elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Programación / PHP / No me valida este recaptcha en: 12 Julio 2012, 17:56 pm
Tengo varios formularios creados y les estoy intentando añadir un captcha, porque ayer me llenaron la base de datos algun robot.

Lo que pasa es que me muestra el captcha pero no lo valida, algo no estare haciendo bien haber si pudierais ayudarme.

El formulario es este (se valida con una funcion javascript llamada validarAnuncio() ):

Código:
<form enctype="multipart/form-data" method="POST" action="insertar_bd.php" name="formulario" class="formulario" onsubmit="return validarAnuncio('motor');">
.
.
.
<!-- CAPTCHA -->
            <?php
            require_once('captcha.php');
            ?>
.
.
.
<input type="submit" value="Enviar" id="bAnuncios" class="button"  />

Y el captcha.php (que esta en el mismo directorio que el formulario) es donde estan las claves, donde se validaria supuestamente y muestra el captcha:

Código:
<?php

require_once(LIBRARY_PATH . "/recaptchalib.php");

// Get a key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create
$publickey = "6L...";
$privatekey = "6L...";

# the response from reCAPTCHA
$resp = null;
# the error code from reCAPTCHA, if any
$error = null;

# was there a reCAPTCHA response?
if ($_POST["recaptcha_response_field"]) {
        $resp = recaptcha_check_answer ($privatekey,
                                        $_SERVER["REMOTE_ADDR"],
                                        $_POST["recaptcha_challenge_field"],
                                        $_POST["recaptcha_response_field"]);

        if ($resp->is_valid) {
                echo "Correcto";
        } else {
                # set the error code so that we can display it
                $error = $resp->error;
        }
}
echo recaptcha_get_html($publickey, $error);
?>



y luego esta la libreria recaptchalib.php en el directorio LIBRARY que esa la he cojido tal cual no he cambiado nada.

A ver si vosotros sabeis porque no valida porque a mi no se me ocurre nada, estoy pensando que puede ser por la validacion con la funcion javascript.
62  Programación / PHP / Boton de examinar no funciona en ipad ni iphone en: 4 Julio 2012, 16:50 pm
Tengo un formulario para meter noticias, en el cual se puede subir una imagen. Esto funciona correctamente desde un pc o por ejemplo un samsung galaxy, pero si entro con un iphone o un ipad el boton de examinar se ve gris como desactivado y no me deja seleccionar una imagen.

El codigo de examinar es este:

<input name="imagen" type="file" class="input2 browse"/>

No se si es por el safari o por que, ¿Alguien sabe si esto tiene solucion?
63  Programación / PHP / Re: Problema con este contador en: 26 Junio 2012, 00:44 am
Muchas gracias por todo, he hablado con los de blue host  pero al parecer dicen que no es cosa de ellos, que sera el codigo que esta mal pero bueno... espero que solo sea el setcookie y no me falle en mas cosas.

Gracias y espero que estos contadores ya les sirva a otros usuarios.
64  Programación / PHP / Re: Problema con este contador en: 22 Junio 2012, 16:14 pm
Pues va a ser que el soporte tecnico la han cagado, recargo y me sale

Array
(
)
 
No salen las demas cookies porque he borrado las cookies antes de recargar ¿Tiene solucion? ¿Si le escribo un correo lo arreglarian? el servidor es Bluehost.

Si no pues pruebo ha hacer el otro contador que me has dicho, pero una duda ¿Que pasaria si entra un usuario con una ip y al dia siguiente entra con la misma ip porque no ha reiniciado el router? ¿No contaria dos visitas no?
65  Programación / PHP / Re: Problema con este contador en: 22 Junio 2012, 15:31 pm
Recargo la pagina pero solo me pone:

Existe
Cookie no definida
66  Programación / PHP / Re: Problema con este contador en: 22 Junio 2012, 15:00 pm
El Setcookie me han dicho que no me funciona por la configuracion del php.ini de mi servidor, he estado buscando la opcion que tengo que cambiar del php.ini para que funcione pero no lo encuentro, ¿alguien sabe como configurar el php.ini para que funcione las cookies bien?

drvy gracias por el nuevo contador, me gustaba la idea de las cookies pero si no me va a funcionar probare este nuevo, muchas gracias.
67  Programación / PHP / Re: Problema con este contador en: 20 Junio 2012, 16:01 pm
Se la he quitado pero no me marca ningun error, si es problema del server hay algo que se pueda hacer? O solo me quedaria hacer el contador con base de datos?

He estado probando y creo que el problema es del setcookie que no me crea la cookie o lo que sea. He estado buscando un poco y he visto esto "setcookie php falla en php5". ¿Podria ser por esto?
68  Programación / PHP / Re: Problema con este contador en: 20 Junio 2012, 13:59 pm
Para asegurarme si era por el index, he cojido el php que cree con solo el contador, que si me funcionaba desde localhost, y lo he subido al dominio y hay ya no hace la funcion de visitas reales, cuenta todas las visitas.

¿Donde puede estar el problema? ¿A alguien le ha pasado esto?

Lo mismo es a mi el que no me cuenta como visitas reales, pero seria raro que desde localhost si lo hiciese y desde el dominio no.
69  Programación / PHP / Re: Problema con este contador en: 19 Junio 2012, 15:06 pm
Lo mismo no lo estoy poniendo bien en el index y eso afecta al setcookie.

En el index.php, dentro del body he puesto:

Código:
<div id="contador">
                   <span class='negrita'>
  <?php
     // incluimos el archivo contador_visitas.php
     require_once(LIBRARY_PATH . "/contador_visitas.php");
     // Imprimimos numero de visitas.
     echo contador();
   ?>  
                    </span>
</div>

En el contador_visitas.php que esta dentro de la carpeta resources/library:

Código:
<?php
function contador(){
   // Nombre del archivo
   $archivo = 'contador.txt';
   // Obtenemos el contenido del archivo.
   $visitas = file_get_contents($archivo);
   // Si NO tiene una cookie llamada visita
   if(empty($_COOKIE['visita'])){
     // Incrementamos el numero de visitas por 1
     (int)$visitas++;
     // Lo guardamos en el archivo.
     $handle  = fopen($archivo,'w');
     fwrite($handle,$visitas);
     fclose($handle);
     // Ponemos la cookie con nombre: visita por 24 horas.
     @setcookie('visita',true,time()+86400);
   }
   // Devolvemos visitas
   return $visitas;
}
?>

Sin embargo en el que me he creado de prueba he metido en el body la funcion contador y cuando termina la funcion el echo contador(); y funciona perfectamente.
70  Programación / PHP / Re: Problema con este contador en: 19 Junio 2012, 12:46 pm
He probado el codigo y si me suma bien, lo unico que no me hace las visitas unicas, yo creo que es algo de las cookies que no las crea bien, porque he probado el mismo codigo en un archivo php que he creado en mi ordenador y accediendo desde localhost si me funciona perfectamente.

El archivo que he creado en el ordenador he puesto todo el codigo en un mismo archivo la funcion contador y la llamada, tiene algo que ver?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines