elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 34
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: $RECYCLE.BIN en disco duro extraible en: 14 Marzo 2012, 14:20 pm
@esmerum
Me puedo fiar del enlace a la descarga de ese .exe...??  :¬¬
92  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Cisco Aironet 1100series Access point_(AIR-AP1120B Series) en: 13 Marzo 2012, 08:46 am
La cuestión, es estos dos equipos los tengo en mi casa ya que en la empresa "X" se colocaron unos nuevos modelos.

Y en mi casa, no tengo ningún dispositivo Cisco excepto estos dos AP.
Ni dispongo de Wireless LAN Controller. Y entrado a la configuración de mi router Cometred me muestra que están los dispositivos conectados a el, pero no me muestra más info. solamente las datas que trasmiten.
Ya probé a conectarme a uno de estes dispositivos y snifar tráfico, y me aparece una MAC. Pero esta NO coincide con la del dispositivo. Si no que es la MAC y la IPAddress del propio router... es algo raro la verdad...

Alguna otra respuesta, gracias.
93  Comunicaciones / Redes / Configurar Cisco Aironet 1100series Access point_(AIR-AP1120B Series) en: 12 Marzo 2012, 21:37 pm
Hola a tod@s:
Dispongo de dos dispostivos Cisco Aironet 1100 series - Wireless Access Point (AIR-AP1120B Series).



Estos dos están conctados a un router por interfaces lan individuales respectivamente.

El problema es el siguiente.
Estos dispositivos fueron colocados por la ISP telefónica en su día en una empresa "X".
No tengo claro muy bien que son... supuestamente son repetidores para conseguir una área más ámplia de conexión al punta wireless creado en el router prncipal.

Lo curioso, es que estos dispositivos generan un SSID llamado "Telefónica" y que están abiertos. Pero si te conectas alguno de ellos puedes tener acceso a la red y a internet. Como si te conectaras al punto wireless principal del router (que es otro SSID diferente y protegido por una passw).

La primera pregunta es... si solo extienden la señal del AP principal por que genera un SSID "Telefónica" y que está abierto. Se salta entonces la protección de la passw del SSID principal.
Y la segundo es: Si estos dispositivos fueron configurados por el ISP para mostrar "Telefónica" y sin passw de acceso. Se podrá configurar de algún modo. El problema, es que no dispone de ninguna MAC ni IP a la que poder acceder alguna interfaz gráfica de configuración. Como puedo acceder entonces a estos?
Por que si los reseteo el reset por default es el de: SSID-"Telefónica" y sin passw.

Gracias
Un saludo
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: $RECYCLE.BIN en disco duro extraible en: 12 Marzo 2012, 21:24 pm
Gracias @EleKtro H@cker, ya está claro.

Tienes puesta esa opcion de "borrar inmediatamente" o "no mover los archivos a la papelera" el pen de 8Gb tambien? Porque cuando le das a las propiedades de la papelera te sale la imagen que te a puesto elektro h@cker si no tienes el pen conectado solo te apareceran los discos duros.
Cierto, un detalle que no me di de cuenta..., es que puedes configurar individualmente cada dispositivo conectado. En el pendrive lo tenía conf. de un modo y el hdd extraible de otro. Ya entendí. Ok Gracias a todos.

-Saludos-  ;)
95  Comunicaciones / Redes / Re: Diferencias de MDI y MDIX en: 10 Marzo 2012, 17:04 pm
Un UP! a esto, alguna respuesta?... Gracias
96  Sistemas Operativos / Windows / Re: $RECYCLE.BIN en disco duro extraible en: 10 Marzo 2012, 01:20 am
La forma correcta es usar el liberador de espacio de windows. (CLEANMGR)

Si utilizo cleanmgr sobre mi disco duro extraible me dice que la papelera tiene un espacio de 0 bytes y no me da opción a eliminar nada. Esta papela apunta a la papelera de Windows, por que hace esto? si estoy trabajando desde la opción del HDD extraible?

Todos los dispositivos que conectes a un PC con Windows tendrán una bonita carpeta llamada $RECYCLE.BIN (Siempre que borres algún archivo desde ese dispositivos\ubicación).

Ya, me generará una nueva pero en principio vacía, es decir los temporales de caché eliminados que elimine de esta carpeta ya no se volverán generar por que son de archivos pasados ya borrados, no?

Para evitar esto, Prueba marcando esta opción en el menú contextual de la papelera:



Ok. Pero esa configuración es para la papelera de Windows no para la "papelera virtual" que me crea el HDD extraible. Y lo curioso es que lo tengo por defecto esta opción y cuando elimino algo NO me va a la papelera de Windows. Sin embargo, si borro algo desde un Pendrive de 8GB si me va el archivo que eliminé... Porqué?
97  Sistemas Operativos / Windows / $RECYCLE.BIN en disco duro extraible en: 8 Marzo 2012, 02:55 am
Hola a todos

He visto que recién compre un disco duro extraible de 500GB y a medida que fuí modificando carpetas y borrando en el. Me aparecio una carpeta "$RECYCLE.BIN", e leido que muchos malwares utilizan esta carpeta para ejecutar código maicioso pero normalmente va acompañada de un .inf y un .exe.
Este NO es el caso.
Esta carpeta muestra lo típico que puede mostrar una caché de temporales eliminados. Se muestran identificadores con candenas largas...

1 - Por que se genera esta carpeta en un disco duro extraible si en este no existen papelera de reciclaje?

2 - Puede eliminar esta carpeta? con el fin de borrar dicha caché de elementos eliminados?

3 -Que pasaría si esto ocurriese en un pendrive o tarjeta de meoria de 4GB o 8GB?? Podría ser entonces algún malware?
98  Comunicaciones / Redes / Diferencias de MDI y MDIX en: 8 Marzo 2012, 01:39 am
Busqué en  Wikipedia y de más...
Pero realmente cual es la diferencia notable entre MDI (Medium dependent interface) y MDIX (Medium dependent interface crossover).

Por lo que entiendo finalmente, es que las NICs disponen MDI y routers y switchs MDIX.

También en una pregunta realizada en este subforo de cables directos y cruzados.
La respuesta final que obtuve fue:
Conectar dos dispositivos de igual tipo:
Cable cruzado:
Router -> Router
Switch -> Switch
PC -> PC
       

Conectar dispositivos de diferente tipo:
Cable directo:
Router -> PC
Router -> Switch
PC -> Switch


Y realmente por que?? si aparatos modernos ya incorporan tecnología MDI/MDIX en sus puertos?

Y algo que me suena ilógico es:
Dos tipos distintos de dispositivos están conectados con cable directo y dos iguales con cruzado, lo normal sería al revés no? ya que son distintos. (Esto último es desbarre mio...)

Si alguien me soluciona estas dudas lo agradecería.
-Saludos-
99  Programación / Scripting / Re: Problema con batch en AT shutdown en: 24 Febrero 2012, 20:49 pm
Gracias @$EDU$.
Te digo esto porque pones cualquier cosa de argumento en el comando :/

Ya, si ya se. Simplemente que me hice un lio con los modificadores de otro comando.

-c este pensaba que era para forzar el cierre de aplicaciones abiertas, cuando realmente me fijo ahora que es para añadir comentario e -y (no existe para este comando) pensabe que era para confirmar de manera automática desatendida el cierre de aplicaciones abiertas en ese momento.

Mejoraré lo de la visualización de la hora. de manera que se muestre el 0.

Por último hay una parte que no la acabo de ver...
Código:
set hor=%time:~0,2%
set min=%time:~3,2%
 
set Uhor=%hora:~0,2%
set Umin=%hora:~3,2%
Por que este símbolo?: (alt126) ~ Yo entiendo que este símbolo (que no se el nombre? si alguien sabe que me diga, lo agradecería) se suele utilizar para cuando no quieres acceder a la ruta en cuestión de un directorio completa. De modo que esto la completa, no es así?

Y por que los valores en minutos y horas de: 0,2% y 3,2% respectivamente.??
100  Programación / Scripting / Re: Problema con batch en AT shutdown en: 24 Febrero 2012, 20:07 pm
Ok. lo corregí:
Código:
at %hora% shutdown /s /c /y

Pero sigue sin funcionar...

Haciendo un pause al final en vez de exit.
Me dice que el servicio AT no está en ejecución. Miré en services.msc y no encuentro dicho servicio.
Como habilito este servicio y como lo hago por comandos? dentro del script anterior?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines