elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 50
11  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 27 Junio 2007, 21:22 pm
Destino, vas a estar intratable :P

Ese micro lo he visto hasta 3,6Ghz :P

salu2!
12  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 27 Junio 2007, 10:12 am
Juas, si al final vas a quemar el AMD!!

Pedazo de overclock que has logado, casí 2v de vcore!! dios!!

salu2!
13  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 26 Junio 2007, 19:45 pm
j4k3r ponte las pilas que te acaban de pasar!!! ;)

carli15, felicidades un tiempo excepcional ;)

salu2!
14  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 25 Junio 2007, 22:00 pm
Juas, vas a quemar el AMD :xD

Zequiel, tienes el pc underclockeado, el multiplicador tendría que ser 14 (para obtener los 2,8Ghz). Imagino que lo sabrás, pero lo digo porque en la captura esa no sale :P

Quizas has puesto que se reduzca el multiplicador para ahorrar energía, pero creo que lo tendría que reducir más.

salu2!
15  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 25 Junio 2007, 10:07 am
Juas que piquee! :xD

Pues dile a ese que lo haga :P

salu2!
16  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 24 Junio 2007, 18:43 pm
Juer el-brujo, felicidades!! ;D

Cualquiera te dice nada :P (a ver si el único que te puede hacer sombra se anima a hacer overclock :P)

El chipset esta muy caliente?

Otra cosa que acabo de ver, tienes el vcore más bajo que cuando lo tenías a 2666mhz (la primera imagen que pusiste)  :-\

De temperaturas como vas?

salu2! y sigue así tio! ;D
17  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 23 Junio 2007, 20:11 pm
Felicidades Destino, por poco, pero pasas a ser el actual Top 1!! ;D

salu2!
18  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 23 Junio 2007, 14:22 pm
Destino, tienes que poner el cálculo entero del número pi (no vale con esa captura ya que se puede falsear más facilmente)

Kretop, me sales sin nombre...

Bueno, has hecho algo de overclock? la verdad que cuando pasa eso es porque el sistema es muy inestable...

salu2!
19  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 ¿una desepcion? en: 22 Junio 2007, 00:47 am
Si os fijais, la consola más potente de la generación siempre ha perdido, pasará eso esta vez?

Recordad la nintendo 64 (mucho mejor que la sega saturn o la psx), la xbox cuando salió la ps2...

Creo que todo dependerá del nuevo estandar, si se impone el Blu-Ray al HD-DVD ganará la PS3 (ya que por un precio muy módico dispondremos de un reproductor BR -aunque he leido que no cumple el estandar BR...-)

En cuanto a gráficos... puff si tampoco tengo una tele de la ostia...

Aún es pronto para decidirse por una consola u otra, pero creo que la PS3 tiene las de perder a corto plazo, y a largo ya se verá.

Ya que estas navidades si la XBOX360 vale 300€ y la PS3 vale 600€, ya me direís vosotros por que se decantan los "reyes magos" con lo cara que va la vida :P

Sino recuerdo mal, los grand theft auto también saldran para la Xbox360, igual que el pro evolution... (esperemos que el Metal gear solid y los final fantasy no... sino adios a la PS3)

salu2!
20  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 21 Junio 2007, 13:18 pm
Citar
Sí, es para "ahorrar" el consumo de energía, también puedes bajar automáticamente el brillo del display y la potencia de la tarjeta inalámbrica, yo siempre los tengo desactivados

Si, pero con el programa que yo te digo puedes bajar el voltaje del procesador y así ahorrar más batería.

O incluso decirle que solo se ponga el multiplicador a 11 cuando pase de un 80% de la carga, etc... (ya que amí me pasaba que al ver películas la batería no me duraba nada, y así lo evité :P)

Citar
Otra, ¿por qué cuando estoy realizando el test solo uso el 50% del cpu y no el 100%?

Porque es de doble núcleo y con ese programa solo empleas un núcleo :)

salu2!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines