elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 50
51  Media / Multimedia / Re: Menu DVD Santa en: 6 Diciembre 2005, 10:50 am
Me estoy dando cuenta de que si te "ahorras" faena y se lo dejas "al azar" a los programas lo que consigues es retrasarte más xD

De nuevo, gracias por todo ;)

salu2
52  Media / Multimedia / Re: Menu DVD Santa en: 6 Diciembre 2005, 10:37 am
Citar
PD: Si tus videos no t caben con el NeroVision en un solo DVD y aun asi kieres meterlos en un solo DVD (El NeroVision tambien tiene un limite d BitRate minimo 1600 aprox), pasa tus videos a mpg (vcd) con TMPGEnc o Canopus Procoder y luego pasa stos videos a DVD con el TMPGEnc DVD Author, asi seguro q caben en un solo DVD

Esque es lo que hacía antes :P, y de esta manera me quería evitar faena :P

Esque lo que me extraña esque he puesto 4 peliculas con el WinDVD y me ponía una en dvd_1, entonces he puesto 3 peliculas y me ha vuelto a poner otra en dvd_1 (por lo que me he dado por vencido ya jeje)

Y, para colmo xD, el DVD Santa me tira errores cuando acaba (me sale el típico error este de Windows XP),aiss, probaré a poner otras pelis o yo que se...

salu2 y muchas gracias ;)

53  Media / Multimedia / Re: Menu DVD Santa en: 5 Diciembre 2005, 23:38 pm
He probado el WinDVD y en opciones le pongo un solo disco dvd, pero el tio me hace dos (un dvd_0 y la otra dvd_1), no lo entiendo...

salu2
54  Media / Multimedia / Re: Menu DVD Santa en: 5 Diciembre 2005, 21:21 pm
Bueno, ahora mismo estoy probando el WinDVD (este me parece que no divide en capítulos :P)

Si eso ya probaré de hacerle un menu también :P

salu2
55  Media / Multimedia / Re: Menu DVD Santa en: 5 Diciembre 2005, 20:19 pm
Gracias!! ya lo probaré y os cuento ;)

salu2
56  Media / Multimedia / Re: Menu DVD Santa en: 5 Diciembre 2005, 15:41 pm
Perdona mi ignorancia, y donde se lo digo? xD

Porque no encuentro esa opción por ningun sitio ???

salu2
57  Media / Multimedia / Menu DVD Santa en: 5 Diciembre 2005, 14:58 pm
Buenas,

He probado el DVD Santa, y me va perfecto, pero me hace una cosa "rara" (por asi llamarlo...), y esque si pongo 3 peliculas, cada una de ellas me la separa en 20 partes, y para llegar a la segunda peli tengo que adelantar las 20 partes.

Sabeís si es posible hacer un menu y que cuando pinche automaticamente me vaya a la peli en cuestión?

O sino, que no me dividiera la pelicula en 20 partes, asi al pasar a la siguiente pista me saldría la siguiente pelicula ;)

salu2

P.D.:He pensado en convinar el DVD Santa con el DVD Lab Pro, pero nose si en este último puedo hacer solo los menus e insertarlos en el DVD Santa.
58  Media / Multimedia / Re: No puedo ver videos con el windows media player!!! en: 17 Noviembre 2005, 13:20 pm
Citar
../.. pone descargando codecs ../..

Tu mismo te has respondido ;), te faltan los codecs.

salu2

P.D.:Y antes de preguntar que codecs te faltan, busca por multimedia, por google y demás ;) (mira información sobre el codec pack de elisoft ;))
59  Informática / Software / Re: Princo en: 4 Noviembre 2005, 18:42 pm
Ami todos los princo me van bien xD

Tengo entendido que son más baratos porque no llevan otra "capa" de protección por debajo del dvd... pero nose, yo no he tenido ningun tipo de problema con todos los princo que he grabado (y han sido unos cuantos, os lo aseguro :P)

salu2
60  Informática / Software / Re: Plextor anuncia la grabadora más rápida en: 19 Octubre 2005, 17:09 pm
Nose, me parece muy raro, según tenía entendido a 16x los dvds ya iban a su "velocidad" máxima, osea, cerca de las 10.000rpm. (lo mismo pasa con los cds a 52x, aunque también he visto grabadoras a 56x... pero no se como irán xD)

Y ese era el límite porque sino se podrían romper partes del dvd (es como las ruedas de los coches, que necesitan contrapesos cuando giran muy rápido, pues en los dvds pasaba igual, que giraba tan rápido el disco que se desequilibraba por los laterales y podría llegar a tocar...)

Bueno esto es lo que he ido leyendo en estos años por ahi, y es un tema que me gusta tratar (aunque no lo hace casi nunca nadie xD, por eso no sabré una ***** xDD)

salu2

P.D.:Si alguien sabe del tema que lo comente, por favor!! ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines