elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 50
21  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 21 Junio 2007, 09:47 am
Ing_Amc, bajate el crystalcpuid y pon el multiplicador a 11 (su valor máximo), o fijate en con el cpu-z abierto si esta a ese valor el multiplicador cuando pasas el test (casi seguro, ya que sino no habrías conseguido un tiempo así :P)

Ya que los portátiles bajan su multiplicador para ahorrar batería (su multiplicador y su voltaje, si quieres ahorrar más batería enviame un IM (o abre un tema nuevo) que te explico como lo hago yo ;)

Actualizado!

salu2!

P.D.:Esta reñido esto eeh!, me quitan el segundo puesto, NYU sube otro... :P
22  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 21 Junio 2007, 00:34 am
Felicidades NYU acabas de pasar a la 6ª posición!!

Siento muy lento el p4 y muy rápido el celeron  :-\

Si, mira mi pentium M, esta el segundo (y mi PIV esta muy atrás...)

salu2!
23  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 20 Junio 2007, 00:31 am
La verdad que le has hecho un overclock envidiable (para un AMD es muchísimo lo que estas logrando)

Citar
Los Intel con el superPI se funden a los AMD...

Si, y de mucho, estaba pensando separar AMD de Intel (para hacer un poco la guerra más igualada y hacer dos tops) pero aún estamos pocos como para hacerlo ;)

Si más gente se aníma entonces lo hago :P

salu2!

P.D.:Te he actualizado los datos en el primer mensaje :)
24  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 19 Junio 2007, 21:37 pm
Cada procesador es un mundo, si te vas a animar a hacer overclock leete el mensaje que te he dicho antes y ves subiendo poco a poco.

Si quieres preguntar dudas sobre tu overclock abre un nuevo tema ;)

Pero tienes que leerte el mensaje que te he dicho!

salu2!
25  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 19 Junio 2007, 21:28 pm
@Huemulito

La ram va a 166, pero como es DDR hace dos operaciones por cada ciclo de reloj (lo que serían 333Mhz efectivos)

Tienes esta cuestión (y otras mucho más interesantes) respondidas en un mensaje pegado llamado "Todo sobre el overclocking")


@marlon_agz

Eso eso, a ver si hacemos algo de overclock y quitamos el liderato a el-brujo :P (aunque lo tenemos dificil jeje)

Actualizados todos en un ranking en el mensaje principal :P

salu2!
26  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 19 Junio 2007, 21:03 pm
Si puedes pon también una captura con el cpu-z

http://www.cpuid.com/

salu2!
27  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 19 Junio 2007, 20:20 pm
Citar
Super PI is a computer program that calculates pi to a specified number of digits after the decimal point - up to a maximum of 32 million.

Super Pi is used by many overclockers to test the performance and stability of their computers. In the overclocking community, the standard program provides a benchmark for enthusiasts to compare "world record" pi calculation times and demonstrate their overclocking abilities. The program can also be used to test the stability of a certain overclock speed. If a computer is able to calculate PI to the 32 millionth place after the decimal without mistake, it is considered to be moderately stable in terms of RAM and CPU.

FTE:http://en.wikipedia.org/wiki/Super_PI

Si esque nos encanta preguntar antes de buscar :P
28  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 19 Junio 2007, 19:28 pm
Bueno el-brujo, me has obligado a sacar mi última arma...

Y pierdo igual... :xD



Perdonad por la captura, pero solo tengo el paint y no me deja elegir la calidad de la imagen de salida :xD

salu2!

P.D.:Porque no he encontrado nada para que pueda subir el fsb al portátil, que si no!! (todo lo que he encontrado me va mal jeje)

P.D.2:Solo te gano en que tengo menos voltaje que tú! :xD
29  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 19 Junio 2007, 17:53 pm
@...NexuS..., piiiiiiiiii!

http://www.xtremesystems.com/pi/

Citar
Validation result:
Incorrect checksum!

Me extraño que en el loop 19 te pusiera 3min y luego te pusiera 0min :P

Intentalo otra vez y pon una captura del cpu-z! ;)


@j4k3r:

Este es el pc de un amigo :P (sp94 powa! jeje)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,53967.0.html


@el-brujo

No te quejaras ehh! a ver cuanto puedes pulverizar ese registro ;)

(Enviame un IM diciendome que características tiene tu pc nuevo!!)

salu2!
30  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 19 Junio 2007, 00:54 am
Citar
Yo he empleado la versión vieja del super pi, creo que es igual.

Ya lo he dicho :xD

Pedazo de oc ;) felicidades tio!

Así me gusta, que la gente se pique (en el buen sentido!)

salu2!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines