elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  bloquear páginas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bloquear páginas  (Leído 6,601 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: bloquear páginas
« Respuesta #10 en: 8 Febrero 2011, 00:49 am »

Lo que dice "pitoloko" está bien, siempre y cuando en la escuela o instituto donde de clases "ajedrez" se haga uso de Firefox y aun así es una tarea algo tediosa ya que se tendría que configurar el addon para cada navegador en cada PC. De todos modos, el alumno si es un poco listo puede visualizar el navegador y volver desbloquear las websites.

Respecto a lo del fichero 'hosts' puedes consultarlo aquí: http://www.zonasystem.com/2010/02/bloquear-paginas-web-en-windows.html

Ya que tampoco tienes por que poner la IP del sitio web. Bastaría con poner la puerta de enlace y el nombre de dominio.

BlockSite esta protegido por contraseña,así que aunque el alumno encuentre el addon, no podrá cambiar nada, pero tienes razon sobre lo primero,aunque hay solución, se me olvidó comentar que existe el programa "FavBackup" que guarda todos los plugins y sus configuraciones de Firefox, para importarlos en otros Pc's.

Saludosss


En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: bloquear páginas
« Respuesta #11 en: 8 Febrero 2011, 01:16 am »

"FavBackup" que guarda todos los plugins y sus configuraciones de Firefox, para importarlos en otros Pc's.

Gracias, no lo conocía lo probaré.  ;)

BlockSite esta protegido por contraseña

No sabía la opción para la protección con passw a su acceso.

Salu2


En línea

ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: bloquear páginas
« Respuesta #12 en: 9 Febrero 2011, 21:08 pm »

para saber la Ip de un dominio tienes dos opciones en el cmd, puedes usar el comando PING de esta manera:

Código:
Ping www.google.com

o puedes obtener el mismo resultado con Nslookup, primero escribes Nslookup en el cmd, y luego los dominios que quieras.

El archivo host puedes editarlo y guardarlo encima sin problemas, aunque yo haria un backup del que vayas a crear, por si las moscas para no perder la informacion que has editado, El archivo hosts original puedes borrarlo sin problemas, es que me ha parecido leer en tus comentarios que no entiendes nada de lo que pone, pues tu no hagas caso y borra todas las lineas de localhost y todo eso, todo, pues solo son explicaciones para su edición, incluso puedes ir escribiendo las lineas en el bloc de notas, luego guardar el archivo con el nombre "hosts", reemplazarlo por el original, y te funcionará.

De todas maneras si los alumnos usan firefox, podrias simplificarlo facilmente sin usar el CMD y el Hosts, instalando algun addon para bloquear webs, como por ejemplo BlockSite y opcionalmente bloquear el ejecutable del InternetExplorer p.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/blocksite/

Saludos.
Muchas gracias por tu info!!!
Lo del cmd lo sabía pero del nslookup ya ni me acordaba, he llegado a la conclusión de que da igual que ponga la IP local o la máscara de subred 255.255.255.0 [tu me corriges si no es así].
Es cierto que al principio de leerme un host no tenía ni p**a idea pero conforme me lo he ido leyendo lo he entendido. L@s chic@s de mi IES no se van a meter en más averiguaciones,... van a entrar en las páginas dos o tres veces como mucho y me van a decir: "maestraaa, esto no zale...." y lo van a dejar atribuyéndolo a un fallo de la máquina, (je je).
Saludos!!!
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bloquear paginas internet [Batch] « 1 2 »
Scripting
xBart 13 15,223 Último mensaje 9 Abril 2011, 20:39 pm
por xBart
bloquear paginas web
Software
MaLkAvIaN_NeT 1 3,109 Último mensaje 12 Abril 2011, 19:40 pm
por belcebu gdl
como bloquear paginas de juegos en linea
Seguridad
Roy-Mustang 5 32,712 Último mensaje 3 Enero 2012, 14:56 pm
por Roy-Mustang
Bloquear acceso a paginas de poker
Redes
porelbien 7 6,368 Último mensaje 24 Mayo 2013, 20:40 pm
por dato000
Corte turca ordenó a Facebook bloquear páginas con caricaturas de Mahoma
Noticias
wolfbcn 0 919 Último mensaje 26 Enero 2015, 18:45 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines