elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50
421  Informática / Software / Re:Ayuda en nero!! en: 23 Agosto 2003, 02:50 am
yo una vez tube (y vi en una tienda -Sabeco- XD)

para los cd's hay como una especie de pegatinas redondas que van para la impresora, y por un lado imprimes la caratula que quieras y por el otro lo pegas al cd ;D
422  Informática / Software / Re:¿Se puede hacer en nero...? en: 23 Agosto 2003, 02:44 am
eso se llama un disco multisesión :P ya veras las opciones de multisesion que tienes, la primera vez que lo graves eliges

Iniciar disco multisesion

y cuando quieras seguir grabando eliges

Continuar disco multisesion
423  Informática / Software / Re:NERO en: 20 Agosto 2003, 08:27 am
pasar una peli a VCD si esta en divx y no esta en mpg-1 tarda mucho xDDD (ya que si esta en mpg-1 no se pasa ñ_ñ)

hay muchisimos post sobre el tmpgenc, incluso yo puse un "mini tutorial :P" estan en esta sección no tendras que buscar mucho ;D
424  Informática / Software / Re:UN ARCHIVO EN DOS CD'S en: 17 Agosto 2003, 14:39 pm
Pues no tengo ni idea, solo se q se puede hacer..jeje ;-)

http://darkportal.webcindario.com

para decir esto mejor no contestes ok?? me parece que solo lo haces para hacer publi de tu pag web, que la tengo hasta en la sopa  >:(


la peli la has creado tu o te la has bajado de ese tamaño?? con el nero no podras partirla, tendras que utilizar el tmpgenc o el moviejack para partirla, eligiendo los tamaños de cada una de las partes :P
425  Informática / Software / Re:grabar archivo img en: 17 Agosto 2003, 01:42 am
una cosa, no contestes post tan viejos, la anterior respuesta a la tuya es de fecha
« Respuesta #3 en: 06 Junio 2003, 14:41 »

ya hace mucho de eso ;)
426  Informática / Software / Re:Gabar juegos de play2 en: 12 Agosto 2003, 23:34 pm
Lo que necesitas es un soft de grabacion de DVD, y tambien un quemador de DVD.

depende, si te bajas los juegos de internet normalmente los encontraras "partidos" en cd's, es decir un juego que ocupa un DVD ahi puede ocupar unos cuantos cd's, y la forma de grabarlos, pues dependiendo de los archivos que te bajes, normalmente seran imagenes y las podras copiar con el nero (*.nrg, *.iso, *.cue y *.bin) o con el clone cd (*.img, *.cdd, *.sub) -no me acuerdo de estos nombres pero se que son 3 XD-

y si no te los bajas de internet puedes tener problemas, necesitas un lector y una grabadora DVD, y luego te tendras que pasar por www.elotrolado.net para informarte de los parches que hacen falta y demas

salu2 :P
427  Informática / Software / Re:ayuda para grabar mas 700 mb en: 12 Agosto 2003, 08:49 am
En las siguientes lineas vais a poder leer un manual realizado por mi para poder grabar vuestros cd's de 90 o 100 minutos con el nero, espero que os sea de muchisima ayuda, cualquier duda posteenla en el foro.Antes de nada vamos a poder ver si nuestra grabadora puede admitir cd's de mayor capacidad, para ello vamos a la opcion grabador > seleccionar grabador > y elegimos el grabador que queremos, debajo nos tiene que poner si admite o no el tamaño extra.





Ahora que sabemos que nuestro grabador soporta el tamaño extra pasamos a configurarlo, en archivo > preferencias y nos saldra una ventana.



Luego en la pestaña de general modificamos el marcador rojo y lo ponemos como en la foto (ponemos mas minutos).



Y por último en la pestaña de características avanzadas seleccionamos la opcion "Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra", y en las casillas ponemos el tiempo como ahi lo tenemos.

428  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Humor Amarillo en: 4 Agosto 2003, 03:10 am
muchos son sobre hack hotmail, parece que la gente solo piensa en eso ¬¬'

veo que tienes admiradores xDD alguno te pedira que te cases con el (bueno alguna :P)

tambien me ha echo gracia el que ha puesto "No me hackeis ni el correo ni la web" ¬¬

esta entretenido esto xDD ya iras poniendo mas :P
429  Media / Multimedia / Re:tv como monitor en: 3 Agosto 2003, 05:03 am
las actuales tarjetas graficas permiten la salida a una television, asi puedes ver el pc en la tele :P
430  Informática / Software / Re:velocidad de grabar en: 2 Agosto 2003, 06:43 am
tu ordenador es muy viejo?? lo tienes como maestra o como esclava?? tienes activada la casilla DMA??

dinos algo mas :P
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines