elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34
321  Foros Generales / Foro Libre / Re: Contestaciones verídicas de los niños en los exámenes en: 10 Febrero 2011, 00:41 am
Jaja.. Estas dos últimas fueros buenas!  :xD
322  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar Bachiller o hacer la prueba de acceso? en: 10 Febrero 2011, 00:20 am
En mi opinión, si dices que vas algo justo en el área matemática, bachillerato lo darás sacado con esfuerzo, pero la ingieneria informática no solo son matemáticas si no que también analisis matemático, álgebra lineal, matemáticas discretas, métodos numéricos, algorismos, geometría... entre otras.

Yo te recomendaría hacer una prueba de acceso a grado superior y entre los dos ciclos superiores disponibles hasta el momento:
ASI (Administración de Sistemas Informáticos) y DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas).

Entre estos dos, ya es a tu gusto.
Yo me tiraría más por DAI ya que si amplías tu formación hacia una carrera universitária tedrás el temario de programación muy bien aprendido, esto te ayudaría mucho ya que es una asignatura importante, y es donde la mayoría de personas que vienen del bachillerato patinan en esta área.
Sin embargo, en ASI casi no se ve programación, por el nuevo plan de estudio, nose muy bien que hicieron... pero se quitó programación y metió otra asignatura... (que ahora no me acuerdo).

Me llegaron rumores de que quizás para los cursos 2011-2012 o 2012-2013 se incorpore otro ciclo superior más. Este sería orientado al "Desarrollo y Diseño de páginas Web"
323  Informática / Software / Re: bloquear páginas en: 8 Febrero 2011, 01:16 am
"FavBackup" que guarda todos los plugins y sus configuraciones de Firefox, para importarlos en otros Pc's.

Gracias, no lo conocía lo probaré.  ;)

BlockSite esta protegido por contraseña

No sabía la opción para la protección con passw a su acceso.

Salu2
324  Informática / Software / Re: bloquear páginas en: 8 Febrero 2011, 00:00 am
Lo que dice "pitoloko" está bien, siempre y cuando en la escuela o instituto donde de clases "ajedrez" se haga uso de Firefox y aun así es una tarea algo tediosa ya que se tendría que configurar el addon para cada navegador en cada PC. De todos modos, el alumno si es un poco listo puede visualizar el navegador y volver desbloquear las websites.

Respecto a lo del fichero 'hosts' puedes consultarlo aquí: http://www.zonasystem.com/2010/02/bloquear-paginas-web-en-windows.html

Ya que tampoco tienes por que poner la IP del sitio web. Bastaría con poner la puerta de enlace y el nombre de dominio.
325  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Contraseña Router en: 7 Febrero 2011, 00:23 am
Espero que esto te pueda ayudar:
http://www.routeripaddress.com/

En el website de arriba, podrás encontrar una amplia gama en marcas y modelos de diferentes routers.

Busca la marca y modelo del router que deseas y pulsa en "details" para ver la configuración que trae por defecto el router en cuestión.
Los detalles por defecto son se te visualizarán en un "post-it" orientado en la parte inferior-izquierda de la página web.

Trae información como:
- La dirección de la puerta de enlace
- Username
- Password
326  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 6 Febrero 2011, 17:55 pm
Valdría tener Linux (distro: Ubuntu) en una máquina virtual??
Recientemente formateé mi PC y aun no instalé una distro Linux.

Si se puede tener en una máquina virtual, y no afecta a nada. APÚNTAME  ;)
327  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar decimal a binario en: 6 Febrero 2011, 17:40 pm
Este es un conversor online, que podría serte útil:
http://www.disfrutalasmatematicas.com/numeros/binario-decimal-hexadecimal-conversor.html
328  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker? en: 6 Febrero 2011, 17:37 pm
Pero tienen esta sección http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos-b80.0/

supongo que si pueden verse afectados :/  

Esa sección, teóricamente se cerraría. Pero por otro lado hay otra teoría que leí en ConfigurarEquipos.com:
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/3334/ley-sinde-un-juez-vuelve-a-declarar-legal-las-webs-de-enlaces-a-descargas

Supuestamente, enlazar contenidos hacía descargas no sería delito, el delito sería quien subiese a internet esa descarga y de ese modo crear el link.
Pero que es más delito subir el contenido a internet o hacer un enlace promocionando la descarga del mismo?.
329  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 6 Febrero 2011, 00:46 am
Yo utilizo:
Aptana: para PHP.
Dreamweaver CS5: para Diseño Web.
Notepad ++: el que más uso para todo el resto.
330  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como ocultar mi WIFI en: 30 Enero 2011, 22:21 pm
Si te refieres a ocultar el SSID de tu Wireless, es decir, al nombre que identifica tu red inalambrica para que este nombre no sea visto a "simple vista" por otros usuarios cercanos a ti.
Lo puedes hacer de manera muy sencilla en el panel de control o configuración de tu router.

Para acceder a dicho panel de configuración, simplemente introduce en la barra de direcciones de tu navegador web la dirección IP de la puerta de enlace de tu red local (que por defecto suele ser: 192.168.0.1 o 192.168.0.1).
Después nos pedirá el "admin" y el "passw". Estos si no se cambiaron... por defecto los trae el router fisicamente por la parte de abajo escritos, generalmente. De todos modos dejo un enlace al final, que te puede servir para saber esto.

Una vez en el panel de configuración del router, tendrás que encontrar una sección en la que verás algo como "Wireless LAN" o algo por el estilo.
Dentro de ese apartado verás un menú en el que puedes buscar algo como "Hide ESSID" o un checkbox en el que puedes marcar o desmarcar para ocultar el SSID.

* Las indicaciones anteriores, no tienen por que ser las que dije precisamente, pero si serán muy similares, eso depende el modelo de router que tengas.

Si no sabes cual es el usuario y contraseña de tu router para acceder al panel de configuración puedes buscar el modelo de tu router, en este enlace.
http://www.routeripaddress.com/

* Nota: Igualmente con algún escaner de redes como: Wireshark se podría hacer detectable el SSID aunque esté marcado como oculto. Es decir, que si haces esto para evitar que se conecten a tu red inalambrica... no valdría de mucho ya que si se podría llegar a saber el SSID.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines