elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Informática / Hardware / Re: Pc se reinicia con el logotipo de windows en: 13 Octubre 2012, 16:10 pm
Era lo que me temia.

Entonces como tiene dos discos duros el ordenador, quitare el primario y el otro lo pondre como primario y le instalare el windows.



No deberia haber ningun problema, ni se perderian los datos, si cojo el disco duro que funciona, lo particiono con partition magic e instalo windows en una de las particiones no?

Es que quiero instalar el windows en el unico disco duro que funciona pero no quiero perder los datos que hay en el.

[MOD] No hagas doble post, usa el botón "modificar"
42  Informática / Hardware / Re: Pc se reinicia con el logotipo de windows en: 13 Octubre 2012, 14:10 pm
   Amigo paciencia, tienes el problema que puede ser cualquier cosa.
    - Disco duro: Puede ser. Si tiene mucho uso puede que tenga errores en los primeros sectores del disco y produzca ese fallo.
    Salva los datos y hazle un FORMATO A BAJO NIVEL: Los expertos recomiendan hacerlo con el software del fabricante. Pero tambièn se puede hacer con el HDD GURU y con el KILL DISK de manera genèrica:
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/
http://active-killdisk.softonic.com/

    Y un software muy bueno, y que ademàs respeta los datos, es el HDD REGENERATOR.
    Particularmente lo que yo hago es un buen "rascazo" al disco duro con un tratamiento con estos tres programas, incluso en casos rebeldes, les doy varias pasadas con los 3 programas.
    En cualquier caso, aunque no sea el origen del problema, esto le hace bien a los discos muy usados.

     - Otros componentes: Puede ser tambièn la fuente de alimentaciòn que ya estè desgastada y produzca poca potencia, algùn mòdulo ram deteriorado, etc.
    Lo aconsejable es  ir probando elementos empezando por lo màs fàcil y desconectando todo e ir conectando: Cableado exterior (incluso el elèctrico), ratòn, teclado, etc;  cableado interior repasando todas las conexiones, muchas veces estos errores los produce un cable mal conectado, etc.

    Lo peor que te puede pasar, y que tambièn entra dentro de lo posible, es que la placa madre estè deteriorada. (esperemos que no sea esto).  Prueba primero a reparar el disco duro y luego vas viendo màs opciones si no se resuelve.
   A ver si te vale.
   Saludos.

No he podido utilizar las herramientas de disco duro porque no podia acceder a windows.
Entonces he desconectado la grafica y he cambiado el modulo de ram a la otra ranura. He encendido y ha entrado en windows bien, pues pensaba que estaba solucionado.
Me puesto a instalar driver y programas y en medio de la instalacion me ha salido esta pantalla azul:



he estado utilizando el ordenador una hora o asi reiniciando y eso, y no ha dado ningun problema hasta que ha saltado esta pantalla azul. Pues al salir he tenido que reiniciar y ahora no llega a salir el logotipo de windows, me sale "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key".
 
Segun he leido que puede ser de la Bios, me he metido en la bios y en efecto no sale el disco duro primario, como que no lo detecta.



Buenas.


Tienes muchos temas similares en el foro, deberias usar el buscador. Has llegado a entrar en modo seguro y comprobar? Puedes quitar que se reinicie ante un error a ver si te muestra un BSOD con información sobre el problema en cuestión, luego sería cosa de analizar dicho BSOD.

Lo que podrias comprobar también son las memorias, podrias darles unas pasadas con memtest para ver que tal, o dejando un solo módulo conectado por ejemplo (en buen estado)

Algunas veces una limpieza interna hace milagros, podrias darle una limpiadita interna, incluyendo ranuras y contactos (gráfica y memorias) si es que ya le hace falta conectando lo MÍNIMO imprescindible.

Para estos casos deberias haber dado datos sobre tu máquina en cuanto a componentes se refiere, es importante.... Desde cuando te ocurre, si has hecho algun cambio recientede hardware, si has estado haciendo limpieza y manipulando componentes etc....

Podrias comprobar como ya te han dicho el estado del disco duro, herramientas como HardDiskSentinel o CrystalDiskInfo pueden darte mucha información en cuanto al estado del disco duro, en caso de sectores en mal estado podrias usar HDD Regenerator como te dijeron, ya dependiendo del estado del disco duro (y del que tampoco comentas nada). ¿Qué tal andamos de tempsº?

Podrias hacer alguna prueba con alguna Live CD de windows (pòrque supongo que ningun problema con la de Ubuntu, aunque deberias comprobarlo BIEN)

Qué fuente tienes? has comprobado voltajes y si hay ciertas fluctuaciones? Una fuente de alimentacion de mala calidad puede dar bastantes problemas Revisa BIEN. El equipo llego a apagarse tambien aparte de los reinicios? Echale un vistazo a los condensadores de la placa base, aparte de todo lo dicho.

Como ya te he dicho, tienes bastantes temas similares en la sección, que no tienen porque ser identicos para que te sirvan también los mismos consejos en cuanto a comprobaciones. Echale un vistazo a la chincheta también:

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html


Saludos!!

Ordenador:
Pentium 4 3,0GHz
512MB DDR
NVIDIA GeForce 5500
Fuente Liteon PS-5251-08HP 250W

El ordenador no se ha llegado a apagar.

Despues del mensaje que he escrito antes que no reconocia el disco duro en la bios. he pagado el ordenador unos minutos he vuelto a encender y en la bios si reconoce el disco duro, salgo de la bios y cuando va por el logotipo de windows se queda un rato cargando pero nada, no arranca ni nada.

EDITO: he dejado el ordenador media hora apagado, lo he encendido y ha encendido bien pero al estar menos de 5 minutos en el escritorio sale el pantallazo azul de antes.

Es decir mi problema me lo esta diciendo, alguien me sabria decir que dice la pantalla azul?
43  Informática / Hardware / Pc se reinicia con el logotipo de windows en: 11 Octubre 2012, 20:09 pm
Pues vereis cuando sale el logotipo de windows el ordenador se reincia, para probar que no era alguna pieza, arranque con ubuntu en livecd, funcionaba perfectamente por lo que pase toda la informacion importante de C: al otro disco duro que tiene el ordenador D:, para despues formatear.

Bien, acabo de formatear, instalarle el windows xp y funciona todo correcto, me da por reiniciar el ordenador y lo mismo que cuando llega al logotipo de windows se sigue reiniciando.
Asi que con esto descarto que sea el Sistema Operativo porque esta recien instalado y sigue dando problemas, por lo que me da a mi que va a ser el disco duro, ¿Que opinais?
44  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar aspecto de mostrar imagenes con javascript en: 4 Septiembre 2012, 01:18 am
Lo he solucionado añadiendo esta linea

newImage.style.paddingRight = '10px';
45  Programación / Desarrollo Web / Cambiar aspecto de mostrar imagenes con javascript en: 3 Septiembre 2012, 16:04 pm
Hola estoy haciendo un formulario para subir imagenes, y me gustaria que cuando se seleccionen las fotos las muestre (cosa que hace), el unico problema es que las muestra todas las imagenes seleccionadas juntas, me gustaria que hiciera aunque sea un espaciado para que se diferencien.

No domino mucho javascript, por lo que no entiendo mucho el codigo, ¿Donde tendria que poner el espaciado? y como

Código:
<script type="text/javascript">
<!--
num=0;
var files;
function crear(src,name,num) {
  fi = document.getElementById('fiel');
  contenedor = document.createElement('span');
  contenedor.id = 'div'+num;
  fi.appendChild(contenedor);
 
  var newImage = document.createElement("img");
  newImage.src = src;
  newImage.height = 75;
  contenedor.appendChild(newImage);
 
}


function handleFileSelect(evt) {
    document.getElementById('fiel').innerHTML="";
    var num=0;
    files = evt.target.files; // FileList object

    // Loop through the FileList and render image files as thumbnails.
    for (var i = 0, f; f = files[i]; i++) {
               
      // Only process image files.
      if (!f.type.match('image.*')) {
        continue;
      }

      var reader = new FileReader();
      // Closure to capture the file information.
     
      reader.onload = (function(theFile){
          return function(e){
              crear(e.target.result,theFile.name,num);
              num++;
              };
        })(f);

      // Read in the image file as a data URL.
      reader.readAsDataURL(f);
    }
  }

-->
function loading(){
    document.getElementById('files').addEventListener('change', handleFileSelect, false);
}
</script>
46  Programación / Desarrollo Web / Re: Utilizar uploadify y renombrar los archivos en: 22 Agosto 2012, 12:17 pm
He conseguido cambiar el nombre, pero me gustaria que si se suben 5 fotos, cada una se llame diferente 1,2,3,4,5. Para ello estoy intentando hacerlo con una variable que se va incrementando, pero al parecer cambia el nombre de todos los archivos de golpe y no llega a incrementar la variable. Tendria que cambiar el nombre del archivo, incrementar $i, renombrar el siguiente, incrementar $i...
Es decir con un bucle, pero no se me ocurre ahora mismo ¿Alguien se le ocurre como podria hacerlo?

Código:
$i=1;
if (!empty($_FILES)) {

$tempFile = $_FILES['Filedata']['tmp_name'];
$targetPath = $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . $_GET['folder'] . '/';

$ext = pathinfo($_FILES['Filedata']['name'], PATHINFO_EXTENSION);  //sacar la extension
  
   $newFileName = $i.'.'.$ext; //guardar nombre en newfilename
$i++;
//Cambiar $_FILES['Filedata']['name'] por nombre que se quiera poner
   $targetFile =  str_replace('//','/',$targetPath) . $newFileName;

// Para que se cree el directorio si no existe
mkdir(str_replace('//','/',$targetPath), 0755, true);

move_uploaded_file($tempFile,$targetFile);
}
echo "1";
?>
47  Programación / Desarrollo Web / Re: Utilizar uploadify y renombrar los archivos en: 21 Agosto 2012, 17:43 pm
Alguien ha utilizado el uploadify o conoce alguna otra manera de subir varios archivos de golpe con un solo boton de examinar?
48  Programación / Desarrollo Web / Utilizar uploadify y renombrar los archivos en: 20 Agosto 2012, 00:51 am
Estoy poniendo uploadify en mi pagina porque necesito subir muchas fotos de golpe.

He conseguido que se puedan subir varias fotos con el uploadify, que es lo que quiero y que se almacenen en el directorio que le corresponde, hasta hay bien. El codigo seria este:

Código:
if (!empty($_FILES)) {

$tempFile = $_FILES['Filedata']['tmp_name'];
$targetPath = $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . $_GET['folder'] . '/';
$targetFile =  str_replace('//','/',$targetPath) . $_FILES['Filedata']['name'];

// Para que se cree el directorio si no existe
mkdir(str_replace('//','/',$targetPath), 0755, true);

move_uploaded_file($tempFile,$targetFile);
}
echo "1";

Ahora estoy intentando que cambie el nombre de los archivos que se estan subiendo.
49  Programación / PHP / Re: Subida multiple con uploadify y renombrar los archivos en: 17 Agosto 2012, 22:24 pm
Creo que no deberia haber editado tanto el post al final ha sido un lio, borrarlo si podeis y lo vuelvo a poner mejor explicado
50  Programación / PHP / Re: Renombrar archivos en: 16 Agosto 2012, 14:28 pm
Voy a empezar desde cero, he puesto el uploadify en la pagina y consigo subir varias fotos a la vez y que se almacenen en el directorio que le corresponde, pero me gustaria cambiarle el nombre a cada una de las fotos.

Para que tenga cada foto un nombre diferente intentare hacerlo con array, voy a probar a ver si se hacerlo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines