elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Programación / PHP / Re: [Resuelto] Crear Licencia en PHP en: 31 Marzo 2017, 13:20 pm
OK, Cuando tenga la respuesta confeccionada regreso y la posteo. Gracias por la ayuda
42  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Crear Licencia en PHP en: 30 Marzo 2017, 21:04 pm
Primero que todo:
Gracias por la diferencia entre
Código:
cifrar 
y
Código:
hash
Luego gracias por el trabajo de buscar las funciones. No soy muy bueno todavía como para entender ese código, pero me llevo una idea. Seria:
Mientras que la licencia sea válida: ejecuta la funcion eval() con el programa dentro. Si no, muestra un error de licencia y termina el programa.
Como decía al inicio del post, estaba dispuesto a escuchar sobre mejoras a mi idea, ya que mi idea era cuando más un archivo txt en el servidor que tuviera la fecha de la ultima ejecucion y un numero a descontar. Si la fecha actual era mayor que la fecha de caducidad, entonces restaba tantos numeros como diferencia hubiera.
Pero ese método es mucho más efectivo. Gracias Engel Lex por la ayuda como siempre. Tema Solucionado parcialmente hasta que encuentre la forma de hacerlo por mi mismo, pero pueden cerrarlo. Ahora mismo lo marco como resuelto
43  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Crear Licencia en PHP en: 30 Marzo 2017, 20:07 pm
Pensaba que todos los métodos de cifrados usados en PHP eran en un solo sentido. No sabía que AES se pudiera descifrar. Lo de cifrar el nucleo a que se refiere? A cifrar TODA el proyecto? o alguna funcion especifica? Y como cargo el sitio en memoria?
44  Programación / PHP / [Resuelto] Crear Licencia en PHP en: 30 Marzo 2017, 15:48 pm
Hola a todos. Estoy haciendo un proyecto simple para un cliente pero me gustaría ponerle un sistema de expiración por ejemplo anual (porque no voy a tener acceso, sería local en la pc del cliente y solo me llamarían en caso de presentar algun problema y para renovar la licencia) . O sea, que a los 365 días el proyecto expire y no deje al usuario loguearse ni ver el contenido. He pensado en crear una session con el período de expiración y esas cosas, pero no se... si el usuario borra el historial se reiniciaría el contador. También pensé en crear un archivo de texto en el servidor donde establezco el límite de días y voy reescribiendo el contenido al comparar la fecha. Pero me gustaría escuchar otras ideas y si a alguien le gusta alguna de las que he pusto aqui, trabajar para hacerla lo más seguro posible ya que el objetivo es que el usuario no pueda cambiar los datos tan facilmente. Salu2
45  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Problema con sessiones en: 15 Marzo 2017, 12:37 pm
Perdon por la demora, pero ayer no trabajé. Esta es mi versión de PHP
Código:
PHP Version 7.0.10
46  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Problema con sessiones en: 13 Marzo 2017, 20:33 pm


Me disculpo por el tamaño de la Imagen. Pero mira debajo y dime si es eso por favor. Lo veo que dice UTF-8
47  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Problema con sessiones en: 13 Marzo 2017, 20:00 pm
Probe esto:
Código
  1. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf8">
  2.  

Y esto:

Código
  1. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
  2.  

pero nada. Hay algo mal aqui?
48  Programación / PHP / [Ayuda] Problema con sessiones en: 13 Marzo 2017, 19:30 pm
Hola Gente. Resulta que un amigo me dio un proyecto suyo que el hizo hace mucho tiempo en una versión anterior de PHP a la 5.6 que es la que uso yo. Pero cuando lo trato de montar en mi pc me da muchos errores. Digamos que casi todo da error. Yo culpo al cambio de version, pero es que hay cosas que están dando error que son básicas de PHP y creo yo que no han tenido cambios. Les pongo un ejemplo. El index.php lo que hace es redireccionar al login.php para que el usuario siempre esté obligado a loguearse antes de entrar. Eso no tiene sentido ponerlo aqui. Ahora... el login.php comienza así:

Código
  1. <?php
  2. if (isset($_SESSION['id_usuario']))
  3. {
  4. header("Location: cp_principal_sagi.php");
  5. }
  6. if (isset($_SESSION['F']))
  7. {
  8. $F = $_SESSION['F'];
  9. }
  10. ?>
  11.  
Y cuando lo trato de correr me da el siguiente error:
Código:
Use of undefined constant id_usuario - assumed 'id_usuario' in C:\wamp64\www\crenta\login.php on line 3
Noten que la línea 3 es la tercera linea de ese codigo de arriba, ya que así empieza. Ayuda por favor. Ya probé todo lo que se me ocurrió. Lo unico que me falta es copiar el xampp que él usa que es una versión vieja y probar así.
49  Programación / PHP / Re: Porque esta consulta, me devuelve valores null ??? [SOLUCIONADO] en: 24 Febrero 2017, 02:46 am
Ok, Un placer poder ayudar a otros aunque no haya sido la respuesta que le dio solución a tu problema. Gracias por el dato.
50  Programación / PHP / Re: Porque esta consulta, me devuelve valores null ??? [SOLUCIONADO] en: 24 Febrero 2017, 02:00 am
Estoy empezando pero en mi afán por aprender, me voy a aventurar a ofrecer mi ayuda y ya me dirán si estoy errado. Del código:
Código
  1.        $con=mysql_connect('server','usuario','contraseña');
  2. $db=mysql_select_db('basededatos',$con);
  3. $sql= "SELECT * FROM tBares";
  4. $resultado = mysql_query($sql);
  5.  

Veo que seleccionas una base de datos usando
Código
  1. $db=mysql_select_db('basededatos',$con);
pero no es la que usas luego en la consulta:
Código
  1.        $sql= "SELECT * FROM tBares";
  2. $resultado = mysql_query($sql);
¿Eso puede ser lo que te esté dando problemas o puedes seleccionar una Base de Datos y luego usar otra?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines