elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34
301  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hacer prueba de acceso o bachiller? en: 22 Marzo 2011, 14:57 pm
Prueba de acceso de donde a donde? en qué situación? Si no nos lo dices, no podemos adivinarlo xD

Creo que ivesorm se refiere al acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

que puedo hacer prueba de acceso o bachiller¿?

Alguno ha hecho bachiller? os parece muy dificil¿?
un saludo

Tienes varios post en este foro que se habla sobre el tema. De hecho la mitad de los que he encontrado son creados por ti (iversorm) xD

De todos este me pareció el más completo:
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/estudiar_bachiller_o_hacer_la_prueba_de_acceso-t319082.0.html

Y eso depende de ti, si quieres bachiller tendrás una formación general más ámplia y los conocimientos matemáticos, físicos y de dibujo tec. (si vas por el de rama científica) te serán muy valiosos e importantes a la hora de dedicarte a la programación. Si haces bachiller haz una carrera más que nada por la salida laboral que te puede permitir. Por el contrarió si quieres tener un título y seguirte formando por tu cuenta sobre los temas que te gusten o que veas personalmente más importantes, haz un Ciclo Superior. Da igual cual, eso depende de ti:
ASI: Administración de Sistemas Informáticos (Redes).
DAI: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (Programación).
Y se habla de la implantación de uno nuevo orientado al "Desarrollo y Diseño de Páginas Web".


De todos modos, revisa tus propios post, por si te sataste respuestas. Pero eso todo de pende de ti. Y creo que con las respuestas que se dieron en todos los post de este foro sobre el tema es más que suficiente, a mi parecer, para tener una idea de lo que preguntas.

P.D.: Y no sigas haciendo más post de este tipo, ya que como dije hay varios, y además el 50% de ellos son creados por ti. Y creo que ya es suficiente información sobre este tema.
302  Programación / Desarrollo Web / Re: CSS3 en IE9: Gradient, border-radius y text-shadow en: 18 Marzo 2011, 02:48 am
precisamente eso trata el articulo... usa svg con gradientes como backgrounds para ie9 y opera

sobre el border-radius.. usas clases distintas para ambos casos?

Se de lo que se trata pero, como puedo aplicar (a un ejemplo práctico) SVG?.
Y si usara unas imágenes como fondo, claro que se me solucionaría el problema pero quiero evitar hacerlo, aunque si no queda más remedio, tendré que generarlas.

Y con border-radius (como puedes ver arriba el código, en el planteamiento de este post), si, uso distintas clases únicas "div id", una para el menú que se muestra en la captura 1º y otra clase única para el sidebar. Pero eso no debería de influir, al menos eso creo. Ya que añado las MISMAS propiedades en un div que en otro y como se ve en la captura: Donde IE9 me reconoce border-radius en la 2º no y con los gradient lo mismo pero viceversa. No se que pasa...

Por que estoy tan pesado con esto...jaja:
Por que si dijéramos: -Bueno, pues no me reconoce en NINGÚN lado las propiedades ni Opera ni IE9, pues ya estaba pongo imágenes con fondos redondeados y listo!.-
Pero al ver que en unas me las reconoce y en otras no..., y saber que entonces puede ser posible utilizar CSS para conseguirlo, pues mejor.
De ese modo el navegador no tendrá que cargar las imágenes, si no que en su lugar, gestionará unas lineas de código que le resultarán menos tediosas de cargar que unos backgrounds.
303  Programación / Desarrollo Web / Re: CSS3 en IE9: Gradient, border-radius y text-shadow en: 17 Marzo 2011, 13:49 pm
al parecer ni opera ni IE9 soportan los gradientes en el fondo, en este articulo lograron algo muy similar usando imagenes svg en el fondo :P

http://css3wizardry.com/2010/10/29/css-gradients-for-ie9/

Gracias! aún no lo miré a fondo pero lo miraré, quizás puede servirme para algo.

Quiero mostrar dos imágenes, en las que veremos las diferencias más claramente de lo que intento decir.
1º)


2º)


En la 1º imagen podemos ver, que las propiedades:
box-shadow: es compatible con los 5 navegadores mostrados.
text-shadow: es compatible con los 4 citados, menos con IE9.

Pero ahora viene lo interesante!:
border-radius:
- En la 1º imagen vemos que es compatible con los 5 navegadores.
- En la 2º imagen vemos que ya no, solo con 4 de ellos por que IE9 no lo reconoce en ese div la propiedad. Y mi pregunta es por que ocurre esto cuando es la misma propiedad para cada caso??

Gradient:
- En la 1º vemos que IE9 y Opera NO lo reconocen, y el resto si.
- En la 2º vemos que Opera sigue sin reconocerlo, PERO IE9 lo reconoce de repente!. Me pregunto lo mismo. Por que en lado si y en otro??. Cuando las propiedades son las mismas.
304  Programación / Desarrollo Web / Re: CSS3 en IE9: Gradient, border-radius y text-shadow en: 17 Marzo 2011, 02:20 am
IE siempre ha sido así. Tienes que buscar fixes o bypass para eso. Lo de text-shadow creo que había un complemento que al añadirlo al css funcionaba perfectamente hasta con IE7. Y si no puedes usar jquery y sus complementos.

PD: IE también tiene un filter para los shadow's pero no es nada en comparación del que trae CSS3.

Saludos

Gracias por tu respuesta.

Quizás no me expliqué bien...
No estoy diciendo que no sean compatibles, ya sé y muchos ya saben IE como tu bien dices "siempre ha así".

Lo que yo pregunto es:
No es raro que en IE9 en algunos selectores div id donde yo tengo en el bloque de sentencia las propiedades que están arriba, funcionen pero sin embargo en otro div id dentro de su bloque de sentencias con las mismas propiedades no funciona?
Con esto IE9 demuestra que si que reconoce dichas propiedades pero por que en algunos div id las muestra y en otros no?? SI SON IGUALES! (simplemente con un id diferente, obviamente).
305  Programación / Desarrollo Web / Re: CSS3 en IE9: Gradient, border-radius y text-shadow en: 17 Marzo 2011, 01:18 am
Por favor, si alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema o la causa de lo mencionado, agradecería alguna respuesta.
306  Programación / Desarrollo Web / CSS3 en IE9: Gradient, border-radius y text-shadow en: 16 Marzo 2011, 13:22 pm
Hola a tod@s:

Tengo un problema con estas propiedades en Internet Explorer 9 (versión final)

Tengo cuatro propiedades CSS:
Código CSS:

Código
  1. border-radius: 8px 8px 8px 8px;
  2. -moz-border-radius: 8px 8px 8px 8px;
  3. -webkit-border-radius: 8px 8px 8px 8px;
  4.  
  5. box-shadow: 1px 1px 5px #585858;
  6. -moz-box-shadow: 1px 1px 5px #585858;
  7. -webkit-box-shadow: 1px 1px 5px #585858;
  8.  
  9. text-shadow: 1px 2px 1px #000000;
  10.  
  11. background: -moz-linear-gradient(center top ,#37598e, #101116) repeat scroll 0 0 transparent;
  12. background:-webkit-gradient(linear, left top, left bottom, from(#37598e), to(#101116));
  13. filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient(startColorstr='#37598e', endColorstr='#101116');

A) box-shadow-> ahora es compatible con la nueva versión de IE9, no tengo problema en nada.

B) text-shadow -> no es compatible aun con IE9?? sabe alguien que puedo utilizar en su lugar para un correcto funcionamiento en IE9?.

C) border-radius -> Por qué en algunos selectores (en estos casos "div id") cuando declaro esta propiedad me funcionan en IE9 pero en otros selectores no?. Aclaro que estoy declarando la misma propiedad pero con otros valores similares.

D) Bien, a parte de este anterior, otro gran problema viene con la propiedad background y su nuevo valor en CSS3 "gradient" (para conseguir desagrados):
filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient(startCo lorstr='VALOR', endColorstr='VALOR'); -> para IE9, Por que se aplica en algunos selectores "div id" y en otros no?, al igual que border-radius, es la misma sentencia pero solamente cambio el valor del color.

No creo que sea problema de compatibilidad ya que, como ya dije, IE9 me reconoce las propiedades y valores pero en algunos casos me los aplica y en otros no.
307  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo saber la IP de un mensaje de correo? en: 3 Marzo 2011, 00:45 am
Solo hotmail te da la ip del remitente

De que manera puedo saberlo?
308  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo saber la IP de un mensaje de correo? en: 2 Marzo 2011, 12:34 pm
Gracias por tu ayuda madpitbull_99. Me sirvió.

Y utilizaré más antes de preguntar el buscador del foro.  :P
309  Comunicaciones / Redes / Como puedo saber la IP de un mensaje de correo? en: 2 Marzo 2011, 02:19 am
Hola a tod@s. Nose si esto es correspondiente en esta sección del foro, pero me pareció el lugar más apropiado.

Mi pregunta es: como puedo saber la IP de un usuario que me envió un correo electrónico a una cuenta Gmail?

Hay algún tipo de comando, o forma de saberlo. Quisiera saberlo tanto para SO Windows como para distros Linux.

Gracias.
310  Programación / Desarrollo Web / Re: JQuery, javascript, Java, Flash, Ajax: Que son y que difencia hay entre ellos? en: 2 Marzo 2011, 00:17 am
jquery y ajax pertenece a javascript.
jquery es una coleccion de funciones javascript.
ajax es una tecnologia que sirve para enviar solo una parte de una pagina y no recargar la pagina entera cada vez que haces una peticion al servidor.
java es un lenguaje poo

Gracias lokitorz¡. Tu respuesta concretamente me aclaró mucho.

Es decir, que Ajax no es precisamente un lenguage, sino que simplemente es un tipo de tecnología. Y como haces para implantarlo?.
Si alguien me puede poner un ejemplo. Gracias.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines