elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Informática / Hardware / Re: ¿Que os parece este ordenador? en: 23 Junio 2011, 15:51 pm
Preguntare en la tienda si no varia mucho el precio, mucha diferencia entre el disco duro y la placa que dices? el ordenador para uso normal navegar internet, chatear, musica, ver pelis y trabajos.
152  Informática / Hardware / ¿Que os parece este ordenador? en: 23 Junio 2011, 14:51 pm
He ido a pedir presupuesto y esto es lo que me han dado a ver que os parece

CAJA ST ISIS FA 500W
PL AMD ASROCK N68C-S AM2+ /AM3 D
CPU AMD ATHLON II X2 250 3GHZ S
MEM 2 GB DDR3 1333 KINGSTON
HD 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SA
SERV.BOX Y HERRAMIENTAS

TOTAL PRESUPUESTO 234.06

El lector y grabadora la cojo del otro ordenador, me ha dicho el que si lo montan ellos pues tiene garantia. ¿Que os parece?
153  Informática / Hardware / Re: Ordenador no pita ni le llega la imagen al monitor en: 22 Junio 2011, 15:24 pm
Pues ya se lo he dicho y ma dicho que puede que antes de comprar una nueva pues a lo mejor compra un ordenador nuevo, que lo pensara y hoy o mañana me dira. Lo que estoy pensando es que de este ordenador se puede aprovechar y ponersela al ordenador nuevo la grabadora, lector dvd y disco duro no? Alguna cosilla mas? y asi solo tener que comprar caja, fuente, placa, micro, ram y otro disco duro, le saldria barato no?
154  Informática / Hardware / Re: Ordenador no pita ni le llega la imagen al monitor en: 21 Junio 2011, 15:57 pm
Hola

Pues tiene toda la pinta , de placa rota, buscate el manual de la placa base y mira a ver si hay algun jumper mal puesto o algo, y si no pues cambio de placa las hay de 50 € para arriba.

Otra cosa y el micro lo puedes probar en otra placa ?¿ quzia sea el micro lo que este mal ?¿


bs imoen

Pues el ordenador es de una amiga de mi madre asique nada voy a dejarlo como estaba y le dire que creo que esta rota la placa base, que lo lleve a la tienda y ya le digan ellos si tiene arreglo o tiene que comprar algo, porque paso de que se compre una placa base y luego siga sin funcionar. Aunque por mirarselo ya le cobraran no?
155  Informática / Hardware / Re: Elegir hd externo en: 21 Junio 2011, 12:23 pm
El USB 2.0 va a 480Mbps y el 3.0 multiplicara por diez veces, es decir 4.8 Gbps
156  Informática / Hardware / Re: duda con memoria RAM en: 21 Junio 2011, 12:20 pm
Si lo que quieres ver si funciona bien, pulsa en mi pc o equipo con el secundario y le das a propiedades y te sale una ventana con las caracteristicas de tu equipo hay puedes ver cuanto tienes de  memoria RAM
157  Informática / Hardware / Re: Ordenador no pita ni le llega la imagen al monitor en: 21 Junio 2011, 12:06 pm
Pues probado con otra fuente de alimentacion y hace lo mismo arrancan los ventiladores pero no se escucha el pitido ni se enciende la pantalla. Rota la placa base? si es asi mejor comprar un ordenador nuevo no? son caras las placas base.
158  Informática / Hardware / Re: Ordenador no pita ni le llega la imagen al monitor en: 20 Junio 2011, 21:29 pm
He probado lo de la pila y nada, y voy a probar lo de la fuente de alimentacion tengo una que pone MAX OUTPUT POWER IS 400W y en la que supuestamente puede estar rota pone una tabla y donde pone MAX pone 390W VOLTAGE Y CURRENT y 450W en la columna  de FREQUENCY. Puedo probar con esa fuente?
159  Informática / Hardware / Re: Ordenador no pita ni le llega la imagen al monitor en: 20 Junio 2011, 20:53 pm
Hola, aparte de tener en cuenta todo lo que Aprendiz oscuro te ha contado, echale un vistazo a los condensadores de la placa base, si ves que en su parte superior está abombada, es señal de que estan defectuosos y deben ser cambiados, tristemente últimamente hay muchas averias por condensadores de mala calidad.

Si fuera esto la reparación es rápida y barata.


Suerte.

Salu2.

He estado mirando y se ve bien los condensadores.

Voy a probar lo de la pila y si no lo de la fuente.

Gracias a los dos.



Hola

Puedes comprobar esa grafica, y esa ram en otro pc ?¿ y comprobar que estan ok ?


bs imoen

La verdad que si tengo curro la tercera comprobacion va a ser esa, ponerlas en otro ordenador
160  Informática / Hardware / Re: Ordenador no pita ni le llega la imagen al monitor en: 20 Junio 2011, 20:49 pm
Podria ser. De que maquina estamos hablando? placa base?

Pero si te da actividad de encendido... Dices que has probado con un solo modulo de memoria en buen estado y cambiando la tarjeta de video... asegurate de que queda bien insertada, además limpia ranuras, supongo que habras probado conectando lo minimo imprescindible y nada... :-\.

Has probado reseteando BIOS? Desconecta el equipo de la red electrica y quita la pila durante un buen ratito. Qué no te de video puede ser síntoma de fuente de alimentacion cascada, te lo digo, deberias probar con una fuente de potencia adecuada para tu equipo y obviamente en buen estado. ¿Desde cuando te ocurre?? se ha llevado algun golpe? problemas eléctricos?

Saludos!!

Placa base Gigabyte 85648FX-RZ, tarjeta grafica Nvidia FX5700 y una tarjeta ram Kingston 512MB PC400.

Se enciende la luz del panel frontal y se escucha los ventiladores pero no hace el tipico pitido de cuando arranca el ordenador y hay se queda con los ventiladores pero en la pantalla no se ve nada, al principio pense que era por la tarjeta grafica o algo pero luego me dado cuenta que nunca hace el pitido de arrancar. He probado a quitar la ram que tiene y ponerle otra que funciona, lo mismo con la tarjeta grafica. He probado a encenderlo con la fuente de alimentacion conectada, la tarjeta grafica y la ram, pero nada arranca pero no da señales en la pantalla ni pita.

Le probado a quitar la pila pero quizas le tenia que haber dejado mas tiempo quitada, voy a probar a quitarla un buen rato y si sigue sin funcionar voy a ver si tengo alguna otra fuente de alimentacion para probarlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines