elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Informática / Hardware / Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador en: 17 Septiembre 2011, 20:40 pm
Aprendiz-Oscuro
Entonces recomiendas ponerle una fuente para que genere bien energia y cambiarle la pila que tras varios años ya debe estar chunga

Limpiar el cooler y si sigue haciendo ruido ponerle uno nuevo

Comprar una ram de 2GB, tiene windows xp pero si con los 2GB va a ir bien el windows 7 pues podria pasar a windows 7, ya eso lo que me recomendaseis si con estas caracteristicas se lo instalariais

ponerle algun ventilador mas y la grafica que tiene puedo mantenerla para navegar, messenger, videos y poco mas no?

¿Una pregunta saldra esto muy caro? ¿Merece la pena esto o mejor comprar un ordenador nuevo?
132  Informática / Hardware / Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador en: 17 Septiembre 2011, 20:30 pm
crazykenny me confundi queria decir que si cambiase la pila y la fuente de alimentacion en que mejoraria? la pila porque deje de funcionar tras varios años y que la fuente de alimentacion no genere la suficiente potencia?
133  Informática / Hardware / Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador en: 17 Septiembre 2011, 15:32 pm
Si era mas o menos lo que andaba buscando, antes de nada ¿si hiciese esto se notaria mucho la mejora? ¿merece la pena? y sobre cuanto me costaria todo?

1º Si pusiese una placa y una nueva fuente en que mejoraria?

2º El cooler pienso que es una de las cosas que haga tanto ruido y vendria bien cambiarlo

3º La RAM era una de las cosas que pensaba aumentar pero tanto 2GB? la placa base es la asrock 775v88+

4º ¿Tendra mala refrigeracion?

5º La gráfica si se puede apañar con ella pues se apaña, no es para jugar

Muchas gracias por la ayuda.
134  Informática / Hardware / Re: Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador en: 17 Septiembre 2011, 13:07 pm
Pues años la verdad que no se, te puedo decir lo que pone a ver si se sabria los años Allied Model AL-C400 ATX, ATX 400W, V.1.3/P4 ATX 12V For Pentium 4.

La edad de la fuente porque lo dices por el ruido?
135  Informática / Hardware / Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador en: 17 Septiembre 2011, 11:02 am
Tengo un ordenador que es un Intel Pentium 54 3.00 GHz, 511 MB RAM y una grafica ATI Radeon 9600 series. Me gustaria actualizarlo para que fuese mas rapido  y si pudiera ser que fuese un cambio que se note, ¿añadiendole mas memoria RAM me serviria? ¿me recomendariais cambiarle o añadirle algo mas?

Otra cosa el ordenador hace un ruido que al principio no molesta pero cuando llevas un rato te das cuenta y sobretodo cuando lo apagas, creo que ese runruneo viene del ventilador del microprocesador ¿eso se podria arreglar?
136  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep? en: 9 Julio 2011, 15:08 pm
Probare sin el spoonwep a ver si le noto diferencia
137  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep? en: 7 Julio 2011, 21:06 pm
Al final la he sacado, se ha tirado entre 2 y 3 horas, ¿suele tardar tanto? o ¿hay alguna otra manera que tarde menos? yo me pensaba que en menos de una hora estaba listo
138  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep? en: 7 Julio 2011, 01:30 am
Ah ok pues lo volvere a poner dejandolo mas tiempo, yo es que viendo que habian pasado dos horas y nada, pues lo pare no vaya que lo estubies ehaciendo mal, por cierto que ataque es mejor? Arp replay attack, fragmentation & forge attack u otro?
139  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep? en: 5 Julio 2011, 22:29 pm
Por cierto ponia Cracking wep y yo estaba esperando que la sacase sola o cuando pone eso tengo yo que hacer algo?
140  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep? en: 5 Julio 2011, 22:28 pm
Me tirado esta tarde con el spoonwep y nada no ha sacado nada y lo he quitado del aburrimiento, ¿deberia haberlo dejado o es que no lo estaba haciendo bien? ha pillado 64934 #data IVS. He puesto ataque fragmentation & forge attack
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines