elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Programación / PHP / Subida multiple con uploadify y renombrar los archivos en: 13 Agosto 2012, 21:09 pm
Estoy poniendo uploadify en mi pagina porque necesito subir muchas fotos de golpe.

He conseguido que se puedan subir varias fotos, que es lo que quiero y que se almacenen en el directorio que le corresponde, hasta hay bien. El codigo seria este:

Código:
if (!empty($_FILES)) {

$tempFile = $_FILES['Filedata']['tmp_name'];
$targetPath = $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . $_GET['folder'] . '/';
$targetFile =  str_replace('//','/',$targetPath) . $_FILES['Filedata']['name'];

// Para que se cree el directorio si no existe
mkdir(str_replace('//','/',$targetPath), 0755, true);

move_uploaded_file($tempFile,$targetFile);
}
echo "1";

Ahora estoy intentando que cambie el nombre de los archivos que se estan subiendo, he hecho este codigo pero no funciona, me crea el directorio pero no almacena las fotos, creo que mi error esta en las variables que utilizo. Os dejo el codigo a ver si veis mi error:

Código:
if (!empty($_FILES)) {

$tempFile = $_FILES['Filedata']['tmp_name'];
$targetPath = $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . $_GET['folder'] . '/';
$uploaddir = $_GET['folder'];
    $nomFichero[0] = $_FILES['Filedata']['name'];
$imagen = array();
$local = "435";

//Compruebo si se han subido mas de 1 imagenes
    if($nomFichero[0] != null)
    {
$flag = true;
            for($i = 1 ; $flag == true;$i++)
                {
                    $aux = $i+1;
                    if(isset($_FILES['Filedata'.$aux]))
                    {
                        $uploadfile[$i] = $uploaddir . basename($_FILES['Filedata'.$aux]['name']);
                        $nomFichero[$i] = $_FILES['Filedata'.$aux]['name'];

                        if($nomFichero[$i] != null)
                            $numImagenes=$i+1;
                        else
                        {
                            $numImagenes = $i;
                            $flag=false;
                        }
                    }
            else
              $flag = false;
      }
            }

//Obtenemos el nombre de todas las imagenes que han sido cargadas.
    for($i=0; $i < $numImagenes ; $i++)
      {
          $imagen[$i] = $nomFichero[$i];
        }


// Para que se cree el directorio si no existe
mkdir(str_replace('//','/',$targetPath), 0755, true);

    //la imagen tendrá como nombre el ID del anuncio
    for($i=0; $i < $numImagenes ; $i++)
    {
    $imagen[$i] = renombrar($imagen[$i],"05_435_".$i);

$targetFile =  str_replace('//','/',$targetPath) . $imagen[$i];

move_uploaded_file($tempFile,$targetFile);
}


}
echo "1";

A ver si pudierais ayudarme me tiene toda la tarde liado, por favor y gracias
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: No consigo instalar el Bluetooth en: 7 Agosto 2012, 11:38 am
Tras instalar desinstalar y hacer varias pruebas he conseguido instalarlo, lo ultimo que he hecho ha sido meterme en la pagina de Toshiba descargarme un ejecutable que detecta cual es mi portatil y me lleva directamente a los driver y una vez dentro de la pagina me descargado Bluetooth Filter Driver Package y PC Bluetooth Stack, he instalado las dos cosas, reiniciado y me funciona.

No se si habra sido por esto o de haber hecho tantas pruebas, la cosa es que funciona. Muchas gracias a todos, y espero que esto le sirva a otra persona
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: No consigo instalar el Bluetooth en: 6 Agosto 2012, 01:22 am
El programa que gestiona el Bluetooth esta instalado, cuando instale lo que me baje se me instalo los driver y el programa, Lo mismo tengo que instalar otra cosa a partir de lo que me baje.
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: No consigo instalar el Bluetooth en: 6 Agosto 2012, 00:15 am
He entrado en el enlace que has puesto a la pagina de Toshiba pero me lleva a los driver de Toshiba L750, y mi portatil es el L755 1J9.

Busco los driver de mi portatil en la pagina oficial y pruebo de nuevo? Probe ya a instalar los de la pagina oficial pero no se si hacia algo mal.
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: No consigo instalar el Bluetooth en: 4 Agosto 2012, 16:43 pm
He desinstalado el bluetooth desde el panel de control, porque desde el programa driver sweeper no me sale nada de bluetooth a menos que salga con algun nombre que no parezca el bluetooth. Pongo una captura:



He vuelto a instalar los driver de la pagina que me has dicho Bluetooth Stack Win 7 (64bit), pero sigue sin funcionar en la instalacion da un fallo al instalar el Bluetooth RFBUS y en el administrador dispositivos me sale la exclamacion

56  Sistemas Operativos / Windows / Re: No consigo instalar el Bluetooth en: 2 Agosto 2012, 12:33 pm
Tenerla tiene que tenerla, porque cuando me vino el portatil funcionaba pero lo formate para quitarle todo las cosas que le mete toshiba, y ahora no consigo hacer que funcione.
57  Sistemas Operativos / Windows / No consigo instalar Bluetooth en Toshiba Satellite L755 en: 2 Agosto 2012, 10:41 am
Estoy instalando el bluetooth del portatil (Toshiba L755 1j9), pero no funciona, despues de instalarlo le doy a nueva conexion y me dice Bluetooth no esta preparado.

Ademas he mirado en el administrador de dispositivos y sale con exclamacion Bluetooth RFBUS, sin embargo Bluetooth RFCOM y Bluetooth USB controller-10 from TOSHIBA si salen como que se han instalado correctamente. ¿Alguien sabe porque es esto? ¿Sera los driver que me he descargado? El portatil es nuevo a si que tiene que funcionar el bluetooth.
58  Informática / Software / Re: Instalar Bluetooth en: 1 Agosto 2012, 14:08 pm
Podeis moverlo a Hardware o borrarlo y lo pongo yo alli?
59  Informática / Software / Re: Instalar Bluetooth en: 31 Julio 2012, 14:25 pm
Nada no consigo hacer qu funcione, ¿alguien me podria ayudar? recien comprado el ordenador si funcionaba bien pero ahora no consigo hacer que funcione.7

¿El post va aqui? o lo pongo en otro sitio?
60  Informática / Software / Instalar Bluetooth en: 27 Julio 2012, 01:54 am
Estoy instalando el bluetooth del portatil (Toshiba L755 1j9), pero no funciona, despues de instalarlo le doy a nueva conexion y me dice Bluetooth no esta preparado.

Ademas he mirado en el administrador de dispositivos y sale con exclamacion Bluetooth RFBUS, sin embargo Bluetooth RFCOM y Bluetooth USB controller-10 from TOSHIBA si salen como que se han instalado correctamente. ¿Alguien sabe porque es esto? ¿Sera los driver que me he descargado? El portatil es nuevo a si que tiene que funcionar el bluetooth
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines