elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Informática / Hardware / Re: Ordenador solo enciende en modo prueba de error en: 30 Junio 2011, 01:27 am
Pues tras varias pruebas he conseguido que funcione, no se cual de todas a sido la que lo ha arreglado, pero esta listo. Muchas gracias a todos.
142  Informática / Hardware / Re: Ordenador solo enciende en modo prueba de error en: 29 Junio 2011, 13:32 pm
Entonces? pruebo con otros driver?
143  Informática / Hardware / Re: Ordenador solo enciende en modo prueba de error en: 28 Junio 2011, 14:28 pm
No se utilizar el programa ese del disco duro os dejo una captura a ver que me podeis decir

144  Informática / Hardware / Re: Ordenador solo enciende en modo prueba de error en: 28 Junio 2011, 02:52 am
He utilizado el driver swepper para borrar todo lo de Nvidia, instalado los nuevos driver y limpiado con ccleaner pero nada intento iniciar en modo normal pero nada sigue la pantalla azul. Se os ocurre algo mas o tiro por formatear?
145  Informática / Hardware / Re: Ordenador solo enciende en modo prueba de error en: 27 Junio 2011, 21:26 pm
Ya he preparado todo, driver nuevos, driver swepeer y ccleaner.
Ahora despues me pongo a ello, la cosa es si no me sale la tarjeta grafica antigua como voy a desinstalarla?
146  Informática / Hardware / Re: Ordenador solo enciende en modo prueba de error en: 27 Junio 2011, 19:40 pm
Ahora despues mirare lo del pantallazo azul, lo de la grafica al entrar en el modo seguro se ha instalado solo, se ve que el windows xp incluye esos driver ya y miro en el administrador y ni rastro de la grafica antigua solo me sale la nueva. Asi que ni puedo desinstalar la antigua xk creo que directamente se ha quitado y la nueva la reconocido automaticamente
147  Informática / Hardware / Re: Ordenador solo enciende en modo prueba de error en: 27 Junio 2011, 17:07 pm
Si usas XP habrás notado que en lugar de poderse ver con tranquilidad el clásico pantallazo azul, el sistema se reinicia automáticamente.

Para poderlo ver con tranquilidad ve a: "Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Propiedades del Sistema -> Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación -> Configuración" y desmarca la opción "Reiniciar automáticamente".

Ya podrás ver la pantalla azul con el error sin prisas.


Salu2.

No sabia eso, cada vez se va aprendiendo cosas nuevas :D

aqui pongo la captura:

148  Informática / Hardware / Re: Ordenador solo enciende en modo prueba de error en: 27 Junio 2011, 16:25 pm
Me bajado Bluescreenview y es solo un archivo .ini que hago con eso? el WhoCrashed lo instalo pero no se ejecuta, y voy a meterme en internet  para pasarle el antiviurs online pero como si no tuviera internet y la tarjeta de red instalada bien.
Me da a mi que virus, formateo?
149  Informática / Hardware / Re: Ordenador solo enciende en modo prueba de error en: 27 Junio 2011, 15:42 pm
Gracias a los dos por contestar, los driver de la grafica anterior no lo desintalado, ni instalado los de la nueva porque no me deja entrar normalmente, desde modo prueba de erorres no se si podre no lo he probado.

El error de la pantalla azul es que no me da tiempo ni de verlo es muy rapido, segundos y se reinicia.

Al principio he pensado de hardware pero tras desconectarle todo y probarlo con ram distintas salga ese error pero no en el modo prueba de errores pues ya me da que sea problema de software, de que se le haya metido algun virus.

Voy a probar a pasarle un virus online desde modo prueba de fallos.
150  Informática / Hardware / Ordenador solo enciende en modo prueba de error en: 27 Junio 2011, 14:30 pm
Al principio lo encendia y no se veia nada en la pantalla, le cambiado la grafica y listo funciona, pero ahora solo enciende en modo prueba de errores, si lo enciendo normal sale el logo de windows xp y cuando termina sale pantalla azul y se reinicia. ¿Puede ser por algun problema del windows? ¿software? o ¿hardware?
El ordenador solo tiene conectado el disco duro, una RAM y grafica
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines