elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Programación / Desarrollo Web / Re: Reescribir url con titulos en: 24 Febrero 2013, 13:29 pm
Si, solo tienes que cambiarlo en el htaccess.

No. Eso tendría que hacerlo tu PHP.. cojes el nombre de la noticia y buscas en la base de datos.

Eso probablemente se debe a tu CMS / PHP. Tambien se puede deber a que las imagenes tienen la ruta vieja (deportes-1) que ya no existe.

Saludos

Buenas, deje parado este tema y lo he vuelto a retomar ahora.

No me funcionaba bien dominio.com/deportes/1 porque el css y las imagenes tenian la ruta vieja, (lo que tu decias) ya estoy cambiando las rutas poco a poco.

Ahora tengo otra pregunta no se porque, pero en casi todas las secciones de mi pagina me añade al final de la url caracteres raros. Asi: dominio.com/noticias#.USoFO6Of1wE

¿A que es debido esos caracteres (#.USoFO6Of1wE)? ¿Como puedo quitar eso?
32  Informática / Software / Re: ¿Programa para control remoto? o ¿recuperar contraseña de Supremo? en: 22 Enero 2013, 17:57 pm
Pues creo que lo mas que lo tuve fue alrededor de una hora, y no me salto nada, todo normal.
¿A vos si te salto algo de eso?

He escuchado que si tiene un limite, cuando lo usas mucho
33  Informática / Software / Re: ¿Programa para control remoto? o ¿recuperar contraseña de Supremo? en: 22 Enero 2013, 17:12 pm
Pues te equivocas en algo, yo uso eso y me funciona perfecto. Acceso no presencial, cuentas con todas las pc, control total.

¿Pero puedes tenerlo todo el tiempo que quieras conectado?¿Puedes tenerlo todas las tardes enteras conectado con teamviewer? ¿No llega a tener un limite?
34  Informática / Software / Re: ¿Programa para control remoto? o ¿recuperar contraseña de Supremo? en: 22 Enero 2013, 09:59 am
Pero TeamViewer llega un momento que las sesiones son limitadas a un periodo de tiempo. Necesito algo que estes casi siempre conectado.
35  Informática / Software / ¿Programa para control remoto? o ¿recuperar contraseña de Supremo? en: 21 Enero 2013, 23:55 pm
Me habia decantado por utilizar Supremo ya que es gratuito y sin limite de tiempo, pero se me ha olvidado la contraseña y no puedo ejecutarlo, ¿Alguien sabe si puedo recuperar la contraseña o quitarla?

Si no hay posibilidad tendre que buscar otro software para controlar remoto. ¿Me recomendais alguno?
36  Programación / Desarrollo Web / Reescribir url con titulos en: 14 Enero 2013, 14:29 pm
Buenas, estoy reescribiendo las url con rewrite en el htaccess, y tengo dos dudas.

Estoy ahora reescribiendo las url de las noticias y se esta quedando asi: dominio.com/deportes-1, deportes indica la sección de noticias que es y el 1 el numero de noticia, pero me gustaria que en vez de ser un numero fuese el titulo de la noticia. Algo asi: dominio.com/deportes-espana-campeon.
¿Alguna maner apara hacer esto? ¿Podria hacer una consulta a la bd desde el htaccess, donde saque el numero que corresponda al titulo de la url?

Otra pregunta pero menos importante es que en vez de que sea dominio.com/deportes-1, me gustaria que fuera dominio.com/deportes/1, separado por "/". lo he hice asi y funcionaba pero me mostraba la pagina sin fotos y mal colocado todo. Intente escapar la "/" pero nada.
37  Programación / Desarrollo Web / Compartir foto de la galeria de una web en facebook en: 11 Enero 2013, 00:22 am
Me gustaria que se pudiera compartir una foto de la galeria de mi pagina en facebook.
Ahora mismo tiene el boton de compartir y se comparte bien, pero se comparte el enlace a la galeria y cuando pinchas pues te lleva a la primera foto, pero me gustaria que se compartiese la foto o si no un enlace pero a la foto que estaba viendo en ese momento. Es decir que cuando se comparta la gente pueda pinchar en ese enlace y vean esa foto que ha compartido.

¿Se podria hacer esto? ¿Existe el boton compartir foto en vez de compartir enlace?

Tambien estoy pensando que en vez de hacer una galeria, hacer una pagina donde muestre todas las fotos en miniatura y cuando pinche en una se abra en una pagina a parte para luego poder compartir ese enlace, pero prefiero una galeria que se vea las miniaturas y debajo la foto en grande todo en una misma pagina.
38  Programación / Desarrollo Web / Re: Galeria de imagenes parecida a esta en: 10 Enero 2013, 16:52 pm
Gracias por las galerias estan muy bien he cogido alguna que otra.
Ahora el dilema es que mi jefe quiere que cada foto se pueda compartir en facebook (y si pudiera ser, etiquetar) pero yo creo que con que pueda compartir una solo foto vale. ¿Como veis esto? ¿Alguien ha hecho esto alguna vez o ha visto algo asi?
39  Programación / Desarrollo Web / Dos paginas en un solo host en: 13 Diciembre 2012, 00:20 am
Tengo un host en el que tengo una pagina, y tenia pensado comprar otro host para hacer otra pagina diferente, pero claro el host que tengo no tiene limite de espacio por lo que estoy pensando en coger y hacer la segunda pagina en el mismo host.

El dominio para la segunda pagina lo he comprado ya, ¿Podria hacer esto? ¿Podria tener en un host varias paginas? y luego los dominios direccionarlos a su carpeta correspondiente? ¿Se veria bien la direccion como si fuera otra pagina independiente? es decir www.dominio.com, lo que no quiero es que se vea www.dominio.com/nombre-carpeta. ¿Que me aconsejais?
40  Programación / Desarrollo Web / Galeria de imagenes parecida a esta en: 7 Diciembre 2012, 16:48 pm
Sabeis de alguna galeria gratuita parecida a esta http://amur.net/night/report/4263/gallery/?image=302203, que tenga arriba las fotos en una tira pequeña, debajo la imagen seleccionada en grande y se pueda ir pasando hacia atras o adelante con flechas izquierda y derecha tanto las de arriba como la grande de abajo.

Gracias anticipadas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines