elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 34
41  Programación / Scripting / Re: NETSH: Agregar varias DNS y WINS a la interface de red en: 19 Enero 2013, 16:16 pm
Bien, perfecto.

Podría hacer esto?

Código:
If "%~1"==("Conexión de área local" || "Conexión de área local 2")  (
NETSH interface ipv4 set dns  "%~1" static "69.135.1.30"   register=primary
NETSH interface ipv4 add dns  "%~1" static "69.135.222.97" index=2
NETSH interface ipv4 add dns  "%~1" static "69.116.1.30"   index=3
NETSH interface ipv4 set wins "%~1" static "69.135.1.39"
NETSH interface ipv4 add wins "%~1" static "69.116.1.30"
)

igualmente e independientemente de si es ip o ipv4 en WinXP,  nosé si falla en la sintaxis el "add" o el "index=2" y el "index=3", ya que solo me agrega 1 DNS y 1 WINS pero no más... en las opciones de los subcomandos no encuentro nada.
42  Programación / Scripting / Re: NETSH: Agregar varias DNS y WINS a la interface de red en: 19 Enero 2013, 15:01 pm
Buenas EleKtro H@cker.

Podrías, si no es molestia, explicar un poco el script.

Sobre todo la primera parte,
Código:
CHCP 1250 >NUL
FOR /F "Tokens=3,* Delims= " %%A IN ('netsh interface show interface') DO (call :Netsh "%%B")
Pause&Exit
43  Programación / Scripting / Comando para Windows XP: Unir un equipo al domino? en: 18 Enero 2013, 22:34 pm
Hola a tod@s,

Busque mucho y no encuentro nada sobre esto, os comento.

Simplemente estoy buscando un comando que me permita agregar un equipo cliente Windows XP a un domino.

He visto NETDOM, esto es para hacerlo dede un Windows Server.

Y lo que busco es para poder ejecutarlo en el cliente.
Es para agregarlo a un script en batch,

Me refiero con todo esto al proceso de hacer simplemente de manera gráfica.
Windows+R- sysdm.cpl > (pestaña) Nombre de equipo > Cambiar > Miembro del dominio > poner nuestro domain y aceptar.

Un Saludo y Gracias
44  Programación / Scripting / NETSH: Agregar varias DNS y WINS a la interface de red en: 18 Enero 2013, 22:27 pm
Hola,

Tengo un problema con este batch.

Código:
netsh interface ip set dns "Conexi¢n de  rea local" static 69.135.1.30 register=primary
netsh interface ip add dns "Conexi¢n de  rea local" static 69.135.222.97 index=2
netsh interface ip add dns "Conexi¢n de  rea local" static 69.116.1.30 index=3

netsh interface ip set wins "Conexi¢n de  rea local" static 69.135.1.39
netsh interface ip add wins "Conexi¢n de  rea local" static 69.116.1.30

Las DNS solo me agrega la primera, pero la segunda alternativa y la tercera no.
Alguién sabe como es la sintaxis correcta?

Me pasa lo mismo con las WINS

Y otra cosilla, con el nombre "Conexión de área local"... Como podría hacer un if else, con esto?

Es decir, en el caso de que exista un adaptador con este nombre:
En que caso de que sea: "Conexión de área local" --> Haz esto
Y en caso de que sea: "Conexión de área local 2" --> haz esto otro.

Un Saludo  ;)
Gracias
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No tengo boot de cd ni de usb en: 16 Enero 2013, 08:48 am
Pero no el bootstrapping no te lo permite la BIOS? o es que el CD o USB que utilizas no bootea correctamente?.

Mírate esto (lo puedes hacer a través de Windows 8):
http://www.zonasystem.com/2011/01/instalar-windows-7-en-un-pendrive-o.html

Salu2
46  Foros Generales / Dudas Generales / Auditar Internet Explorer 7 o 8 en Windows XP? en: 26 Diciembre 2012, 08:23 am
Hola a tod@s!

Alguien sabe que GPO audita los eventos de sucesos de IE?
O como podría hacerlo? por que en el eventvwr.msc aparece Internet explorer pero no consiguo encontrar ninguna política para auditar esto...

Sería para un IE: 6, 7 o 8 e importante: para Windows XP PRO-SP3, ya que por lo que vi en Windows 7 y 8 ya las audita por defecto.

Gracias. Salu2
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar programas con derechos de administrador en W8 por defecto (SOLUCIONADO) en: 25 Diciembre 2012, 04:25 am
No te entendí muy bien aún como haces, pero si, funcionar claro que funciona pero nosé si sería la forma correcta o más que correcta la más "ordenada", por decirlo de algún modo.
Lo mejor NO sería renombrar el usuario Administrador, si no un usuario meterlo en el "grupo de Administradores". Y con esto bastaría, aunque si quieres tener todos los privilegios System, lo mejor es que renombres el usuario administrador system-local del propio OS.

Salu2
48  Sistemas Operativos / Windows / Auditar Internet Explorer 7 o 8 en Windows XP? en: 21 Diciembre 2012, 18:14 pm
Hola a tod@s!

Alguien sabe que GPO audita los eventos de sucesos de IE?
O como podría hacerlo? por que en el eventvwr.msc aparece Internet explorer pero no consiguo encontrar ninguna política para auditar esto...

Sería para un IE: 6, 7 o 8 e importante: para Windows XP PRO-SP3, ya que por lo que vi en Windows 7 y 8 ya las audita por defecto.

Gracias. Salu2
49  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Creación de crack para Software y Games? en: 21 Diciembre 2012, 17:03 pm
Gracias @apuromafo, voy leer y leer más... ya comentaré cuando sepa más por donde ando sobre este tema.

Gracias y Saludos
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar programas con derechos de administrador en W8 por defecto (SOLUCIONADO) en: 21 Diciembre 2012, 01:19 am
Pues a parte de la "molesta ventanita del UAC", no te cuento nada si tienes que escribir cada vez que te aparece ese ventana una contraseña de 18 dígitos! jajaja (como es mi caso)

Respeto a lo de renombrar el perfil, no te lo aconsejo, sería aconsejable que NO eliminases la propia cuenta administrador que genera Windows y que creases un usuario nuevo tipo administrador y listo. Así sería algo curioso y bien hecho.

Lo de renombrar puedes hacer pero a parte de hacer como lo hiciste tienes que modificar el registro de Windows ya que hay cambiar los mapeos del perfil de la cuenta de usuario en cuestión.

Mírate esto, por is te sirve:
http://www.zonasystem.com/2012/10/renombrar-perfiles-locales-de-usuarios.html

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines