elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Programación / PHP / Re: [Pregunta] Diferencias entre PHP Orientado a objetos y procedimental en: 9 Enero 2017, 20:09 pm
Muchas gracias. Dejame entonces revisar el foro y buscar los temas referentes a la POO y cómo usarla desde 0, pues solo conozco algunos términos de cuando estudiaba, pero no mucho. Si no encuentro aquí, pues le rezo a san google que ese siempre sabe que hacer. Tema cerrado si quieres
82  Programación / PHP / Re: [Pregunta] Diferencias entre PHP Orientado a objetos y procedimental en: 9 Enero 2017, 19:06 pm
O sea que puedo seguir utilizando lo que he venido aprendiendo hasta ahora y seguirlo haciendo en codeignite sin tener que aprender POO? Pues genial. Yo pensando en que tenia que soportar los miles de tutoriales que hablan de polimorfia, clases y herencias sin entender nada de eso.
Por cierto, no hay alguien que se haya tomado el trabajo de hacer un tutorial de Programacion Orientada a Objetos (global, o sea que no dependa de un lenguaje) dentro del foro?
83  Programación / PHP / [Pregunta] Diferencias entre PHP Orientado a objetos y procedimental en: 9 Enero 2017, 18:51 pm
Me gustaría saber cual es la ventaja que ofrece cada uno así como sus diferencias y cual es mejor para aprender. Yo estoy aprendiendo PHP Procedimental, pero no sé si sea la más adecuada para usar con CodeIgniter y en general para aprender este lenguaje
84  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Que me recomiendan PHP puro o CakePHP en: 9 Enero 2017, 17:42 pm
Gracias por ayudarme a buscar las cosas, ya que mi conexion es super lenta (128kb/s).

#Modifico algo que se me habia olvidado preguntar aunque creo que ya se nota:
Yo trabajo PHP Procedimental, no POO. Esto interfiere en algo el uso del codeigniter?? O sea, es obligado a programar orientado a objetos para utilizar el MVC o puedo seguir la curva de aprendizaje que llevo??
85  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Que me recomiendan PHP puro o CakePHP en: 9 Enero 2017, 17:20 pm
Me refería a que uso por ejemplo localhost/planner y cuando está online para hacer pruebas uso por ejemplo: http://192.168.21.5/planner
Pero entendí lo que dices, así que ahora mismo busco la forma de corregir esos "molestos" errores
86  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Que me recomiendan PHP puro o CakePHP en: 9 Enero 2017, 17:13 pm
Yo lo que hago es trabajar por IP/alias porque aun no puedo añadir el proyecto al dominio de mi empresa hasta que no esté listo. ¿Está mal?
87  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Que me recomiendan PHP puro o CakePHP en: 9 Enero 2017, 17:04 pm
O sea, lo ideal sería en la raiz del localhost, pero para ir empezando trabajo mejor en cada carpeta de proyecto que utilice?
88  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Que me recomiendan PHP puro o CakePHP en: 9 Enero 2017, 16:59 pm
o sea, yo tengo instalado el Wamp en C:\wamp. Mi carpeta de host es www y dentro por ejemplo, un proyecto llamado planner. La direccion seria c:\wamp\www\planner. Donde descomprimo el codeigniter? En c:\wamp\www o en la carpeta del proyecto c:\wamp\www\planner??
89  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Que me recomiendan PHP puro o CakePHP en: 9 Enero 2017, 16:51 pm
Gracias una vez más. Ya descargue el codeingiter y estoy viendo los pasos de instalación con lo poco que sé de ingles. Estoy buscando también los tutos en español a ver que aparece. Mi internet tiene la misma velocidad de una babosa coja.
90  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Que me recomiendan PHP puro o CakePHP en: 9 Enero 2017, 16:29 pm
Gracias por la respuesta. Mencionas codeIgniter como otra opción y prefiero tomar en cuenta tu opinión que la del vecino pues es obvio que estás más familiarizado con PHP que él. Existen tutoriales en Español sobre el? Qué es el modelo vista controlador? O sea, la versión explicada, no la de la wiki. Ya busqué en Google y no entendí mucho al respecto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines