elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Sistemas Operativos / Windows / [AYUDA]Particion NTFS en letra de 3 1/2 en: 25 Mayo 2014, 23:05 pm
Hola amigos, llevo dias rompiendome la cabeza tratando de hacer lo sigte:

En mi trabajo, el dpto de contabilidad usa un programa llamado SISCONT y esta en la version 4, este programa solo guarda en las unidades 3 1/2 por tanto se hace necesario tener una PC con esas caracteristicas. La PC que se usa para esa tarea es una IBM con 128 de RAM (DIMM) nada de DDR1 ni nada por el estilo, y quiero pasar el sistema a otra PC; Intel H61 LGA 1155, con 2GB DDR3, pero que no tiene el puerto de la torre 3 1/2. Mi pregunta es:
¿EXISTE LA FORMA DE MONTAR UNA PARTICION NTFS CON LAS LETRAS A: o B: ?

Por favor ayudenme con eso
142  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Copiar datos usb al ejecutar archivo en: 30 Marzo 2014, 19:49 pm
Yo lo tengo creo, dame tu correo y te lo envio cuando lo encuentre. Tengo el de windows xp y el de windows 7. Salu2.

"Vive y deja vivir, salva y salvate tambien. La palabra es compartir, por tu bien y por mi bien"
143  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cactus VBS Crypter 1.0 en: 15 Marzo 2014, 02:36 am
Utilizo Windows 7 x64
queria cifrar un archivo comun, no era un malware ni nada por el estilo
el AV que Utilizo es KAV 6.0.4.1217

Por cierto, me he dado cuenta que a veces los av pasan desapersividos los malwares hechos en vbs pero si lo encriptas los captan al instante, eso me pasa en una pc con XP y Nod32 V4 si sabes por que sucede y me puedes ayudar a burlar eso.....
144  Programación / Scripting / [VBS][AYUDA] Montar y Desmontar particion NFTS en: 15 Marzo 2014, 01:30 am
Hola a todos, me gustaria saber si es posible y de paso un norte en cuanto a lo siguiente:
tengo un PC con 3 particiones (C:\, D:\, Z:\) las 3 NTFS y en Z es donde guardo mis cosas, pero me gustaria saber si puedo crear un script que le quite automaticamente la letra a la unidad y otro que me la asigne. Ya que seria algo tedioso estar yendo al administrador de discos logicos y desmontar/montar la unidad cada vez que yo vaya a usarla.
145  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][VBS] Pasar varios argumentos en un acceso directo en: 15 Marzo 2014, 00:34 am
Hello otra vez, me discupo por no probar las cosas antes de decir que no. El ejemplo no lo pude probar porque el KAV me lo elimina al momento y no tengo el pass para cerrarlo jaja.

Lo cierto es que la base es el & delante del comando
yo estaba probando algo asi

Código:
"cmd.exe /c start notepad.exe" & chr(13) & chr(10) & "start calc.exe"

asi intentaba ejecutar el bloc de notas, insertar un retorno de carrito y intentaba ejecutar despues la calculadora, pero solo se ejecutaba el bloc de notas.
Bien para aquellos que ven en esto la posibilidad interminable de herramientas desde accesos directos, pues he aki la solucion lineal gracias a ||MadAntrax|| :

Código:
"cmd.exe /c start notepad.exe" & "&start explorer " & "&exit"

Gracias a todos. Y si no hay ninguna duda sobre el tema...
¡Moderador! TEMA CERRADO
146  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][VBS] Pasar varios argumentos en un acceso directo en: 14 Marzo 2014, 23:44 pm
Código:
El Ejemplo esta Genial, ya he visto varios codigos asi, pero lo que quiero hacer es un pokito mas complicado. Es que cuando el usuario haga clic en el acceso directo suceda algo asi

[code = vb]

Set objshell = CreateObject("WScript.Shell")
Set objfso= CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

'Cuando el usuario clickee ocurriria esto

objfso.copyfile wscript.scriptname,"c:\mivirus",true
objfso.copyfile wscript.scriptname, "d:\",true
objshell.run "mifoto.jpg"

No se si deje claro el ejemplo pero lo que quiero hacer es colocar mas de una instruccion en el acceso directo, porque otra buena idea seria crear un segundo codigo que seria el que hiciera todo lo demas. Pero es que me gustaria hacerlo con un mismo codigo ¿Me hago entender o quieres que haga mi intento por poner un ejemplo?
147  Programación / Scripting / [AYUDA][VBS] Pasar varios argumentos en un acceso directo en: 11 Marzo 2014, 03:53 am
Hola a todos los maestros del worm en vbs y a otros despiadados creadores de mis pesadillas en vbs.
Vengo a pedir un consejo o una ayuda con un proyecto que tengo en mente. La verdad es que es un virus mas, pero para este caso, pienso hacer algo que es nuevo para mi, pero que no logro que me salga y no he visto en ningun manual. La idea es completar una de estas acciones

1- que el virus cambie el tradicional icono del pergamino por un JPG (esto lo vi en un virus hace un año, pero no pensaba entrar en este mundo cuando aquello). Se que se hace desde el registro. De este forma, no tengo que crear un metodo externo para que el virus se copie de las USB a las PC.

2-Este metodo es el posiblemente mas facil, pero ustedes diran: consiste en crear un acceso directo en el USb con un nombre irresistible con el icono de una foto o un video (supongo que deba funcionar lo del icono aunque la PC no tenga privilegios administrativos) y que en los parametros del acceso directo se ejecute mas de una opcion, las cuales serian:
a) Copiar el virus para la PC
b) Ejecutar el virus desde la PC
c) Abrir la opcion engañosa que dice el acceso directo (Ej: Abrir una foto)

nota: el paso a) y b) del metodo 2, se pueden resumir en ejecutar el codigo desde el usb y el solo se copiaria a la pc.

Espero que me ayuden con esto. por cierto, me hablaron del codigo que generaba barrotes en la pantalla (como hacer algo parecido????)
148  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cactus VBS Crypter 1.0 en: 11 Marzo 2014, 03:27 am
Al parecer era producto de que no podia escribir en el escritorio, asi que lo probe desde la raiz de D:\ y me funciono a la casi-perfeccion, pues el AV me elimina el vbs generado al segundo de creado. Esta en version 1.0 asi que esas cosas pasan, espero que lo puedas solucionar pronto, mientras sigo trabajando con el mio.
149  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cactus VBS Crypter 1.0 en: 11 Marzo 2014, 03:21 am
HELPPPPPPPPPPPPPP!!!!
el programa me corre pero no me genera el vbs cifrado. Tengo que ser administrador?? porque trabajo en una pc como usuario limitado
150  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [AYUDA]Encriptador de Archivos en VBS en: 11 Marzo 2014, 03:13 am
Gracias ||MadAntrax|| por ofrecerme tu proyecto para cifrar mis archivos, yo estaba usando algunos que lamentablemente los AV me los detectaban como virus, software malicioso, y todos los etc que sabemos que nos encontramos. Por eso mi idea (no se si la considerarias buena) de crear un script que normalmente pasa desapercibido al AV y se encarga de cifrar los archivos por el metodo de desplazamientos, aunque el programa que uso, usó uno que me gustó (te convertia el archivo vbs letra por letra en su caracter correspondiente).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines