elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Hardware & Modding
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hardware & Modding  (Leído 6,844 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Hardware & Modding
« Respuesta #10 en: 11 Agosto 2004, 01:22 am »

no puedo leer todos los mensajes que hay en el foro :P

a ver, resumiendo un poco doy mi punto de vista.

Es buena idea hacer un foro de modding, pero como dice Kapland, todavía no hay la gente suficiente como para que se mueva con soltura. Además los subforos casi no se ven, y no se si la gente entraría, de momento podéis poner todo lo relacionado con este tema en el foro de Hardware. He añadido la palabra modding a la descripción del título.

Yo opino como Cobac en lo del modding, yo me monto mi propio ordenador, pero compro las piezas de calidad siempre. La verdad, me parece genial la gente que se fabrica un bloque de agua en un taller, pero yo no se hacerlo, y voy a la tienda y me clavan un huevo me lo compro y soy feliz. No lo he fabricado yo, pero lo montaré yo. Me da bastante más pena los que que van con el papi i la mami a la tienda de informática a compar el ordenador y les toman el pelo en el corte inglés, diciendo que el pc de marca xxxx es la ostia, super mega chachi en internés.....

Y ya he dico varias veces, y coincido con Cobac que ponerle una catodo frio al ordenador a mi no me va. Un ordenador no es para que haga bonito, ni para irlo enseñando como un coche, sirve para trabajar y hacer sus funciones. Lo único que hacen esas luces feas es gastar electricidad, no mejoran el rendimiento del ordenador para nada... al igual que Cobac me compro un ventilador de doble bola graduable, y más contento que yo que se...., no hace bonito, ni nada, pero se puede graduar, no hace tanto ruido, y dura más años que un ventilador que "hace luces", las luces no refrigeran mi ordenador... ¿para que las quiero?.

¿porque tengo yo una tapa lateral transparente lian-li que me costó un cojón? ¿Para hacer bonito? no, no, no, de eso nada, para poder ver el interior, y veo si está muy sucio por dentro, si algún ventilador toca con un cable, etc, etc. No confundamos.

Yo también estoy, estaba obsesionado con los ventiladores y disipadores, pero ya no, porque no le puede meter más......

Otro ejemplo, se me ha jodido un teclado logitech, se ha estropeado el aire acondicionado y me ha caído agua encima, y ya no funciona las teclas de la parte de abajo, lo he secado con un secador pero nada jejejeje

He ido a comprar esta misma mañana un teclado -->



Logitech UltraFlat

Modding? No, es negro, y ultra-plano, y va muy bien, nada más y me ha costado 24 €, los otros valian 8 euros o 12, pero a mi me gustaba este, es logitech, tienen otro tacto, hacen menos ruido las teclas y duran mucho más. ¿Has intentado quitar una tecla a un logitech? Cuesta un huevo, pruebalo con cualquier teclado y salen la teclas volando. Eso si, puedo asegururar que mi logitech no es sumergible :P

Cada vez me gusta más este teclado, tienes unas teclas muy planitas, rollo portatil, y me van de perlas....

ahhh también me compré una alfombrilla "que te cagas de cara", que vale lo mismo que un ratón óptico sin marca, pero va muy bien, de momento, y viene en una caja de diseño guapisima.

http://www.elhacker.net/mipc/


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: Hardware & Modding
« Respuesta #11 en: 11 Agosto 2004, 03:26 am »

pues teclado me tengo que comprar....

la putada que ahora me voy a pillar grabadora DVD y voy escaso de dinero xDD

salu2


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Hardware & Modding
« Respuesta #12 en: 11 Agosto 2004, 07:07 am »

en la tienda que he ido hay una Plextor DVD 12x Dual por 100 €.

Y hace dos semanas o así valia más de 120 € según cometaba uno que estaba delante mío.
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: Hardware & Modding
« Respuesta #13 en: 11 Agosto 2004, 07:54 am »

ya la tengo elegida, es la lg 4120B (si mal no recuerdo), para poder grabar dvds de doble capa, la he visto por 99.99 €, pero tambien me pillo dvds y cds y claro esto aumenta considerablemente los gastos xDD

salu2

P.D.:He visto una tienda donde 10 dvds valen 3,45€ (sin IVA)
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
kapland
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 927



Ver Perfil
Re: Hardware & Modding
« Respuesta #14 en: 11 Agosto 2004, 10:05 am »

Citar
He visto una tienda donde 10 dvds valen 3,45€ (sin IVA)

Con los dvds baratos ten cuidado. Los dvds no son como los cds que cualkiera va bien, en dvds hay ciertas marcas que no son nada recomendables como Princo.

Hay un foro sobre dvds que es muy bueno:

http://www.dvdadvdr.com/forums/forumdisplay.php?s=da8bbf24699743f2f8e46d257976ae09&forumid=19

En concreto hay un hilo sobre princo:

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=da8bbf24699743f2f8e46d257976ae09&threadid=35260

Yo los dvds los compro en www.gbamedia.com, ya he comprado 300 (200 ricoh y 100 memorex) y de momento todo perfecto.  La buena es juntarte con algun colega y hacer un pedido grande para ahorrarte los gastos de envío.



En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: Hardware & Modding
« Respuesta #15 en: 11 Agosto 2004, 10:09 am »

que los princo van mal?

son los que emplean mis amigos y aun no les ha salido ningun defectuoso XD (y les van bien)

bueno gracias por advertir, ahora si tengo algun problema con ellos ya se que hacer (pasarme a otros directamente XDD)

denuevo gracias, ya os contaré si me pasa algo asi

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
kapland
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 927



Ver Perfil
Re: Hardware & Modding
« Respuesta #16 en: 11 Agosto 2004, 10:33 am »

La verdad es que yo no he llegado a comprar ninguno y no puedo hablar por experiencia propia (me estoy dando cuenta que soy un poco manipulable :P)

Supongo que será cuestión de suerte y de lotes. Lo que sí te puedo decir es que ayer mismo estaba negociando un intercambio con un tipo y me pidió expresamente que los dvds no fueran princo porque la grabadora suya no los podía kemar (era una sony de hace ya un tiempecito).

Igual depende tb de la grabadora, nu se  :-X

En línea

icisneros
GNU/Linux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.296



Ver Perfil WWW
Re: Hardware & Modding
« Respuesta #17 en: 11 Agosto 2004, 11:06 am »

El-Brujo te ha molestado lo que dije? me ha parecido que estabas un poco molesto. Bueno yo no me referia a que te hagas un teclado, ni una alfombrilla, solamente que hay cosas que uno se puede hacer y creo que es mejor hacerlas a comprarlas hechas, aunque sea por aprender algo, pero yo tambien entiendo que hay gente que no tiene tiempo pero para mi el que se gasta 1000 euros para "tunear el ordenador" es gilip0llas, ya que se compra todo echo, y ni siquiera lo monta, asi que se gasta 300 euros en material y 700 en mano de obra, que eso es lo malo!!! que en lugar de perder unos dias montando todo y ahorrarse 700 euros y ganar bastantes conocimientos en hardware los paga y asi no hace nada, eso me parece mal!! no que te compres un teclado, una alfombrilla o una ventana...
Saludos!!
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: Hardware & Modding
« Respuesta #18 en: 11 Agosto 2004, 18:56 pm »

tienen grabadoras lg y los graban a 2x, quizas es por eso :P

salu2 y ya haré pruebas :D y os contaré
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modding - ¿Con qué empezar a hacerlo? « 1 2 »
Hardware
ivanhack 15 9,193 Último mensaje 8 Septiembre 2011, 21:59 pm
por Aprendiz-Oscuro
ID Hardware (Hardware protection)
Seguridad
kity54 5 6,793 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 17:12 pm
por kity54
modding cortar chapa pc
Hardware
ElMag0 1 3,018 Último mensaje 6 Agosto 2012, 18:26 pm
por Aprendiz-Oscuro
Tutorial Modding.
Análisis y Diseño de Malware
Arnaldo Otegi 3 4,830 Último mensaje 14 Marzo 2016, 00:11 am
por crack81
Modding Tools by FudMario
Software
P3liks 0 1,100 Último mensaje 21 Octubre 2017, 22:07 pm
por P3liks
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines