elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 50
251  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola todos, varios juegos de pc me detectan los programas de copia y emulati en: 1 Julio 2004, 02:04 am
la imagen llevaba una protección, la grabe como ponia en el .txt pero luego la inserto en el lector y se habia grabado mal (asi con dos o tres cds por lo que pare de grabar xD)

y claro si quito las unidades virtuales, como monto la imagen? xDD

salu2
252  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola todos, varios juegos de pc me detectan los programas de copia y emulati en: 1 Julio 2004, 00:24 am
si los tienes grabados en cd desinstala el programa que te crea las unidades virtuales, ya nos contarás

yo no pude probar eso, ya que como eran imagenes las tenia que montar en alguna unidad (y grabarlo no pude xD)

salu2
253  Media / Juegos y Consolas / Re: que consola es mejor en: 30 Junio 2004, 22:29 pm
yo que tu ahora no me compraría ninguna, esperate a la Playstation 3 o a la XBOX 2

actualmente la mejor consola es la XBOX, en cuanto a prestaciones y en cuanto a juegos es la Playstation 2 ;)

salu2
254  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola todos, varios juegos de pc me detectan los programas de copia y emulati en: 30 Junio 2004, 22:26 pm
eso le paso a un amigo y yo me quede a bolos xD

osea yo tengo el mismo SO que el, la misma versión del alcohol 120%, casi todo igual....

le paso por red las imagenes de los juegos que me baje, las monta en las unidades virtuales y le dice que se han detectado unidades virtuales, que las desactive si quiere jugar (le paso con el True Crime)

haber si alguien sabe porque debe ser esto

salu2
255  Informática / Hardware / Re: Ampliando la memoria RAM de tu PC (Tipos de memoria) en: 30 Junio 2004, 07:56 am
tengo una duda, cuando en una placa base dicen "soporta 533 de doble canal" se refieren a que soporta 266 por canal? o 533 por canal?

solo quiero poner una cita de unas memorias de doble canal:

Citar
Velocidad:   266 MHZ (533 MHZ)
Ancho de Banda:   4200 MB/s
DDR:   PC 533

es decir nos podriamos encontrar con unas de 1066Mhz (533 por canal) pero me parece excesivo, además de esta forma no nos podrían "estafar" vendiendonos más placas base xD

salu2
256  Media / Juegos y Consolas / Re: votacion al mejor juego de la historia en: 25 Junio 2004, 04:03 am
os pongo los juegos que me marcaron un antes y un después :P

  • Final Fantasy VII
  • Sin ninguna duda, el juego que más me gusta de la saga Final Fantasy


  • Grand Theft Auto III
  • ya se que direís que el vice city es mejor, aunque creo que esto supuso un gran salto, es decir, el GTA2 (los anteriores al 3), no se si los habreís jugado, pero eran en 2D, y el 3 supuso un cambio radical


  • Metal Gear Solid
  • Fue el primero de su saga, y otro gran salto en este mundo (aunque el 2 en gráficos le da mil vueltas :P)

estos son los que han marcado mi "vida" xDD

yo creo que un juego no lo tenemos que poner en gráficos solamente, sino jugabilidad, y lo que fue por "aquellos tiempos", ya que si nos ponemos a observar ahora los juegos de antes, pues diremos "juer que gráficos más cutres xD"

salu2
257  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Need For Speed underground [demo] en: 24 Junio 2004, 05:48 am
yo juego asi a los juegos :P me bajo las imagenes y las monto en el alcohol 120% :P (y me va sin problemas, incluso si la imagen la han hecho "bien" no necesitas parche de no-cd)

y yo tengo winxp pro y me va el need for speed sin problemas, y a mis amigos igual (y tienen el mismo SO que yo)

salu2
258  Media / Diseño Gráfico / Re: peso de imagen en: 23 Junio 2004, 22:40 pm
para quitarle "peso" vas a guardar para web y le vas reduciendo la calidad, segun lo que la reduzcas pues te ocupara más o menos (obvio xD)

salu2
259  Media / Multimedia / Re: Movie Final Fantasy X-2 en: 18 Junio 2004, 09:44 am
tu dices el FF XI (si mal no recuerdo), ese es el que se juega online

el FF X-2 es un juego protagonizado por las chicas del FF X (pero un poco más mayores), yo me baje el FF para jugar online en el pc pero estaba en japones xD (y como que no entiendo mucho de eso y por los menus me perdia)

salu2

P.D.:Que tiene que ver todo esto con la pelicula? XD
260  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: La critica mas dura en: 16 Junio 2004, 22:47 pm
Citar
Teneis la p**a mania de tratar mal a la gente (desde mi punto de vista) que solo quiere hacer bien , de un modo un tanto peculiar

si tu crees que tratamos mal a la gente y no te gusta, pues te vas, aquí nadie esta obligado a estar y menos a responder, todos estamos porque queremos ;)

y cuando entras en un portal de administración, pues depende de lo que puedan hacer desde allí, quizas puedes modificar noticias, yo que se, depende del que lo creo (cada página web es un mundo -menos los nukes xD-)

lo más dificil es entrar en la administración, lo puedes hacer mediante sql inyection (de esto si que se ha hablado mucho ;))

para poder quitar el password a los registrados, tambien depende de como lo haya guardado, si no es un nuke tienes que investigar por ti mismo, hacer errores (hay buenos manuales sobre injeccion sql donde hablan de esto)

como dices tanto pues no se que decirte xD, además sacar los password de los registrados no me parece muy "ético" por asi decirlo

Citar
1.- No voy a joder nada

pero si ya has entrado en la administración para que quieres los passwords¿? si estas en administración meteles una noticia informando de que tienen un bug y que hablen contigo (si por email no te han hecho caso), y si no te hacen caso despues de un tiempo, haz público el bug y que se apañen, ya se parchearan (sino ya se encontraran con los "script kiddies")

salu2
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines