elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía: Permisos o privilegios de cuentas de usuarios en Windows 7 en: 9 Octubre 2014, 20:22 pm

>> ACTUALIZO EL POST <<

Esta actualización ya la tenía presente en mi sitio web personal, pero ya que tengo un POST en este foro con el mismo tema, hoy que tenía un poco de tiempo, decidí actualizar lo que me faltaba.

Las partes que actualizadas son concretamente los apartados:
1) Definiciones y conceptos.
   1.A) Acceso a los archivos y directorios.
   1.B) Tipos de cuentas de usuarios y grupos por defecto en Windows 7 y sus SID.


Espero así a ver completado con más información el post.

Saludos!
12  Sistemas Operativos / Windows / No se visualizan eventos en Process Monitor en: 6 Octubre 2014, 10:49 am
Hola,

De un día para otro, estoy teniendo problemas a la hora de visualizar los resultados de la herramienta de sysinternals "Process Monitor" (procmon.exe).

No sé por que pero cuando la ejecuto e un PC concreto que antes SI me funcionaba (por que en otros PCs si que funciona bien la misma versión), al abrirse me sale por que donde quiero filtrar y después de seleccionar los filtros, la aplicación empieza a monitorear, me doy de cuenta por que abajo de todo a la izquierda me empieza a contar los enventos que está registrando.

Pero por más que miro que configuración puede estar fallando ya sea en el PC como en la aplicación no veo nada.

No sé, por que no se me visualizan los enventos en la parte principal de la aplicación.

Ya proble con otras versiones y sigue igual la cosa, en el foro de sysinternals no dicen nada sobre esto iba a abrir un post allí pero antes quería consultar esto por aquí por si alguien más le pasara o pasa.

Gracias, saludos!
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguno conoce a chema alonso? en: 3 Octubre 2014, 00:39 am
¿Que somos buena gente?

Hace mucho que ese piltrafilla no se pasa por aquí xDDD



PD: Tengo sus datos de contacto y le tengo en una red social, nada más.

Y que nombre de usuario tenía ese piltrafilla aquí? xD
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con lo DLL en: 6 Agosto 2014, 14:48 pm
Por probar....

Bájate el fichero comprimido de la dll en cuestión:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_43

Y reemplazalo en ...Windows\system32 y prueba.
Si sigue persistiendo, pégalo en la ubicación raíz de la instalación del juego una vez instalado.
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como darme permisos en C:\Windows\System32 en: 6 Agosto 2014, 14:43 pm
Hola,

Más que darte permisos, prueba antes a mirar a que grupo pertenece el usuario que estás usando.

Si no está en el grupo administradores, pues mételo, si no lo quieres meter por seguridad y de más, pues ACTIVA el UAC, que por cierto, sobrentiendo que hablas de Windows 7, no?.

Y si quieres darte permisos en una carpeta para un determinado usuario y a los demás objetos que estén heredados de dicha carpeta, simplemente modifica estos permisos NTFS en la pestaña de "Seguridad" en las propiedades de carpeta.

Te dejo una guía que escribí (algo extensa pero completa) de lo relevante a lo que me comentas.

http://www.zonasystem.com/2011/04/activar-habilitar-o-modificar-permisos.html

P.D.: En mi firma actual tengo la misma entrada a un post de este foro, pero te paso el link del blog que está actualizado. Un día con tiempo actualizaré el del post también  :P
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Abrir Programa League of Legends Sin ser Administrador en: 8 Abril 2014, 10:56 am
Pero a que estamos? a trabajar!

NO, no es posible.
17  Programación / Scripting / Re: No puedo elevar privilegios con runas para ejecutar: MSC y CPL en: 8 Abril 2014, 10:31 am
No quería hacer uso de ninguna pstool. Esto antes si me conseguía abrir la ventana msc o cpl con privilegios y ahora no. No hace nada. Introduces los valores pulsas Enter y nada... no hace nada ni muestra nada.

Probé a referenciarlos con comillas y tampoco nada...

Por cierto que hace el /NoProfile ??



Después de probar y probar. Veo que lo que estaba fallando era el comando la sintaxis del Runas, poner la ruta absoluta en eso.
Código:
"%systemroot%\system32\RunAs.exe" /NoProfile
Ya que ahora si me pregunta la password del usuario a elevar permisos.

Gracias @Elektro eres un crack!

Dejo el código batch tal cual como lo tengo ahora y funcionando como debería.

Código:
@echo off
:menu
cls
echo =============================
echo  [1] MSC (Microsoft Console)
echo  [2] CPL (Control Panel)
echo  [3] Exit
echo =============================

set/p "opc="
if %opc%==1 goto msc
if %opc%==2 goto cpl
if %opc%==3 goto salir

:msc
set /p "vmsc="
"%systemroot%\system32\RunAs.exe" /NoProfile /User:"EQUIPO\USUARIO" "mmc %systemroot%\system32\%vmsc%\"

:cpl
set /p "vcpl="
"%systemroot%\system32\RunAs.exe" /NoProfile /User:"EQUIPO\USUARIO" "control %vcpl%"

:salir
exit

Saludos!



[Elektro]: De nada, pero no hagas doble post leñe :P
18  Programación / Scripting / No puedo elevar privilegios con runas para ejecutar: MSC y CPL en: 7 Abril 2014, 21:58 pm
Lenguaje:
Batch Processing


Problema:
Hola,

Tengo un problemilla con esto, en un pasado el siguiente script se me ejecutaba correctamente permitiéndome elevar privilegios para ejecutar las consolas de Microsoft msc. Y ahora no sé es por que y que yo sepa o recuerde no tocara nada esto dejo de hacer lo que le pedía.
Lo que conseguía con esto, como seguro podeis llegar a ver, es que desde un usuario raso sin privilegios, poder ejecutar un runas facilmente si meter el todo el "chorizo" de comandos para elevar privilegios a OTRO usuario que tengo en el equipo con permisos más altos.

Es curioso que el comando tal cual me funcione, sin embargo dentro de script no. Que estoy haciendo mal??
Ya probé en cambiar el path de %systemroot% a %windir% (que es lo mismo...) y de ponerlo con ruta absoluta (c:\Windows\...) por si los % se me estaban interpretando dentro del script como una variable pero aún así nada.


Código:
Código
  1.    @echo off
  2.    :menu
  3.    cls
  4.    echo =============================
  5.    echo  [1] MSC (Microsoft Console)
  6.    echo  [2] CPL (Control Panel)
  7.    echo  [3] Exit
  8.    echo =============================
  9.  
  10.    set/p opc=
  11.    if %opc%==1 goto msc
  12.    if %opc%==2 goto cpl
  13.    if %opc%==3 goto salir
  14.  
  15.    :msc
  16.    set /p vmsc=
  17.    runas /user:EQUIPO\USUARIO "mmc %systemroot%\system32\%vmsc%"
  18.  
  19.    :cpl
  20.    set /p vcpl=
  21.    runas /user:EQUIPO\USUARIO "control %vcpl%"
  22.  
  23.    :salir
  24.    exit



Error:
No sale ningún error visible, simplemente después de elegir la opción del menú msc o cpl y escribir usuario y contraseña al pulsar Enter no sale nada, salta a la siguiente linea y se queda ahí sin ninguna acción.


Otras Observaciones:
EQUIPO\USUARIO, sería el nombre de mi equipo y usuario local con privilegios para ejecutar los msc o cpl.
Lo estoy probando en un: Windows 7 Enterprise x64 SP1
19  Programación / Scripting / Re: Batch para restaurar MDAC de Windows en: 14 Noviembre 2013, 09:36 am
Alguien tuvo la oportunidad de testear esto?
20  Informática / Software / Re: Opiniones sobre protección de datos y privacidad entre Firefox y Chrome? en: 14 Noviembre 2013, 09:34 am
Opiniones please?  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines