elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Informática / Hardware / Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga en: 22 Septiembre 2011, 20:37 pm
Aprendiz-Oscuro

Bueno la fuente no la descartes que puede que no este en buen estado, si descartasemos la fuente probaria con una nueva en la tienda, hay tres condensadores en la parte de arriba encima del micro y la verdad que la parte de arriba plana no esta estan un poco abultados una cosa así:



Probe a conectar cada una de las dos ram en un solo modulo e incluso probe con otra que tenia.

Comprobare a dejar lo minimo conectado y ha encender con la placa fuera de la torre. lo probare mas tarde o mañana por la mañana

Probare tambien a encender con backtrack pero solo con una memoria ram. Y en la bios puede estar todo el rato que quiera que no se apaga (por lo menos 15 min), ¿Donde se ven los voltajes en la BIOS?

112  Informática / Hardware / Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga en: 22 Septiembre 2011, 19:14 pm
He probado con otra grafica y sigue igual.
La placa no creo que sea, porque si enciende bien, la bios pita... no parece que este mal no?
Siguiendo el post de Aprendiz-Oscuro solo me queda el punto 5 que es de los botones y sus conexiones, ¿creeis que podria ser?

He probado a encender con el disco duro desconectado y con el live cd puesto, pero se apaga igual lo unico de diferente que quizas me da la sensacion que llega a avanzar un poco mas. Otra comprobacion que he hecho es desconectar el disco duro y ponerle uno de otro ordenador que tengo con windows xp y encender se enciende llega al logo de windows pero sale un pantallazo azul y se reinicia.
113  Informática / Hardware / Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga en: 22 Septiembre 2011, 18:27 pm
Nada he probado con el Backtrack selecciono el Backtrack 3 en modo grafico, empieza a iniciar y se apaga igual.

Las temperaturas de la bios (¿Estan bien?¿Cuanto es lo normal?) :
CPU TEMPERATURE: 43ºC/107ºF (empezo en 39ºC)
M/B TEMPERATURE: 31ºC/87ºF
CPU FAN SPEED: 2833 RPM
CHASIS FAN SPEED: N/A

Estoy leyendo el post que ma pasado Aprendiz-Oscuro y estoy siguiendo los pasos ya he probado a encenderlo con cada una de las dos RAM que lleva el ordenador y con otra que tengo yo y nada sigue igual, paso al de la Grafica a ver.
114  Informática / Hardware / Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga en: 22 Septiembre 2011, 17:44 pm
Es decir si es de mas W mejor, lo malo seria que fuera de menos y no le llegara la suficiente corriente no?

He estado probando con la otra fuente que tengo y nada no funciona sigue igual cuando sale el logo de windows se apaga, lo mismo que la otra fuente. Lo unico que podria ser que esa fuente que me dieron tambien este rota, voy a seguir probando otras cosas si pensais que lo mas seguro es la fuente y que la que tenga tambien este rota pues puedo ir a la tienda y decirle que me deje una fuente a ver si es si es pues se compra.
115  Informática / Hardware / Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga en: 22 Septiembre 2011, 16:52 pm
Jajaja ya que no tengo la oportunidad de haber terminado el modulo y encontrar un trabajo de esto y seguir aprendiendo, pues tendre que hacer cosillas asi para no quedarme estancado.

De las tres fuentes que tengo solo una de ellas tiene para SATA asique es la unica que me sirve para poder conectar el disco duro.
La fuente que tiene el ordenador roto es Power Model LC420H-12 MAX420 y la otra fuente que tengo es B-MOVE Model EZ450 Voltage / Current: 390W y Frequency 450W

Tiene un poco mas de W la otra que tengo no le pasa nada si la conecto no?
116  Informática / Hardware / Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga en: 22 Septiembre 2011, 16:34 pm
Se apaga o se reinicia? Has probado en modo seguro? Has probado usando una Live? estado de ese disco duro? Probaste dejando lo minimo conectado? que fuente tienes? caracteristicas del equipo?


http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

Saludos

Se apaga solo, si entro en modo seguro pasa lo mismo, y con un live cd que tengo tambien se apaga.

El estado del disco no lo se, como podria mirarlo?

Lo desconecte todo y fui conectando y probando, y el ordenador se quedaba encendido sin problema, pero a la hora de conectar el disco duro intentaba arrancar en windows y apagado.

Caracteristicas:

Fuente de alimentacion: power lc420h-12 max 420
Placa base: k8upgrade-nf3
RAM: un modulo de DDR 512MB y otro de 1GB
HDD: maxtor 6l120m0
Procesador: AMD Sempron Proccessor 3000
117  Informática / Hardware / Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga en: 22 Septiembre 2011, 16:21 pm
Tambien puede ser problema de la fuente de alimentacion, has probado cambiandola? o que el propio windows este corrupto y te de algun pantallazo azul y por eso no llega a iniciar.

Por el windows yo creo que no es porque me he puesto a formatearlo, he borrado la particion, he formateado rapido todo el disco duro y se ha puesto a copiar los datos, cuando termina de copiar los datos se reinicia y cuando llega al punto de que sale otra vez el logo del windows se apaga es decir que no llega al paso de instalar el windows xp.

De la fuente? puede ser, tengo tres fuentes ahi que no se si funcionan todas perfectamente, en que me puedo fijar si es compatible la fuente?
118  Informática / Hardware / Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga (SOLUCIONADO) en: 22 Septiembre 2011, 16:01 pm
He probado a poner otra tarjeta grafica que funciona y sigue igual se apaga cuando sale el logo de windows, con otra RAM y sigue haciendo lo mismo, lo curioso es que dejo todo conectado menos el disco duro y lo enciendo y no se apaga, solo se apaga cuando llega al logo de windows, ¿Podria ser cosa del disco duro?
119  Informática / Hardware / Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador en: 21 Septiembre 2011, 16:17 pm
Tu piensas que lo hizo a caso hecho? la verdad que me dijo las ram DDR estan muy caras para eso se costea un ordenador nuevo y la verdad que tenia razon que para pagar 90€ en dos gigas de RAM para eso te compras un pc por 200€, pero la mujer no queria comprar un ordenador nuevo y me dijo que solo le cambiara los ventiladores para el ruido. Pues se lo dije no quiere comprar ordenador solo los ventiladores miro que ventiladores eran conecto eso el cable al CLRMOS diciendo que eso taba suelto y me dio los ventiladores para que los pusiera.
120  Informática / Hardware / Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador en: 21 Septiembre 2011, 14:03 pm
Ya no tengo el ordenador, si con el modelo de la placa se pudiera saber es Asrock 775V88+. Yo pienso que hubiera algo mal conectado, algo que hiciera cortocircuito o algo de eso, que al quitarlo todo y volver a montarlo desde cero lo haya solucionado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines