elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 34
161  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Solucionado)¿Donde se ubican los desinstaladores de las actualizaciones de Wua? en: 24 Enero 2012, 13:44 pm
pincha click derecho sobre "nombre" por ejemplo, para añadir otro elemento, como si fuese una carpeta del explorador de windows xD

Jaja joder... voy parecer un noob. No estoy hoy muy lúcido...  :rolleyes:

Gracias
162  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Solucionado)¿Donde se ubican los desinstaladores de las actualizaciones de Wua? en: 24 Enero 2012, 09:09 am
se pueden ordenar las actualizaciones instaladas por "Ubicación", Y allí sale el desinstalador

Por ubicación no lo veo...
163  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: WhatsApp Status Changer v0.2 Exploit en: 24 Enero 2012, 09:03 am
Con tantos usuarios usando whatapp en la misma Wifi todavia es posible. Asi mismo es posible sniffear sus conversaciones y enviar mensajes con su mismo usuario.

Saludos

Pero no era que a partir de la versión 2.6 o 2.7.1528 (creo que es la actual) WhatsApp cifra las conexiones. De hecho lo podeis comprobar:
Conectar el móvil al PC si los historiales de conversaciones y contactatos se guardan en la memoria microSD ir a: WhatsApp\Databses\ y ahí lod ficheros ".db.crypt".
Intentar abrirlos con SQLIte, por ejemplo, y nada... las conversaciones, números y contactos están cifrados. Con lo cual, ya no podemos enviar mensajes con el mismo usuario (aunque esto no estoy seguro... por que nosé si podrás capturar paquetes snifados, modificarlos y volver injectarlos) y capturar tráfico se captura pero cifrado.

Alguién sabe que tipo de cifrado utiliza?

-Saludos-
164  Seguridad Informática / Seguridad / Saltarse directiva local en: 22 Enero 2012, 19:39 pm
Hola a todos.
Como podría saltarme una directiva aplicada en un equipo local, siendo usuario con privilegios de solo lectura y ejecución?

Y a nivel Active Directory en un Windows Server como puedo saltarme una directiva establecida en una política GPO?

Son ambos casos posibles?
O quizás el primero si cuando se trata del quipo local, ya que puedes cambiar algún valor del registro.

Añado:
Que clave de regedit puedo modificar para lanzar ficheros como: netplwiz o control userpasswords2. Siendo usuario con privilegios de solo lectura y ejecución.

-Saludos-
165  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pregunta sobre licencias OEM y Retail de Windows en: 22 Enero 2012, 19:30 pm
Las licencias OEM sólo se venden cuando se ensambla un PC  :¬¬

Eso fue lo que intentaba explicar.
Las diferencias más notables entre estas dos está en los costes y el responsable de soporte técnico es el vendendor en cuestión que montó los PC o los ensambló.
166  Sistemas Operativos / Windows / Re: Integrar drivers a XP en: 22 Enero 2012, 18:31 pm
Entonces, la idea era un OS desatendido... ¬¬
167  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pregunta sobre licencias OEM y Retail de Windows en: 22 Enero 2012, 13:50 pm
Una licencia OEM (Original equipment manufacturer), ya que estas puedes adquirir licencias para un número de equipos con el software en cuestión (ej: OS Windows y Office) original en las diferentes máquinas legalmente.
No son versiones como las versiones Retail que serían al por menor idividualmente para cada usuario son más caras, la ventaja de estas son que el software viene en su caja oficial y de más... lo cual lo hace elevar su coste. Pero como ya digo para un cúmulo de PC's es más aconsejable y económico licencias OEM. Estas tienes que terner en cuenta que el soporte se hace responsable el vendedor al que comprar el software no como las retails que se hacen responsables del soporte el fabricante oficial.
168  Sistemas Operativos / Windows / Re: Integrar drivers a XP en: 21 Enero 2012, 21:59 pm
Pero... no veo el problema.

Si tienes el driver lo instalas y punto no hace falta conectar el periférico al PC.
Y si no lo tienes pero sabes cual el buscas en la web oficial del fabricante marca y modelo del periférico a instalar.

Tienes diferentes formas de instalar los drivers, depende para lo que sean, marcas, modelos, etc.

Puede ser un .exe install o setup que te instale los drivers y basura o que contenga un asistente deseando que solo te instale los drivers... etc.
Pueden ser ficheros .dll .inf .ini que llama a algún inf o dll (que puedes cargar en la carpeta %SYSTEMROOT%\system32\drivers así para cuando te hagan falta los buscas ahí).
Puedes cargarlos desde administrador de dispositivos (Tecla Windows+R --> devmgmt.msc), pero para este caso tendrías que conectar el periférico al PC para que lo reconozca, agregarlo como dispositvos, impresoras o escaner (Tecla Windows+R --> control printers) en el caso de tratarse de eso.
Pero después puedes desconectar el dispositivo y el driver lo sigues teniendo en sistema.

Y por último si quieres hacerun backup de los drivers instalados prueba esta tool:
Double Driver Backup
http://www.zonasystem.com/2010/05/respalda-los-drivers-de-tu-equipo-de.html
169  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito permisos de admin para escribir en disco duro extraible en: 21 Enero 2012, 20:42 pm
No se si me he explicado bien
No muy bien... pero intentaré solucionarte el problema.

si es posible hacer que el sistema operativo me deje modificar archivos, nombres de archivo, y escribir datos en archivos como si fuese un administrador y no me aparezca un mensaje conforme el administrador o lo que sea esta de acuerdo para modificar el archivo.

Sobre entiendo que el usuario que usas no es administrador del equipo local (lo cual me parece bien, yo es lo que hago, es más seguro). Pero si eres un usuario normal hay que ver que privilegios tiene tu usuario habitual. Depende que archivos quieras modificar te preguntará o no la passw de admin, por seguridad (y lo veo bien por parte de Windows).

También puedes revisar el UAC (User Account Control) y ver en que nivel lo tienes, de ahí a veces las molestas ventanas de confirmaciones y de más.

Y si quieres poder modificar ciertos directorios o unidades para modificar ficheros de su interior. Tendrías que dar privilegios desde un usuario administrador al usuario que quieres que modifique ciertas carpetas del sistema.
No hace mucho publiqué un guía-manual de los permisos, privilegios, cuentas de usuarios, etc...

Lo puedes encontrar en este post:
http://foro.elhacker.net/windows/guia_permisos_o_privilegios_de_cuentas_de_usuarios_en_windows_7-t349884.0.html

En uno de los comentarios de ese post el usuario del foro @EleKtro H@cker publico un pequeño tip de como conceder de manera rápida privilegios a la carpeta en el que estes.

-Saludos-  ;)
170  Sistemas Operativos / Windows / Re: (solucionado) ¿Que DLL's se cargan en Modo seguro? en: 20 Enero 2012, 23:29 pm
ver las dlls cargadas con el programa ListDLLs de la suite SysInternals de Microsoft.

Está bien, no la conocía... Gracias a mi también me ayudará
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines