elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50
461  Informática / Software / Re:Pasar de Divx a VCD en: 26 Junio 2003, 16:43 pm
ami me tarda una hora mas o menos, pero depende mucho del ordenador que tienes, una forma mucho mas rapida es primero sacar el audio de la pelicula con el virtual dub y luego pasar la imagen con el tmpgenc (y de paso juntas el audio), bueno yo lo ago todo junto, paso el audio y el video con el tmpgenc, tarda un poco menos que el nero pero casi no lo noto, en multimedia tienes bastantes post hablando sobre el tmpgenc y demas :P
462  Programación / Ingeniería Inversa / Re:download soft-ice? en: 25 Junio 2003, 03:37 am
para hablar sobre debuggers entra en la sección ingenieria inversa, por cierto te recomiendo el ollydb, y rojodos puso un post sobre el, por ahi tienes muchos links (entra en ingenieria inversa y mira los post pegados) :P
463  Informática / Software / Re:Archivo OGM, como lo grabo? en: 23 Junio 2003, 09:38 am
ami me dio error una vez, pero luego ya no  :P (si k lo he pasado)
464  Informática / Software / Re:Archivo OGM, como lo grabo? en: 23 Junio 2003, 02:57 am
pero lo kieres grabar para ver en un DVD o para tenerlo en el cd simplemente, si lo kieres grabar en el cd simplemente, grabalo como datos, y si no bajate el tmpgenc (en algunos post ya esta explicada su utilizacion, si no la entiendes dimelo) y pasas de OGM a mpeg-1 VCD para poder verlo en el DVD de sobremesa  :P
465  Programación / Ingeniería Inversa / Re:problema con olly en: 21 Junio 2003, 15:53 pm
tengo que leer mas sobre el tema, creo k ire mucho mas despacio

muchas gracias por todo  ;D
466  Programación / Ingeniería Inversa / Re:problema con olly en: 21 Junio 2003, 15:24 pm
Mr.Potato sabes donde puedo encontrar un manual sobre eso?? esque estoy empezando, toy leyendo manuales y sobre esto no he encontrao ninguno (sobre saltarse los anti debuggers), la verdad k no te entendio casi na, mejor dime un manual que me lo leere muy detenidamente, gracias  ;)
467  Programación / Ingeniería Inversa / problema con olly en: 21 Junio 2003, 14:35 pm
wenas, he buscado y no he encontrado ningun programa ni nada que evite que me sale el anti debugger que tiene un programa cuando le paso el olly, he leido algo de que kernel32.dll tiene que devolver un valor 0 a la api IsDebuggerPresent para que no lo detecte, sabeis algun buen manual donde salga todo esto?? he estado mirando y no he encontrado casi anda, porfa ayuda :P

P.D.: perdon si me he equivocado en algo, pero toy empezando xDD
468  Informática / Software / Re:buffer en: 20 Junio 2003, 16:34 pm
puede ser, depende del SO si no tienes marcada la casilla DMA, esta en administrador de dispositivos, pinchas sobre el grabador y le das a propiedades, tambien puede depender de los programas que estabas utilizando en ese momento, pero creo k sera por lo de DMA  :P
469  Informática / Software / Re:avi problematico en: 20 Junio 2003, 10:17 am
un pentium mas poderoso xD, yo tenia un 300mhz y tardaba sobre unas 18 horas  :o eso cuando menos, yo lo dejaba encendido sin parar, ahora con mi P IV 2,53 tarda 1 hora o un poco mas  :P
470  Informática / Software / Re:avi problematico en: 19 Junio 2003, 01:38 am
pero por culpa de mi pc y su poca  memoria solo acepta pasar la imagen del video

no te deja elegir Sistema(Video+Audio)?? que pc tienes, es la primera vez que veo k no deja (bueno que me dicen xDD)

songoku estar en desacuerdo contigo ya lo encuentro normal tio xDD, solo que si desmarcas la casilla esa siempre te sale con audio (despues de pasar mas de 100 peliculas lo tengo comprobado  8)) claro que si la casilla esa estaba marcada y pasabas la pelicula (si la aceptaba) pocas veces te hiba el audio (por no decir ninguna) y lo tenia que sacar con el avi2vcd que era bastante rapido, pero ya digo desmarcando la casilla no hace falta.
songoku salu2 tio  ;)
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines