si te va mal pues la cambias que para eso hay garantia
y que yo sepa no hay ninguna plextor en el mercado que grabe doble capa (esa me habría comprado yo pero seguro que valdría lo suyo -pero valdría la pena gastarlo segurísimo-)
yo me voy a comprar esa lg, porque con la marca lg he tenido buenas experienzas en lo que ha grabadoras se refiere (las de mis amigos son todas lg y nunca han tenido problemas)
aunque yo tengo una sony para regrabar cds y esa tampoco me ha dado ningun problema (yo también estaba entre esas dos )
salu2 y demomento no te puedo decir nada más ya que no las he probado
ya la tengo elegida, es la lg 4120B (si mal no recuerdo), para poder grabar dvds de doble capa, la he visto por 99.99 €, pero tambien me pillo dvds y cds y claro esto aumenta considerablemente los gastos xDD
salu2
P.D.:He visto una tienda donde 10 dvds valen 3,45€ (sin IVA)
Cobac estas obsesionado con los disipadores y los ventiladores...
xDDD, estoy un poco obsesionado con la refrigeración , vamos que me gusta tener el pc siempre encendido y sin problemas a calentones (ya que una vez se paso un par de semanas al 100% dia y noche xDD)
solo lo hacen por una cosa, por si tu vas a www.cualquierpágina.com/nose/ y te bajas ese archivo que esta linkado a elhacker.net que avises, ya que las descargas "consumen" ancho de banda