciembre 2015, 03:09 am
Hola alguien sabe como puedo hacer algo parecido a lo que tiene unicef que te dice manda un SMS a tal número y pues donaras 1.20€

Eso que dice manda un SMS al taltal pones tu numero das a enviar y listo pues lo mismo e estado buscando y al parecer hay que buscar como un intermediario o algo así que manda los SMS pero no estoy seguro del todo :S

Gracias
26  Foros Generales / Dudas Generales / Es posible compartir una url por whatsapp "botón" en: 30 Noviembre 2015, 22:09 pm
Hola tengo un sitio web y al presionar compartir lo comparte con 1 persona y así sucesivamente me gustaría poder seleccionar a todas las personas que lo quiero mandar y mandarlo todo a la vez :S
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Modificar campos en Mysql Linux server en: 19 Noviembre 2015, 01:17 am
Hola chicos estoy migrando mi tienda en prestashop de un dominio a otro debido a que el que tenia no era el más adecuado y bueno el nombre de la DB la pass y el usuario es el mismo que el anterior así que no tuve que tocar nada del settings.inc.php solamente tengo que entrar en el mysql hasta ahi bien luego tengo que entrar en la tabla:

Citar
Buscamos la tabla shop_url y editamos los campos domain y domain_ssl con el nuevo dominio.

En esa parte ya me pierdo e llegado hasta

Código:
show columns from ps_shop_url;


Saludos :S
28  Programación / Desarrollo Web / Duda DNS y Sub-dominio en: 14 Noviembre 2015, 18:11 pm
Hola tengo una pequeña duda mirar..

Tengo un dominio el cual está contratado en la misma empresa los dos, entonces no tuve que tocar DNS para nada ya que no use ni cloudflare ni nada ahora cree un subdominio llamado:

shop.misitioweb.com

Y entonces fui a cloudflare a añadirlo por que quiero que shop.misitioweb.com apunte a otro servidor que tengo pero claro tengo que añadir misitioweb.com ya que shop.misitioweb.com no me deja añadirlo a cloudflare así que cree las siguientes zonas:


A     misitioweb.com direccionIP
A     www                direccionIP
CNAME     shop   misitioweb.com


Pero no creo que este bien la verdad XD

a ver si me podeis echar una mano
29  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Cómo instalar Windows en tablet android? en: 14 Noviembre 2015, 17:34 pm
Pues me hace falta instalar windows en una tablet android con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna ampliables con micro SD e probado Change my Software 8 Edition pero no me resulto alguien sabe como puedo lograrlo? El procesador es ARM a 1.42Ghz 4 núcleos

Saludos!
30  Programación / Desarrollo Web / Menu desplegable con css y html en: 10 Noviembre 2015, 16:04 pm
Hola necesito vuestra ayuda  ;D

Mirar estoy haciendo un menu en css y html desplegable que al pasar el cursor por encima del menu se despliegue la lista de sub-menus hasta ahí bien el problema llega esque quiero por ejemplo al pasar el raton por el menu de inicio se desplieguen todos los sub-menus de inicio, perfil, temas os dejo un pequeño gráfico la cuestión esque quiero que se bajen todos los desplegables al pasar el raton por uno de ellos lo quiero para introducirlo en un theme de wordpress esque por mas que miro no encuentro nada estoy intentando hacerlo pero no hay manera T.T''


| Inicio | | Perfil | | Temas || Descargas |
---------  --------
|Index1| |Perfil1|
|Index2| |Perfil2|

Muchas gracias!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines