elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 50
201  Media / Multimedia / Re: donde puedos conseguir pelicula de manga? en: 8 Agosto 2004, 23:03 pm
http://anime.spanishare.com/index.php

salu2
202  Informática / Software / Re: dvd dl en: 8 Agosto 2004, 22:58 pm
bueno, pues donde lo leí me debieron de "timar"  :'(

ahora he visto esto: http://www.hispamp3.com/programas/programa.php?programa=697

el clonedvd :P

salu2

P.D.:Nero doble capa --> http://www.insertcdr.com/articulos/newsb.php?oldnews=78

P.D.2:Acabo de verlo, la versión que permite grabar dvds de doble capa es a partir de la 6.3.1.15 ---> http://www.portaldvdr.com/exoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6812&forum=58
203  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hardware & Modding en: 7 Agosto 2004, 12:25 pm
Citar
De todas formas dentro del modding tambien esta la refrigeración no??

mmm... no se si es así, pero yo las separo, una cosa es refrigeración y otra modding ;)

por ejemplo yo no me gastaría 20 ó 30 € en una dremmel porque no la emplearía, a no ser que la dremel me fabrique ventiladores o disipadores xDD entonces si :P

sobre lo de cambiar el nombre, no lo veo necesario (aunque yo tampoco soy capaz :P), hombre ponerlo en la descripción, al lado de overclocking pues no me importaría....

sobre lo de moderar el foro, pues encantado de tener siempre una ayuda, no hace falta que ponga "moderador" debajo de tu nombre para ayudar ;)

lo que ami me entra una duda, lo que tu has hecho a tu pc, como se cataloga?, un sistema de refrigeración o un "modding" que le has hecho? (me inclino por lo primero)

creo que el modding es mucho más visual sin tener "consecuencias" en la refrigeración..... (aunque es un tema que da que hablar :P)

salu2
204  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hardware & Modding en: 6 Agosto 2004, 21:02 pm
no, más trabajo, noo!! xDDD

ami la verdad que el modding no me gusta, prefiero gastarme ese dinero en mejorar la refrigeración de mi pc (mejor disipador, mejor ventiladore, etc....)

lo del overclock y sistemas de refrigeración extrema eso si que me gusta xD (a que nadie ha visto un PII 300 @ 375Mhz sin disipador compilando el kernel? XDD -no se como no se quemo xD-)

aunque no se, dividir tanto el foro de hardware....., yo creo que ya se ve para que sirve:

Citar
Hardware
Overclocking, sistemas de refrigeración, etc

no pone modding pero creo que se sobre entiende... además no hay tantos mensajes como para dividirlo (eso creo yo vamos), ni tanta gente interesada como para dividirlo xDD

Citar
La verdad es que yo solo estoy a favor del "modding artesanal" xq la gente que va a la tienda y compra unos ventiladores de colores y unos cables IDE redondeados y un neon y compra una caja con ventanta puesta, me parece que no tiene NINGUN MERITO, ya que el merito esta en construirte tu las cosas

hombre ami no me gustan esas "pijadas" xD, pero en vez de reutilizar un ventilador hay algunos que es mejor comprarlo, porque sacan más caudal de aire por menos ruido :P, además creo que sale más economico comprarte una ventana hecha que comprarte las herramientas necesarias (bueno si las tienes mejor para ti xD)

salu2
205  Informática / Software / Re: Me baje un juego y pesa 1.7 GB como quemo esa cantidad? en: 6 Agosto 2004, 07:37 am
lo primero que se me ocurre asi derrepente, esque pilles el hacha y lo partas en los archivos necesarios, luego si lo quisieras instalar tendrías que juntar todas las partes con el hacha

salu2
206  Media / Multimedia / Re: reproducir los resultados del tmpgenc dvd author en: 3 Agosto 2004, 08:46 am
muchas gracias no lo sabia, pensaba que solo los podría reproducir cuando ya estaban grabados

otra vez, muchas gracias ;D
207  Media / Multimedia / reproducir los resultados del tmpgenc dvd author en: 3 Agosto 2004, 07:09 am
me gustaría reproducir en mi pc los archivos que me ha "producido" el dvd author

esque tengo un "problema" (si asi se puede llamar xD)

esque hago un menu, con imagenes y esto, pero luego para empezar cada peli "pincho" encima de la imagen y me empieza la peli desde esa imagen, y yo quiero que me empiece desde el principio, y estoy probando, y antes que malgastar dvds pensaba si habría alguna forma de poder verlo en el pc como si fuera el reproductor de sobremesa :P

salu2 y gracias
208  Informática / Software / Re: Problemas con LG 4120 b Doble Capa en: 2 Agosto 2004, 21:47 pm
has probado a emplear otro programa después de emplear el nero?

has visto los programas que estan corriendo después de haber grabado?

salu2
209  Informática / Software / Re: Grabadoras DVD - Una Capa y Doble Capa en: 2 Agosto 2004, 21:44 pm
mira, hay una diferencia fundamental xD, una graba dvd de una capa y la otra de doble capa xDD

en los dvd de una capa caben 4,7GB

en los dvd de doble capa caben 8,5GB

los 9,6 que te han dicho, serán los de doble cara (es decir que les das la vuelta y los grabas por el otro lado, es decir son independientes, sería como "pegar" dos dvds cada uno con una cara mirando para un lado distinto :P) (y esto lo pueden hacer todas las grabadoras de dvd...)

por ejemplo si quieres copiar un dvd de una pelicula tal y como viene lo tendrás que hacer en uno de doble capa (ya que normalmente este es el formato empleado), sino la tendrás que ripear....

salu2

P.D.:Te recomiendo elegir una grabadora que pueda grabar dvds de doble capa, aunque ahora soy muy caros (sobre unos 13€ la unidad), en el futuro bajaran de precio, y las grabadoras que graban dvds de doble capa no valen tanto (más o menos valen lo mismo que las que graban dvds de una sola capa)
210  Informática / Software / Re: Modelos de grabadoras de DVD 9? en: 2 Agosto 2004, 07:22 am
por si a alguien le interesa (de españa)

he visto la LG GSA-4120B por 99,99€ xD IVA y portes incluidos :P

la tienda es www.lomastirao.com

salu2
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines