elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [AYUDA] Alguien que me oriente sobre correo en Linux en: 1 Abril 2015, 16:45 pm
Hola gente, ya se que el titulo no es muy descriptivo, asi que sin quererlos aburrir, voy a hacer un pokito de historia.
Tengo 3 servidores fisicos corriendo sobre windows server 2003.
1-Firewall
2-DNS, Active Directory y DHCP
3-Mensajeria y E-mail
Bien, el punto es que por politica de la empresa tengo que empezar a migrar los servidores a linux y estoy empezando desde cero, pues no conozco casi nada. Un amigo me dijo que empezara por el correo y la mensajeria y que de ser obligado, dejara para ultimo el Active directory que en linux seria LDAP (creo). Y mis dudas son las siguientes:
1-Puedo instalar un servidor de correos y probarlo manteniendo el MDaemon de windows por un periodo de una semana aproximadamente y que los correos no entren dobles a los usuarios?
2-Puedo configurar el servidor de correo de linux para que se autentifique con los usuarios del Active Directory de windows server 2003

Informacion:
SO: Ubuntu server 12.04.4
Si hace falta alguna otra informacion por favor diganlo
132  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ayuda con nuevo virus en: 13 Febrero 2015, 21:20 pm
Hola gente, les pido su ayuda con el siguiente tema:
Hace cerca de 15 dias fui a ver a una amiga que me llamo casi llorando que la pc tenia un virus. Llegue dispuesto a eliminar al susodicho y me encuentro con una pc que no reconoci, el active desktop fue cambiado por un contador que al llegar a 0 reinicio la pc y cifro todos los archivos de texto, fotos, todo excepto la musica y los videos. Los archivos por poner un ejemplo foto.jpg pasaron a ser foto.jpg.mybxema    Probe quitarle la extension como prueba anti-tontos y nada. Segun mi analisis, la extension debe responder a algun programa, puesto que no esta cifrado el contenido sino el archivo completo. Pueden ayudarme? Si me dan un correo puedo mandar una muestra del archivo cifrado, no tengo una copia del virus porque la amiga reinstalo su SO. Como dato les puedo decir que el SO es Windows 7 Ultimate a 32 bits y tenia instalado el Eset Nod32 v5
133  Programación / Desarrollo Web / Re: [CURIOSIDAD]ARCHIVOS JS EN APLICACIONES en: 10 Junio 2014, 16:46 pm
me disculpo por las mayusculas, y gracias por la informacion referente al mozilla.
134  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA]ES POSIBLE EXTRAER EL LOGOTIPO DE WINDOWS en: 10 Junio 2014, 16:36 pm
ok, gracias. Voy a revisar los links k me dieron, excepto el de youtube xq yo uso PHProxy para la navegacion (esto es cuba) y no puedo ver los videos de youtube, pero igual gracias.
135  Programación / Desarrollo Web / [Curiosidad] Archivos en JS en aplicaciones en: 9 Junio 2014, 12:45 pm
Hace un tiempo vi un juego de detectives (los odio) y me sorprendio que dentro de una carpeta estaban definidos valores referentes al juego en archivos *.js. De ahi mi pregunta:
¿Es posible escribir codigos JS que no seran usados por el navegador sino por una aplicacion comun?

Digase fuentes, tamaños, colores, etc
136  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA]ES POSIBLE EXTRAER EL LOGOTIPO DE WINDOWS en: 9 Junio 2014, 11:14 am
Sip, la del cargando de windows 7. Cuando se forma el logotipo partiendo de 4 luces o algo asi. Es posible??
137  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA]Particion NTFS en letra de 3 1/2 en: 8 Junio 2014, 15:36 pm
lo de montar una floppy virtualno lo sabia, pero es que el programa que usamos solo guarda en 301/2 y no hay forma de modifcarlo porque no somos los creadores del mismo, solo usuarios. Pero gracias.

TEMA CERRADO
138  Sistemas Operativos / Windows / [DUDA]ES POSIBLE EXTRAER EL LOGOTIPO DE WINDOWS en: 8 Junio 2014, 15:29 pm
Hola amigos, como pudieron leer en el titulo, lo que quiero saber es si existe la forma o algun programa con el cual yo pueda extraer la animacion de windows 7 a un archivo multimedia por ejemplo un video o un flash.
139  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA]Particion NTFS en letra de 3 1/2 en: 26 Mayo 2014, 02:37 am
al parecer tengo que explicarme mejor. Ya intente con los particionadores, con las herramientas de windows, y las herramientas del HBCD, y no lo he logrado. Lo mas cercano es una unidad flash con el USB Safely Remove ponerle la letra de los 3 1/2, pero no con una particion
140  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [APORTE] 9 métodos de auto-inicio en un solo script en: 26 Mayo 2014, 00:46 am
Mi aporte es sencillo. Hace unos dias vi un vbs que contenia la sigte llave del registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows

Alli creas el valor alfanumerico "Load" y ponia en los datos la direccion "HDD:\direccion\malware.vbs"

Alguien que lo pruebe y si le funciona tanto en XP como en Win7 que avise y tienen un metodo mas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines