elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 34
141  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me a desconfigurado el sonido de mi pc en: 5 Febrero 2012, 15:46 pm
1) Utilizas tarjeta interna o externa algún slot PCI?
2) Es sobremesa, notebook, netbook...?
3) Son altavoces internos del PC o externos? En ese caso que tipo de altavoces (stereo, 2.1,  4.1, 5.1...?)? Y de como van conectados y a donde? Es decir, jacks frontales o traseros, o traseros a la tarjeta?

En el caso de ser externos, les llega alimentación eléctrica? prueba a conectar dispositivo un mp3, mp4 o teléfono móvil al jack principal y mirar si reproduce audioCon esto descartaríamos que el jack está dañado y los altavoces funcionan.

Ahora en Windows prueba a mirar el volumen y el panel de control de audio, mirar si algo está deshabilitado.

Comprueba en panel de control > hardware y sonido > sonido. Si está todo correcto.

Prueba en mirar si por error por algún tipo de malware o tu mismo pudo deshabilitar el servicio de audio de Windows.
142  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Exploit administrador windows 7 en: 5 Febrero 2012, 15:38 pm
Si, existe una pequeña vulnerabilidad que permite Windows y aún es vigente en Windows 7.
Mejor te la envio por MP por que es un enlace externo.
Tengo pensado hacer un post en el blog sobre esto.

-Saludos-
143  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual AV free para 2012? en: 4 Febrero 2012, 16:43 pm
Ya, el sentido común (capa 8 del modelo OSI, el factor humano... no? jaja) es el principal.

Ok. El avast. Gracias
144  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual AV free para 2012? en: 3 Febrero 2012, 23:46 pm
Que no se muera contestar alguien... es una simple respuesta de alguna opnión o experiencia personal. Gracias
145  Comunicaciones / Redes / Re: Presentacion Wireshark !!!!! Consejos en: 3 Febrero 2012, 23:33 pm
Después de hablar de la instalación, puedes hablar de la configuraciones de targetas para configurar y la utilización de filtros, los filtros te ayudarán a encuadrar y agotar ese tiempo acompañádolo de capturas .cap o .pcap donde agilizarías más o simples imágenes en la presentación .pps.

Por cierto. WifliX mándame por MP ese manual, me interesaría. Gracias.
146  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Porque la capa de enlace se divide en dos subcapas? en: 3 Febrero 2012, 23:25 pm
Importante lo de que LLC define los datos en los que se transmitirá o interectuará con las posteriores capas.
Pongamos un ejemplo:
La LLC (a mi modo de ver es el controlador o driver NIC (Tarjeta de red)) quiere comunicarse con una aplicación instalada en el sistema, esta define la conexión entre siguiente capa para que se efectue la interacción con la aplicación en cuestión.

Y no solo lo hagas para cubrir un trabajo, si no que espero que lo entiendas, que personalmente me importa más dada mi explicación.

-Saludos-  ::)
147  Comunicaciones / Redes / Re: Presentacion Wireshark !!!!! Consejos en: 3 Febrero 2012, 13:29 pm
Si tienes que rellenar dos horitas de charla... empieza como bien dices por el modelo OSI. Con caputuras de ejemplo (estas están disponibles en la red o mismamente en Wireshark), después puedes hacer algún ataque tipo "Man In The Middle" si no puedes hacerlo en ese momento ten alguna captura preparada, puedes extenderte con este más de dos horas explicando incluso... aunque relativamente es fácil de entender, puedes darle vueltas y hablar y hablar... hasta que tu tema se desvía de la utilización de Wireshark y se centra en la concienciación de la seguridad en los usuarios.
Míralo por el lado bueno, matas dos pájaros de un tiro y sería una charla amena. Jaja
148  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Porque la capa de enlace se divide en dos subcapas? en: 3 Febrero 2012, 13:23 pm
¿pero porqué se crearon dos subcapas?

LLC (Logic Link Control) define la forma de transferencia de los datos. Es la subcapa más alta de la capa 2 de enlace de datos, la LLC necesita la subcapa MAC para el direccionamiento de esta. También hace control de errores y de flujo, entramado, etc.

como no se lo pregunte al que lo inventó... xD

http://www.ietf.org/rfc/rfc1483.txt

P.D.: Puedes capturar tráfico con Wireshark y ver la cabezera de MAC y LLC como funciona e interactua con las de más subcapas y capas posteriores (capa 3, red).

-Saludos-
149  Comunicaciones / Redes / Re: Exceso de Administradores de Dominio en: 3 Febrero 2012, 13:02 pm
No creo qu lleges al límete de este:
Al crear un usuario cualquiera sea administrador o no (a parte de los equipos asociados a Active Directory) el límete aproximado estaría 230 serían más de 1 billon de SIDs (Identificadores de seguridad) necesarios en AD para identificar cada elemento: usuarios, equipos, grupos, etc...
Nosé de cuantos equipos están asociados al domino/s que puedas estar controlando, pero aún así tendrían que ser muchos muchos equipos, grupos y usuarios. Puede calcular cuantos de estos tienes en el directorio activo y mirar los SIDs que quedarían para llegar a 1 billón aproximadamente, esos restantes pueden ser asociados a Administradores (por ejemplo, si es lo que quieres). Pero yo creo que serían muchisisisimos administradores del dominio/s no? jaja.

-Saludos-
150  Seguridad Informática / Seguridad / Cual AV free para 2012? en: 2 Febrero 2012, 01:59 am
Hola a tod@s:

Que antivirus o antimalware recomendais de estos estos tres free:
AVG, Avast o Avira?

Probé los tres durante tiempo. El único que finalmente me convenció fue avast... por sus configuraciones y por la actualización de firmas diariamente (aunque puede que sea mentira y te lo hagan creer para hacerte sentir más seguro).

Pero darme opinión. Gracias.
-Saludos-
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines