elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 31
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda hacer backups con crontab en: 31 Mayo 2015, 16:08 pm
Hola mirar quiero hacer una cosilla

Quiero hacer un backup todos los lunes se cada semana de la carpeta web que se encuentra en /home/web y quiero que comprima la carpeta web con todos los archivos que hay dentro y la guarde en /home pero no quiero que se acumulen ósea por ejemplo a la semana siguiente va a hacerse otro backup quisiera que se eliminase el anterior para que no me ocupe espacio no se si me entendéis.  >:(

Saludos!
62  Programación / Desarrollo Web / Instalar Tapatalk en mi foro SMF con Cloudflare en: 18 Mayo 2015, 12:01 pm
Alguien sabe como se debe de hacer e estado buscando pero nada de nada

Solucionado:

simplemente ir a Page rules y presionar off en Apps
63  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Donde se guardan los contactos en el teléfono? en: 8 Mayo 2015, 01:08 am
La pantalla de mi teléfono móvil está rota y e acedido conectando el teléfono por usb cuando digo que esta rota es que esta completamente negro no se ve nada conecte el USB y no recuerdo el Gmail alguien sabe el directorio donde se guardan los contactos?
64  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo crear un multiBoot? en: 14 Marzo 2015, 21:19 pm
Bueno quiero crear un multi boot e probado YUMI pero no me convence por que me los clasifica los sistemas operativos por ejemplo

Sistemas operativos linux
Utilidades
Sistemas operativos windows


Yo quiero que me salga todo directamente :S a ver que me recomendais gaylos :p gracias a tod@ss
65  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo reparar archivos dañados PDF? en: 13 Marzo 2015, 16:56 pm
Tengo archivos pdf dañado sa causa de un virus creo que a sido como los reparo?
66  Foros Generales / Foro Libre / ¿Trucos para el curriculum vitáe? en: 13 Marzo 2015, 02:52 am
Bueno que cosas me recomendáis que puntos me recomendáis poner más fuertes por que por ejemplo yo no tengo experiencia así que tengo que centrarme en otros puntos alguien me da consejos?  ;-)
67  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Como hago lo siguiente en una index en: 8 Marzo 2015, 17:25 pm
Quiero que al pinchar un botón navegar por la página principal por ejemplo



Inicio l Perfil l Ajustes
-------------------------
1Sección
-------------------------
2Sección
-------------------------
3Sección
-------------------------

Todo eso es una index una web de 1 sola página al presionar en perfil se valla a la 2 sección, alguien sabe como puedo hacerlo, es como esta web por ejemplo: http://www.go-prints.com


Saludos y Gracias!
68  Informática / Hardware / ¿Qué os parece este pc? en: 5 Marzo 2015, 21:41 pm
Quiero un portátil pequeño, cual me recomendáis a mi me gusto este

http://www.pccomponentes.com/asus_zenbook_ux303la_intel_i5_4210u_4gb_500gb_13_3_.html
69  Seguridad Informática / Seguridad / Obtener contraseña de un .rar en: 4 Marzo 2015, 15:39 pm
Buenas e descargado un archivo pero contiene contraseña y no la tengo necesito averiguarla, alguna idea? :C con diccionario no creo que funcione
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con la creación de cuotas para usuarios en: 3 Marzo 2015, 23:25 pm
Buenas quiero crear cuotas para los usuarios de mi sistema ubuntu server, pero la carpeta home no la tengo montada en ninguna partición. en el vídeo que estoy siguiendo el tiene la partición /home montada hay alguien me dice como puedo montarla en una partición o simplemente como puedo hacerlo sin tener que montarlo en una partición? El vídeo que estoy siguiendo es el siguiente:


Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines