elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 50
271  Informática / Software / Re: 16X en: 20 Mayo 2004, 23:50 pm
sinceramente, te diria que te esperaras (si no te corre mucha prisa y demás)

pronto saldran las grabadoras de doble capa (bueno, ya existen, pero tienes que actualizar el firmware de algunas para que hagan esta tarea, aunque ahora graban a 2,4x -aprox.-)

si te esperas, este año va a producirse un "gran" salto de las velocidades de grabación en los dvd (el salto a 16x), y tambien las de doble capa

aunque tambien he leido que, como bien dice mordor, estan surgiendo nuevos soportes de grabación donde cabe muchisimo mas espacio y no es muy caro producirlos (creo que este año, o como mucho el que viene, va a haber un salto muy grande en lo que a grabadoras se refiere y en soportes opticos....., lei una noticia sobre un cd de 100GB, y que no era tan dificil de crear -osea que no era caro xD-, esperemos y veremos...)

bueno si te corre prisa comprate alguna que se pueda convertir (actualizando el firmware) para que pueda grabar dvds de doble capa (vamos creo yo), aunque mejor es esperarse (es lo que llevo haciendo yo un tiempo :P)

salu2
272  Informática / Software / Re: 16X en: 20 Mayo 2004, 00:10 am
a finales de este año o principios del otro
273  Informática / Software / Re: A CONFIGURAR en: 15 Mayo 2004, 03:19 am
no has dicho para que SO, aunque buscando solo he encontrado los del win98 (no se si seran esos, el nombre que he encontrado ha sido CRX100E2.EXE)

lo he encontrado en www.driverguide.com (user: driver pass: all)

salu2
274  Informática / Software / Re: Instalar Grabadora(exactamente un cable) en: 15 Mayo 2004, 03:14 am
yo lo que haria seria poner la grabadora como maestra y el lector como esclavo ;)

vamos a un amigo mio le pasaba un problema parecido, era que no le detectaba la grabadora y era por eso ;)

salu2 y ya nos contaras

P.D.:el-brujo, si la fuente de alimentacion no tuviera, entonces no sería mas normal que el ordenador no arrancara o "saltara"?
275  Informática / Software / Re: Instalar Grabadora(exactamente un cable) en: 13 Mayo 2004, 06:34 am
tenias la grabadora como maestra y el lector como esclavo?
276  Informática / Software / Re: Quemar imagen .bin con .cuecon Cdrwin en: 13 Mayo 2004, 00:06 am
haya en sus tiempos (si el juego era de PSX), se le ponia un "parche" al bin y luego se grababa con el cdrwin (hay que recuerdos.... :P)

bueno a lo que vamos xD, lo puedes grabar con el nero, eliges el cue y ya esta

no tendras problemas si el cue "apunta" correctamente al bin, si tienes problemas, abre el cue con el notepad mismo y mira si tiene el nombre del bin

salu2
277  Informática / Software / Re: Instalar Grabadora(exactamente un cable) en: 11 Mayo 2004, 04:30 am
segun la imagen 1:

A: va a la tarjeta de sonido

B: va a la placa base, a la conexion ide para los lectores (si esta en otra faja distinta a la de los discos duros) (te tiene que poner algo en la placa base o ser de otro color que la de los discos duros)

te tienes que fijar que la linea roja que llevan en un borde tiene que estar hacia el punto C (hacia la alimentacion)

C:la alimentacion, desde la fuente de alimentacion te saldran unos conectores, el mas ancho de todos para la placa base, otro para disqueteras, y los demas para discos duros / lectores, etc..., este molex solo se puede conectar de una forma, osea que en esto no creo que estes fallando

por lo que veo en las imagenes ya no se que contarte xD

ya nos contaras si lo logras solucionar

salu2
278  Media / Multimedia / Re: como se graban vcds en un dvd virgen? en: 22 Abril 2004, 21:08 pm
que putada, con lo bueno que debe ser poner 6 peliculas (mas o menos) en un dvd :P

salu2 y gracias por todo
279  Media / Multimedia / Re: como se graban vcds en un dvd virgen? en: 22 Abril 2004, 20:45 pm
a vale goku, osea que un reproductor dvd de casa cuando detecta que lo insertado es un dvd busca archivos .vob, joer que cabron xD

y es posible pasar una pelicula a .vob reduciendo el bitrate (osea que fuera como un cvcd?)

salu2
280  Media / Multimedia / Re: como se graban vcds en un dvd virgen? en: 22 Abril 2004, 19:40 pm
es una duda que me corroe desde hace mucho tiempo (y como no tengo grabadora de DVD no me es posible probarlo, pero para un futuro proximo....)

no sería posible volcar al disco duro un VCD (con todas las carpetas), he ir añadiendo a la carpeta de las peliculas (mpegav si mal no recuerdo), mas peliculas con el mismo nombre pero cambiando solo el numero, y luego grabarlo como cd de datos? (y que el dvd reconozca esta chapuza claro xD)

salu2

P.D.:Haber si alguien lo ha probado y nos cuenta, o se anima a probarlo :P
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines