elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Programación / PHP / Problema con este contador en: 18 Junio 2012, 16:36 pm
Estoy intentando arreglar el contador, porque el contador cuenta bien pero el problema es que cuando se le va la pinza le da por bajar las visitas de un dia para otro, llego a las 100.000 y pico y se bajo a 30.000. A ver si alguien sabe porque pasa esto, y ademas me gustaria hacer que cuente visitas pero por ip o algo porque cuenta por cada clic en la pagina.

En el index.php

Código:
<div id="contador">
                   <span class='negrita'><?php
                        $contador = file('contador.txt');
                        foreach ($contador as $linea)
                            echo $linea;

                    ?> </span>visitas
                </div>

Otro archivo que no se en que momento lo llama, contador_visitas.php

Código:
<?php

//Leo el contador y lo cierro sin escribirlo para que se vacie
        $filename = 'contador.txt';
        $archivo = fopen($filename, 'r+');
        $cont = fread($archivo,20);
        fclose($archivo);

        $cont =$cont+1;

        //Escribo en el contador el valor guardado, +1
        $archivo = fopen($filename, 'w+');
        fwrite($archivo, $cont);
                fclose($archivo);
?>
72  Informática / Software / Re: [Recopilación] Software para recuperar datos borrados en: 3 Junio 2012, 20:51 pm
Acabo de recuperar datos de una particion formateada, no creo que todos pero bueno. He utilizado estos tres programas:

Recuva (He conseguido salvar alguna imagen y algun documento)
Easeus data recovery (He conseguido salvar mas archivos de varios tipos)
Disk digger (Este para mi es el mejor, he conseguido salvar un monton de archivos)
73  Programación / Desarrollo Web / Re: Poner tweets de varios usuarios en un widgets en: 22 Mayo 2012, 21:57 pm
Gracias a todos por vuestras rspuestas, con el widget me sirve  por ahora.
74  Programación / Desarrollo Web / Re: Poner tweets de varios usuarios en un widgets en: 21 Mayo 2012, 19:00 pm
Yo lo tengo aquí: http://blog.kaira.es/

Es un iframe con una API HTML de twitter. Así no me instalo nada xD

¿Dimitrix tu como lo tienes configurado? ¿que se muestren los tweets que hablen de tu blog?

yo es que lo que vendria buscando es lo que tu tienes, pero que muestre los tweet que vayan poniendo determinados usuarios en su twitter. No se si me explico bien, espero que si jeje.


Nunca revise la api de twitter... pero imagino que se podria hacer.

Si tenes wordpress existe el plugin Tweet Blender.
tweet-blender/screenshots/

EFEX en en el plugin que tu dices se podria hacer lo que yo digo?
75  Programación / Desarrollo Web / Re: Poner tweets de varios usuarios en un widgets en: 21 Mayo 2012, 18:19 pm
Alguien sabe? no se si me he explicado bien, y si esta duda va en esta sección
76  Programación / Desarrollo Web / Poner tweets de varios usuarios en un widgets en: 20 Mayo 2012, 22:48 pm
Hay alguna manera de cojer los tweet que van poniendo varios usuarios y juntarlo en un widgets o algo asi?
77  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 19 Abril 2012, 23:37 pm
Pedazo de aporte, la verdad que vienen muchas que no se para que sirven, pero me lo bajare para probarlo.

78  Sistemas Operativos / Windows / Re: No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd. en: 27 Diciembre 2011, 13:42 pm
Gracias, ya para otra vez lo se.
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd. en: 24 Diciembre 2011, 14:27 pm
Al final me baje una iso sin modificar ni nada, lo he grabado en un cd, he reiniciado y me encuentro que me lo lee en el arranque. Un poco raro porque probe con los otros dos y no cargaba pero weno si funciona pues bien, gracias no hubiera caido en hacer esto
80  Sistemas Operativos / Windows / Re: No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd. en: 24 Diciembre 2011, 11:30 am
En éste foro no recomendamos (ni solucionamos cosas de) windows modificados, bastante tenemos con las maldades ocultas de Microsoft como para tener que lidiar con las que haga/n un (grupo de) desalmado/s.

Ah ok pues me descargo uno original sin modificaciones, si por tema de pirateao no es porque es un portatil y tiene licencia de xp
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines