elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
181  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Linux o Ubuntu? en: 17 Enero 2012, 08:57 am
Pro Tools nació para Mac
 Cubase nació para Mac, no entiendo porqué dices "Ya tienes bastante suerte que Cubase y FLS sean compatibles con MAC"
 FL Studio es lo único de lo que mencionaste que es para Windows, y yo no lo uso.

Si tienes el suficiente presupuesto para permitirte un Mac y con Pro Tools original y de más... Estoy de acuerdo de que es lo mejor. Soy músico, entre otras cosas, y en los dos estudios que grabé utilizaban Mac con pro tools. Es una maravilla.

Pero si no tienes tanto presupuesto. Hazle caso a lo que dice por ejmplo @EleKtro H@cker.
Windows Forever! jaja
182  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda FACEBOOK en: 17 Enero 2012, 08:51 am
Lo harán después o incluso en algún momento medio en el que estés con la sesión iniciada.
Antes no lo podrían hacer, si aún no entraste a ese perfil como lo van bloquear?...
183  Sistemas Operativos / Windows / Re: Historial de Programas Abiertos Menú Inicio en: 17 Enero 2012, 08:34 am
Botón derecho sobre la taskbar (barra de Windows de inicio) -> Propiedades -> Menú de inicio -> Personalizar -> Y en las opciones "Programas" habilitas el historial y cuantas aplicaciones quieres que se te muestren.
Saludos
184  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar windows7 desde ubuntu en: 15 Enero 2012, 17:03 pm
Si mal no entendí. Tienes Ubuntu instalado y quieres instalar ahora Windows 7, no?

Pues me parece que vas tener que reestrucurar.
[1] - Desinstala Ubuntu
[2] - Instala Windows 7 en usb-boot, que lo puedes crear con múltiples aplicaciones (WinToFlash, Setup from USB, PeToUSB...) o con el comandos Diskpart: http://www.zonasystem.com/2011/01/instalar-windows-7-en-un-pendrive-o.html
[3] - Después, por úlitmo, instala ubuntu.
Para editar el Grub de ararnque y de más puedes realizar otro post de consulta o buscar por internet que hay mucha info. sobre eso.

Saludos  :)
185  Sistemas Operativos / Windows / Re: como se puede formatear un neetbook? en: 15 Enero 2012, 16:55 pm
Intenta desinfectar el PC.
O recuperarlo con el recovery que esté en el PC, para lanzar este recovery normalmente en la mayoría de los casos, se preiona una tecla determinada (ya avisa el sistema cual de ellas, durante el POST de arranque) esta te llevará a un menú o direcctamente a al asistente de recuperación para reinstalar el sistema de fábrica.

Prueba con esto para bootear la memoria USB:
http://www.zonasystem.com/2011/01/instalar-windows-7-en-un-pendrive-o.html

Después de inciar el usb boteable puedes ir un punto de restauración, he intentar restaurar el sistema en un punto donde estuviese bien.

Saludos  ;)
186  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¡Nuevo Windows 8! "Próximamente" en: 11 Enero 2012, 16:09 pm
Toca que salga malo.
Cierto. O quizás nos llevamos una sorpresa y es un 7 (ultimate) pero mejorado (soñar es gratis... no?).  :laugh:

EDITO: (Para insertar videos)



187  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda en definir unas cuantas carpetas en: 9 Enero 2012, 23:32 pm
Lo que hay en la carpeta Prefetch puedes borrarlo todo, es un registro de .pf sobre lo que se ejecuta en el sistema.

Cierto, estos ficheros lo que hacen son cachés de inicio guardadas de programas instalados en el sistema, así la próxima vez que inicies cierto programa se ejecutará más rápido. Esto también afecta en el arranque del sistema ya que carga está información sin necesidad de que se vaya a utilizar. A este sistema Microsoft Windows le llamó: EWF (Enhanced Write Filter) (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms838511%28v=winembedded.5%29.aspx)

Para eliminar estos datos puedes, hacer esto, como el página oficial de Microsoft dice:
Código:
Key: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management\PrefetchParameters
Name: EnablePrefetcher
Type: REG_DWORD
Value: 0
188  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¡Nuevo Windows 8! "Próximamente" en: 9 Enero 2012, 23:16 pm
No se de que os quejáis.. si los usuarios normales fuesen como vosotros usaríamos puro Shell en vez de entorno gráfico..

Si estoy de acuerdo en lo de la inovación y se cabará adaptando uno.
Aún así estoy de acuerd. el sistema táctil en teléfono o una tablet.
Pero en un PC tener un Windows táctil... nosé... no me acaba de convencer el ratón y el teclado es más rápido.
Y si tienes un teclado a parte. Tendrías que tener el el monitor cerca y es muy incmdo, a mi modo ver, estar escribiendo y después estar con el dedo en la pantalla para moverte... no es tan "ágil" como tener el ratón al lado del keyboard.

Yo trabajo con Windows por las aplicaciones que utilizo corren en Windows (aunque muchas de ellas también corren en distros Linux), pero en mi trabajo administro sistemas Windows y en el lado empresarial se mueve OS Windows y productos Microsoft... por lo cual me queda ir adaptándome a esta nueva versión.
189  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¡Nuevo Windows 8! "Próximamente" en: 9 Enero 2012, 19:47 pm

Por que está ***** de entorno en el desktop?  :o
Parece un Windows mobile, no?
190  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda en definir unas cuantas carpetas en: 9 Enero 2012, 19:39 pm
- Driver cache
No estoy seguro, pero creo que contiene backups y cachés de controladores (drivers) para dispositivos instalados en el sistema. Tambien es la que instala los drivers necesarios para las conexiones UPnP tipo USB, así pueda reconcer los dispositivos conectados al PC.

- Installer
Es una conjunto de ficheros con identificadores que contienen caché para las aplicaciones instaladas en el sistema.

- Inf
Como la propia carpeta indica son ficheros de INFormación almacenados para INIcializar ciertas aplicaciones y configuraciones de inicialización de determinas aplicaciones instaladas en el sistema.

- SoftwareDistribution
Almacena historiales de isntalaciones de actualizaciones, para poder eliminarla tendrías que para el sevicio (wuauserv) y después volverlo iniciar, el mismo sistema operativo ya generará la carpeta de nuevo cuando vea oportuno.

Saludos  ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines