elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34
261  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hacer booteable un Windows 7 en: 15 Junio 2011, 15:22 pm
Ya he probado en insertar el fichero etfsboot.com como arrancanble en PowerISO, lo grabo y todo bien.

Hago el boot (no solo en mi PC, si no en otros) y no me bootea... no entiendo por que?
262  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avg, Avira o Windows Essentials? en: 15 Junio 2011, 11:29 am
Yo personalmente utilizo AVG.

Veo que citais diversos software de terceros para Firewall. (y me parece interesante, algunos no los conocia)

En ese sentido, a nivel personal de usuario (no empresarial) yo utilizo WFAS (Windows Firewall Advanced Security), es decir, el Firewall que trae Windows 7. En comparación con ICF (Internet configuration Firewall), que es el de Windows XP.
WFAS, a parte de que es más "pijo" y es Microsoft (buu.. Microsoft), en este sentido es robusto, y muy configurable. Si tienes un buen manejo sobre este es igual de potente que otro.

Al fin y al cabo la finalidad de un Firewall, es permitir o denegar accesos del exterior a dentro del área de red local. Unos los configuraras de una manera y otros de otra... pero la finalidad de todos es lo mismo.
263  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hacer booteable un Windows 7 en: 15 Junio 2011, 01:29 am
Me queda también la duda de... si ETFSBOOT.COM, es el arrancable para Windows 7.

BOOTFIX.BIN = Repara el arranque en Win7?
BCD??
BOOT.SDI??
BOOTSECT.EXE = Este no autoarranca también??
MEMTEST.EXE??
264  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mini-Tutorial: Crear copia de seguridad sin esfuerzo, y en cuestión de segundos. en: 15 Junio 2011, 01:21 am
Está estupendo pitoloko! ;-)

Y si explicas un poco las instrucciones de comandos, ya sería la hos****!
 ;D
265  Informática / Hardware / Re: Que netbook elegir? en: 15 Junio 2011, 01:15 am
Vale, gracias a todos. Me fueron útilies las opiniones.  :)
266  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hacer booteable un Windows 7 en: 15 Junio 2011, 00:35 am
A vale, lo que hacía con boot.bin pero en este caso con etfsboot.com. Lo estoy probando después comento que tal me fue.

Esto pasa por que en Windows 7 este el fichero de arranque (etfsboot.com), al contrario de Windows XP que era boot.bin?

A parte de crear el boot para el FS UDF del DVD, que tiene en sus "tripas" el fichero para que haga su función y que más detalles se pueden dar de 'etfsboot.com'?
267  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hacer booteable un Windows 7 en: 14 Junio 2011, 23:56 pm
No hace falta que busques, el archivo que necesitas lo tienes en la carpeta de instalacion del CD...

.../Boot/etfsboot.com


Esa es la información del boot que tienes que añadir con el poweriso.

Marca la casilla "All files" para poder abrir el etfsboot.com y listo, imagen booteable.

Perdona un poco mi ignorancia... pero no te entendí bien, a que te refieres con "Marca la casilla "All files" para poder abrir el etfsboot.com y listo". La casilla en donde concretamente? y de que modo abro el etfsboot.com?


Por cierto, hay un tutorial mio sobre windows 7 desatendido, se que no tiene nada que ver pero... si te lees los pasos te habría servido  :xD porque se comenta un pokito ese tema... aunq para hacerlo con el programa rt 7 lite, no manualmente, jeje.

Cierto pitoloko, ya lo había visto ;-) Está muy bien. Y lo leí pero yo quería lago más específico con PowerISO de este modo.
268  Sistemas Operativos / Windows / Hacer booteable un Windows 7 en: 14 Junio 2011, 23:02 pm
Hola a tod@s:

Tengo PowerISO.

1º) Añado la imágen de Windows 7 (que funciona)
2º) Pero le añado una carpeta más a esta imágen con PowerISO.
3º) En la parte inferior izquierda, me pone "Imágen No-Arrancable".
4º) Para hacer booteable el DVD me voy a: Acción -> Arranque -> Agregar información de arranque.
5º) Cargo el fichero boot.bin (que me baje diversos sitios de internet y probé con varios).
6º) Me acaba poniendo "Imágen Arrancable".
7º) Lo grabo y todo bien.
8º) Pero lo intento bootear y no me arranque, no lo reconoce.

Y es obvio que configuro el arranque en la BIOS para DVD, y la imágen está bien, ya que probé en grabar un DVD direcctamente (con NeroBurningRom) y funciona perfectamente. Es decir, que de la imágen no creo que sea.

La finalidad de todo esto, es por que quiero añadir una carpeta a la imágen .ISO y hacer booteable el DVD, para poder tener un DVD con esta carpeta y la instalación del OS.
No quiero hacer OS desatendidos, pretendo simplemente hacer lo que comento.

Busqué información por la red, hiciera un post aquí hace tiempo (pero con respuestas que no me valieron, exactamente para esto).

-Gracias-
269  Informática / Hardware / Re: Que netbook elegir? en: 14 Junio 2011, 22:49 pm
Gracias por los aportes Aprendiz-Oscuro.

Que tal están los MSI?

Entonces Thosiba no me recomendais?
Y por que Dell y no Thosiba. Yo creo que Thosiba es más "consistente", ya que hace los componentes y estructura del sistema todo a medida por que son suyos... nosé quizás me equivoco. Por que Dell entonces?
270  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que os parece este grado superior? en: 14 Junio 2011, 10:06 am
Encontré uno de los que te decía:
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/estudiar_bachiller_o_hacer_la_prueba_de_acceso-t319082.0.html

Pero ya te digo que hay más temas creados al respecto.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines